Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Sushiwakka Express


Restaurante asiático

 Descripción del Negocio Minimizar

Sushiwakka Express es una franquicia de restauración asiática con un enfoque de autoservicio. El cliente hace su pedido y recoge su comida en la barra cuando está lista. Esto es una novedad en el sector que supone un reducido gasto en personal y lo convierte en una oportunidad de negocio rentable. Además amplía el servicio y línea de ingresos con servicio a domicilio.

Es un negocio con visión de futuro, ya que actualmente la comida japonesa supone un 12 % de la demanda de comida a domicilio en España. También, gracias al nuevo formato, consiguen posicionar la comida japonesa como un hábito cotidiano, lejos de su visión de restaurantes caros y de lujo. Ofrecen una amplia variedad de platos japoneses con la mejor relación calidad-precio del mercado: sushi, sashimi, nigiris, makis, uramakis, etc.

La franquicia entrega a los emprendedores el local llave en mano, ahorrándole dinero en la decoración y puesta en funcionamiento del establecimiento.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
8000
Royalty:
4% sobre de ventas mensuales
Canon de Publicidad:
1% sobre de ventas mensuales
Inversión Mínima:
45.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2005
Creación: 2005
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 100
Contrato: 5 años

Departamento de expansión


 Ventajas del Negocio Minimizar

Franquicia rentable

Restauración especializada y muy atractiva

Acuerdos con los mejores proveedores

Productos de primera calidad a los mejores precios

Local que se entrega llave en mano al franquiciado, facilitándole el trabajo y reduciendo al máximo el coste de la reforma


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Sushiwakka Express, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Sushiwakka Express crece con su concepto de comida japonesa
Sushiwakka Express ya tiene dos restaurantes propios en Madrid y prepara la apertura del tercero. El nuevo local de esta cadena de restauración asiática abrirá sus puertas en enero en la calle madrileña de José Ortega y Gasset. Así, la cadena crece con locales propios a la vez que impulsa su desarrollo en franquicia, buscando emprendedores que deseen unirse a este concepto de negocio. Sushiwakka Express integra calidad con servicio de comida rápida: en sus locales, se ofrece una amplia variedad de platos típicos japoneses, con la mejor relación calidad-precio, con un formato de autoservicio. Este sistema de autoservicio , por el que el cliente pide en caja y recoge su pedido en la barra cuando está listo, permite que el negocio requiera ...
La cadena de restauración japonesa Sushiwakka Express inicia su expansión en franquicia
Sushiwakka Express es una nueva franquicia del sector de la restauración asiática. La cadena surge de la voluntad de sus propietarios de integrar la calidad de los mejores restaurantes japoneses con un servicio de comida rápida en el que el sabor y la calidad de todos los platos constituyen la base de su oferta. La marca nació en Madrid con su primer restaurante Sushiwakka, un formato de negocio más tradicional, y tras probar su funcionamiento, los responsables de la marca decidieron iniciar una nueva etapa y crecer junto a socios franquiciados con la marca Sushiwakka Express. En estos locales, se ofrece una amplia variedad de platos típicos japoneses, como sashimi, makis, nigiris, uramakis… con la mejor relación calidad-precio. Todo con ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com