Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Roscoking


Bollería, Chocolatería y Heladería artesanal

 Descripción del Negocio Minimizar

Roscoking es un concepto especializado en Repostería Americana y en Heladería Artesanal Natural. Este concepto, que nació en 2002, busca expandirse en el mercado español con su concepto basado en la calidad.

Roscoking, que cuenta con una experiencia consolidada en el sector, ofrece un negocio rentable no estacional, ya que ofrece productos complementarios para el verano y el invierno.

    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
12.000
Royalty:
3% sobre ventas netas
Canon de Publicidad:
2% sobre ventas netas
Inversión Mínima:
35.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2002
Franquiciados: -
Población: 50.000

Manuel Arias
Paseo de la Castellana, 126
Madrid
28046 Madrid
 Ventajas del Negocio Minimizar

Experiencia consolidada en el sector

Asociación a la empresa líder del sector

Éxito probado del negocio

Rentabilidad del producto y del sistema

Franquicia en fuerte crecimiento

Bajo nivel de competencia relativa en el mercado

Cubre todo el periodo temporal con productos líderes


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Roscoking, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia Roscoking se reinventa
Roscoking continúa reinventándose. La cadena de franquicias Roscoking ha introducido nuevos productos a su carta con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades de un público cada vez más sofisticado y exigente. Yogurt helado , tartas sin gluten y cappuccino frío son algunas de estas novedades. Desde el pasado 3 de septiembre Roscoking es “mucho más que rosquillas”. El yogurt helado es la principal novedad de la carta de esta cadena de franquicias de repostería americana . ¿La razón? Roscoking lo ve como un producto más sano, más moderno y con muchas menos calorías que el helado de toda la vida, además es probiótico y puede complementarse con sabrosos toppings. Roscoking ha introducido este producto en todos sus nuevos establecimientos. ...
Más franquicias para Roscoking, ahora en Alicante
Una nueva ciudad se convierte en el destino de Roscoking . La cadena de f ranquicias de repostería americana y heladería artesanal ha aterrizado con un nuevo establecimiento en Alicante , ofreciendo, como siempre, toda su oferta de productos de repostería natural americana, helados artesanales de máxima calidad, gofres y una gran variedad de cafés y chocolates. “ En Roscoking no decepcionamos a nadie, con nuestros productos de máxima calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, nuestras increíbles promociones y descuentos y nuestra imagen de marca, que hacen de nuestros locales un lugar ideal para pasar un momento agradable ”, explican desde la Central. Según la enseña, “ el secreto que esconden estos deliciosos productos reside en ...
Cádiz saborea ya los dulces de la franquicia Roscoking
Los gaditanos disfrutan ya de los dulces artesanos de Roscoking . En pleno centro de Cádiz con un local de 130 metros cuadrados, la enseña Roscoking ha inaugurado una nueva franquicia en la que disfrutar de su repostería americana, cafés, chocolates, smoothies de fruta natural, sus frappés americanos… Este nuevo local es el quinto que Roscoking inaugura en Andalucía y continúa así su expansión reforzando su imagen de marca y ofreciendo con sus productos artesanos un nuevo espacio. Esta empresa, nacida en Valladolid en 2003, tiene el objetivo de convertir en una marca reconocida a nivel internacional .
Roscoking, más fuerte en Castilla León gracias a una nueva franquicia
Una nueva franquicia en Palencia refuerza la posición que la cadena de repostería americana tiene en Castilla León , donde cuenta ya con tres establecimientos. Roscoking ha abierto este año un total de tres nuevos establecimientos y se contemplan tres aperturas en el mes de Septiembre en Cádiz, La Coruña y Alicante. Esta iniciativa de crecimiento se enmarca en el plan de expansión de la franquicia a nivel nacional, que supondrá la apertura de 60 establecimientos en los próximos cinco años.
La franquicia Roscoking mejora su web
Satisfacer las necesidades de clientes y consumidores. Es el objetivo de la cadena de repostería americana Roscoking, que ha puesto en marcha su nueva web con un atractivo diseño, más contenidos y mejor navegabilidad. En la nueva web, la firma ha establecido diferentes áreas informativas entre las que cabe destacar tres grandes bloques: dónde estamos, promociones y menús y nuestros productos. Asimismo, la web incluye información corporativa de la empresa, noticias, información para incorporarse a la franquicia o la amplia relación de noticias que se publican sobre la empresa y su labor. Mejoras para una empresa que actualmente cuenta con un total de 11 tiendas abiertas en Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía, Región de Murcia y ...
Roscoking refuerza su posición en Andalucía con una nueva franquicia en Cádiz
Con su última apertura en San Fernando, Cádiz, Roscoking refuerza su presencia en Andalucía. Ya son cuatro las franquicias con las que esta cadena de repostería americana y heladería artesanal cuenta en la comunidad andaluza. La nueva tienda de San Fernando dispone de 100 metros cuadrados de superficie de venta más terraza exterior y refleja fielmente la nueva imagen de tiendas Roscoking. Con esta inauguración, realizada la primera semana de Diciembre, la firma franquiciadora sumó seis aperturas durante 2010. El plan de crecimiento de la franquicia a nivel nacional planea la apertura de 60 establecimientos en los próximos cinco años.
Roscoking abre en Cádiz
Roscoking, cadena especializada en repostería americana y heladería artesanal, ha ganado presencia en Andalucía gracias a su última apertura en Cádiz, concretamente en San Fernando. La tienda dispone de 100 metros cuadrados de superficie de venta más terraza exterior y refleja fielmente la nueva imagen de tiendas Roscoking. Con esta inauguración, realizada en el mes de Diciembre, la firma franquiciadora abrió un total de seis nuevos establecimientos durante 2010, en diferentes provincias españolas. Esta iniciativa de crecimiento se enmarca en el plan de expansión de la franquicia a nivel nacional, que supondrá la apertura de 60 establecimientos en los próximos cinco años.
Roscoking supera sus expectativas para 2010
El objetivo de los responsables de Roscoking es convertir a la marca en una marca reconocida a nivel internacional y en un claro referente del sector de repostería americana en España. Y por ello, la enseña trabaja en su expansión de manera continuada. La cadena ha terminado 2010 superando sus expectativas. Su última apertura se localizó en Jaén, donde los habitantes de la ciudad ya pueden disfrutar de la amplia selección de productos artesanos de repostería americana, helados y batidos naturales, gofres, smoothies, frappés americanos y una amplia variedad de cafés y de chocolates calientes a la taza. Roscoking nació en Valladolid en el 2003 con la misión de ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de diferenciales y exclusivos ...
Roscoking endulza a los murcianos con su repostería
Bollería natural americana y helados artesanales. Es la especialidad de Roscoking , que ha abierto un nuevo local en Murcia. La nueva franquicia de la cadena endulza así la jornada de los habitantes de la ciudad de Murcia, que ya pueden disfrutar de la amplia selección de gofres, frappes, smoothies, hot-dogs y una gran variedad de cafés y chocolates. Roscoking nació en Valladolid en el 2003 con una clara misión, ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de diferenciales y exclusivos productos de Repostería Americana y Heladería Artesana de alta calidad a un precio asequible dentro de un entorno agradable y entretenido acompañado de promociones que premian la fidelidad. El objetivo es convertir a RoscoKing en una marca reconocida a ...
Roscoking prosigue con su expansión
La cadena de origen malagueño Roscoking está superando sus objetivos de aperturas por toda España. Esta red de franquicias, con pocos años de vida, ha abierto un nuevo local en el Centro Comercial Larios de Málaga. La cadena apuesta por ofrecer en sus establecimientos productos de máxima calidad, elaborados de manera artesanal. Roscoking nace en Valladolid en el 2003 con un concepto especializado en la repostería americana y heladería artesana de alta calidad a un precio asequible dentro de un entorno agradable y entretenido acompañado de promociones que premian la fidelidad.
Roscoking atrae a los clientes con nuevas promociones
Roscoking, enseña dedicada a la Repostería Americana y la Heladería Artesanal, lanza una nueva promoción dirigida especialmente a los más golosos. En todas las tiendas de la marca, están disponibles ya los cupones descuento de la promoción: por la compra de un Pack de 6 o 12 Roscos o Berlinas el cliente recibe un Cupón Descuento para su próximo Pack por un importe de 0.50 €, toda una ayuda para superar la crisis de la manera más dulce. Roscoking apuesta así por las promociones, tratando de lograr la fidelización de sus clientes.
Roscoking sale de Expofranquicia con buen sabor de boca
La enseña de reposteria americana Roscoking ha cumplido objetivos en la feria de franquicias de Madrid Expofranquicia. La enseña ha conseguido sorprender y llegar a los emprendedores a través de su Stand inspirado en el ambiente los locales de la marca. “En estos tiempos de inestabilidad económica que corren, cabía suponer que los emprendedores dispuestos a iniciar su propio negocio serían escasos, sin embargo, la increíble respuesta de los mismo hacia la enseña, nos confirma una vez más que Roscoking aúna las características que más aprecian los intrépidos en estos tiempos, una imagen pulida y agradable, a la par que vistosa, un concepto Innovador con escasa competencia, un producto elaborado de forma artesanal, con los mejores ...
Roscoking se da cita en Expofranquicia
La enseña mostrará en este salón los detalles de su negocio, dando a conocer su know how, su imagen y sus productos. Roscoking comenzó a franquiciar hace menos de un año y en la actualidad son ya seis los establecimientos con los que cuenta en España.
Roscoking invierte en publicidad
El nuevo establecimiento de la enseña en Zaragoza, abierto a finales del pasado año, es el protagonista de la nueva campaña de publicidad de Roscoking: tras esta inauguración son varias las campañas publicitarias que se han llevado a cabo en esta ciudad, con carteles en marquesinas, y ahora con una campaña radiofónica. La enseña apuesta así por fomentar el consumo en sus establecimientos, en los que además ofrece promociones que favorecen al consumo.
Con Roscoking bebidas gratis durante 2 años
Roscoking, enseña especializada en repostería americana y heladería artesanal , rompe con la crisis lanzando una Promoción que te quitará la sed. Desde el 1 de Marzo ya puedes hacerte con la nueva tarjeta de cupón promocional de bebidas calientes mediante la cuál te invitan a tu bebida favorita por la gorra durante dos años. La promoción es válida para todos los días de la semana y en cualquier establecimiento de la cadena Roscoking en España.
Roscoking lanza a sus franquicias su nueva Tarjeta de Fidelización
Fruto del compromiso de la enseña con la fidelidad de sus clientes y el afán por la satisfacción de los mismos, nace esta nueva promoción que Roscoking llevará a cabo en todos sus establecimientos a partir de esta semana y que consistirá en una Tarjeta de Fidelización para los principales clientes de la marca. El objetivo de esta Tarjeta es premiar la fidelidad de aquellos que depositan su confianza en la marca. A partir de hoy, todos los empleados de los Centros Comerciales, Oficinas y Comercios Vecinos, próximos a sus puntos de venta, podrán recibir en los establecimientos Roscoking la Tarjeta con la que se beneficiarán de importantes ventajas. Como recompensa a la asiduidad de la gente cercana a los establecimientos de la marca, con la ...
Las delicias de Roscoking llegan a Zaragoza
El nuevo establecimiento Roscoking se inauguró el pasado viernes, día 28 de Noviembre, con una imagen que combina colores y formas diferenciadas creando una atmósfera agradable y de calidad. Se trata de un local de 48 m2 con una terraza de 25 m2 ubicado en el centro comercial Gran Casa de Zaragoza. Vanesa Liesa ofrecerá, desde su establecimiento, una completa selección de productos de bollería natural americana, helados artesanales de la máxima calidad, gofres, hot-dogs, sandwichs, croissant rellenos y una gran variedad de cafés y chocolates a todos los maños. El secreto que esconden los deliciosos productos de la enseña esta en que disponen de un obrador central que sirve a diario sus productos a las tiendas Roscoking garantizando la ...
 Relacionadas Minimizar


    
 ¿QUIEN ES QUIEN? Minimizar


Bernardo Rodilla
Presidente


Jesús Romero
Director General


Álvaro Martín Ramos
Director de Expansión


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com