Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Sorsi e Morsi


Restaurantes Italianos

 Descripción del Negocio Minimizar

Sorsi e Morsi describe su cadena como restaurantes auténticamente italianos pero no típicamente italianos. Su oferta es la gastronomía italiana con garantía de procedencia y alta calidad.

Sorsi e Morsi, nacida en 1996, busca abrir nuevas franquicias en España. Su especialidad es la pasta, con recetas que mezclan tradición y modernidad. Y con su oferta logran obtener una elevada rentabilidad en sus locales.

La marca Sorsi e Morsi propone a los emprendedores la posibilidad de formar parte de una franquicia diferente en la que por encima de todo de instaura con los franquiciados una relación clara, llana y sin secretos. Todo con un objetivo: "si tú estás satisfecho, ellos también lo estarán".

La enseña se encarga de facilitar cursos de formación y reciclaje continuo además de un atrevido valor de imagen.

La cadena, formada por un equipo con una sólida experiencia en el sector, ofrece a los emprendedores un producto testado a lo largo de 14 años en el mercado ibérico. Para ello, la enseña se comunica con sus consumidores, para saber lo que le gusta más o le gusta menos y cómo pueden atraerle más. Su objetivo es "viciar a sus clientes": seducirlos y hacerlos adicto a la marca.

La marca ofrece una excelente relación calidad/precio, además de una experiencia diferente, tanto por su comida, auténticamente italiana, como por su trato, por el ambiente acogedor, cosmopolita y atípicamente italiano

Los establecimientos Sorsi e Morsi se ubican en zonas representativas; tanto en zonas de oficinas y actividad empresarial como en barrios urbanos habitados permanentemente. También en zonas para el ocio y dentro de centros comerciales, siempre que sea en poblaciones con más de 50.000 habitantes.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
20.000
Royalty:
3% primeros 6 meses); luego 5%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
1.000 euros/metros cuadrado

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2005
Creación: 2006
Propios: 1
Franquiciados: 2
Local: 150
Población: 50.000
Contrato: 10 años

Paola de Vero
Calle del Mar, 22 bajo
Valencia
46003 Valencia
 Ventajas del Negocio Minimizar

Alta rentabilidad y elevado volumen de facturación

Supervisión periódica y constante comunicación con la central

Experiencia en el campo de la restauración

Producto testado a lo largo de 11 años de experiencia en el mercado ibérico

Constantes cambios en la selección de los platos en la carta


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Sorsi e Morsi, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Sorsi e Morsi aúna gastronomía y moda
La cadena de restaurantes-franquicia Sorsi e Morsi , especializados en pasta y cocina italiana perteneciente al grupo Vicios Italianos, refuerzan su relación con el mundo de la moda y las tendencias. El apoyo y vinculación de la marca Sorsi e Morsi al mundo del diseño y las tendencias no sólo se refleja en el diseño superurbano de sus locales, sino también en cada una de las acciones llevadas a cabo por la marca. El patrocinio del Festival de Moda Independiente Llavoretes y sus recientes rebajas del 20% son una muestra de ello. La marca también trabaja para convertirse en un lugar de encuentro para directores de cine, artistas y diseñadores. De hecho, hace pocas semanas, su restaurante de la localidad valenciana de Ruzafa se convirtió en ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Ver el anuncio Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com