Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Stickhouse


Franquicia de heladería artesanal especializada

 Descripción del Negocio Minimizar

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Stickhouse es una cadena de heladerías especializadas en la elaboración de “polos artesanales”. Un producto de éxito seguro por su calidad y especial atractivo, personalizables a placer, elaborados con ingredientes 100% naturales, particularmente indicados para llevar a casa por su larga conservación y aptos para personas con intolerancia al gluten, la lactosa, y el azúcar.

Tras 20 años de actividad en el sector del helado, la empresa italiana C.C.F. s.r.l., con sede en Torino (Italia), ha ideado una máquina capaz de producir el helado artesanal con palo, es decir el “polo”, utilizando una nueva tecnología con dos objetivos: fácil manejo y asequible.        

La máquina, denominada “La Ghiacciola”, que es completamente automática, cumple con estos dos requisitos. Explotando el principio de la microcristalización, es capaz de producir 72 polos por hora, con cuerpo y sabor intenso utilizando ingredientes simples, genuinos y naturales.

En el año 2006 se inició la comercialización de esta máquina en el mercado italiano y debido a la gran demanda, se constituyó la sociedad Stickhouse srl., para desarrollar el proyecto de franchising, bajo la marca registrada “STICKHOUSE”.

Actualmente, Stickhouse s.r.l. es la empresa que concede licencias Master Franquicia para desarrollarse a nivel internacional.

Stickhouse Bcn S.L. es la titular de la licencia para España, Portugal, Andorra y Gibraltar, y por tanto responsable de la creación y desarrollo de la red de puntos de venta en franquicia en estos países.

Todos los helados se elaboran en la zona de producción del punto de venta del Franquiciado, utilizando ingredientes de máxima calidad, cuidadosamente seleccionados, y con las materias primas suministradas por el Franquiciador.

Caracterísiticas del producto:

  • Helado natural 100%
  • Variedad de la Oferta
  • Originalidad de la Oferta
  • Facilidad de preparación
  • Seguridad y salubridad
  • Imagen del producto
  • Relación calidad / precio

Hay cinco tipologías de negocios STICKHOUSE:

  • A: Ubicación en centro histórico o turístico, con apertura todo el año.
  • B: Ubicación en zona comercial privilegiada, con apertura todo el año.
  • C: Ubicación en zona costera o de playa, con apertura entre 6 y 8 meses al año.
  • D: Córner STICKHOUSE: óptimo para centros comerciales o negocios ya operativos. 

 


    
 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
8.000 euros
Royalty:
2% s/ventas
Canon de Publicidad:
1% s/ventas
Inversión Mínima:
65.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2010
Creación: 2010
Propios: 1 (en España)
Franquiciados: 6 (en España)
Local: 40
Población: 50.000 hab.
Contrato: 5 años

Conxa Puig
C/ Topete, 7
Terrassa
08221 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    

Noticias de la empresa franquiciadora

Tres franquicias más para Stickhouse en el mes de julio
Stickhouse, cadena de heladerías de “polos artesanales”, inaugura tres locales este mes de julio en Orihuela Costa, en Torremolinos y en Valencia. Y en todos estos nuevos locales, como en el resto de la cadena, Stickhouse ofrece nuevos sabores que seducen al público. Este verano, la empresa lanzado dos nuevos “polos cocktails” : piña colada e Irish Coffee. Stickhouse es una cadena de heladerías especializadas en la elaboración de “polos artesanales” . Un producto de éxito seguro por su calidad y especial atractivo, personalizables a placer, elaborados con ingredientes 100% naturales , particularmente indicados para llevar a casa por su larga conservación y aptos para personas con intolerancia al gluten, la lactosa, y el azúcar.
La franquicia Stickhouse apuesta por innovar en sabores
El objetivo de la franquicia Stickhouse es revolucionar el sector de los polos artesanos. Y su manera de hacerlo es apostando en atrevidos sabores. Fusión y Cupido son las nuevas propuestas de la marca (propuestas presentadas por la cadena en la Feria de Franquicias de Valencia , que tuvo lugar del 20 al 22 de octubre). En estas nuevas propuestas, Stickhouse apuesta por la mezcla de texturas y sabores y “se consolida como franquicia del sector de la heladería artesanal. La gente sigue sorprendiéndose con las novedades que presentamos”, afirma Conxa Puig, gerente de la cadena. Antes de finalizar el año, Stickhouse abrirá nuevos establecimientos en Israel, Bahrain y Singapur. Actualmente la firma está presente en Arabia Saudí, Chipre, Dubai, ...
Stickhouse, a la cabeza en innovación
Stickhouse, cadena de heladerías especializadas en la elaboración de “polos artesanales”, sigue con paso firme en su expansión tanto en España como a nivel internacional. Y además, la empresa sigue sorprendiendo con nuevos productos naturales, como resultado de la constante investigación, en su afán de poder llegar a todos los públicos y especialmente a las personas con intolerancias y alergias alimentarias. Además de la amplia gama de sabores tradicionales y de los ya conocidos “sin gluten”, los consumidores pueden degustar “polos de soja”, de “Moringa” (concentrado natural de vitamina C, A, calcio, potasio y proteínas), “probióticos” (para reforzar las defensas del organismo) y también “con fructosa” (bajo índice glucémico). Para todos ...
Los helados de Stickhouse llegan hasta el centro de Barcelona gracias a una nueva franquicia
Stickhouse ha abierto las puertas de una nueva franquicia en el centro histórico de Barcelona La marca, que está presente en diez países , se estrena con este local en la capital catalana. La cadena de heladerías ya cuenta con dos establecimientos en España, concretamente en Lloret de Mar y Sitges. En los próximos meses, su presencia se extenderá a otras comunidades, como la Andaluza y las Islas Baleares, gracias a nuevas aperturas previstas para Málaga y Mallorca.
Stickhouse se reafirma en su plan de expansión
La edición del SIF de este 2010 contó con la presencia de la cadena de heladerías Stickhouse, cadena que ha valorado muy positivamente su presencia en el salón. " El jueves y viernes fueron los días con más candidatos interesantes para Stickhouse. En determinados momentos nos ha faltado espacio para poder informar a más personas ", afirma Conxa Puig, gerente de Stickhouse. " Nuestro producto es innovador y la estrategia de la marca está avalada por 35 establecimientos que trabajan de forma satisfactoria ", añade Puig. Stickhouse refuerza su posición en el mercado y se plantea la posibilidad de crecer internacionalmente, ya que el equipo comercial recibió en el SIF&Co la visita de algunos candidatos interesados en la expansión ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com