Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Restaurantes Entrebambalinas


Restauración temática

 Descripción del Negocio Minimizar

La propuesta de Restaurante EntreBambalinas es la de una franquicia de hostelería especializada en platos de autor bajo las variantes de la dieta mediterránea.

Esta franquicia se caracteriza por los siguientes aspectos:

  • Innovación de su carta: cada año la carta varía con nuevo diseño y nuevas incorporaciones que son fruto de la investigación constante llevada a cabo por la Central Royal Menú Catering, teniendo en cuenta la opinión del cliente, las ventas y la labor de I+D+I.
  • Buenos precios para el franquiciado: Al ser fabricantes de sus propios productos, la Central propone a sus socios franquiciados todo el saber a un precio adaptado a todos los bolsillos y a todos los públicos. El restaurante también ofrece atractivos menús diarios y menús cerrados de grupo para reuniones y celebraciones.
  • Filosofía de trabajo: apuesta por un trabajo continuo de autoempleo, garantizando el desarrollo de nuevos productos y la capacidad de adaptación a las nuevas tendencias.
  • I+D+i: Con la infraestructura y equipamiento para la fabricación propia donde se desarrollan la mayor parte de los productos de la carta, y con las inversiones constantes en infraestructura y tecnología, se adoptan los sistemas más novedosos de conservación aplicados a la V GAMA y La IQF (Individual Quick Freezing) llevando a cabo una labor de I+D+I para la búsqueda de nuevos productos y mejora de la calidad.
  • Experiencia: posición referente de la hostelería que se transforma en platos de autor, que se caracterizan por su calidad, frescura, naturalidad y por la fabricación propia de la mayoría de sus productos para su distribución directa desde su plataforma logística.
  • Locales: la decoración con estilo romántico es muy eficaz para transmitir calma y a la vez energía vivificante y positiva. Para la zona informal del local, se mezcla gastronomía y decoración, haciendo del espacio un entorno agradable para compartir con los amigos de manera informal.
  • Ambiente: La música de piano en directo ejerce un punto atrayente para las personas con un fuerte instinto romántico, creando en el entorno diferentes espacios acogedores para poder disfrutar de una agradable velada.

Ventajas de la franquicia

  • Reducción del tiempo de preparación, cocción, limpieza y manipulación
  • Puede dar servicio las 24 horas. Flexibiliza de ventas
  • Calentar, emplatar y servir.
  • Sin mermas ni pérdidas desconocidas provocadas por la manipulación de las materias primas para nuestros clientes
  • Mejor control de stocks: entradas y salida del producto por unidades
  • Sin costes ocultos
  • Margen constante
  • Sin pérdidas por no ventas
  • Posibilidad de ampliar la oferta comercial de nuestros clientes sin necesidad de realizar inversiones
  • Simplifica el diagrama de flujos en la cocina, evitando cámaras específicas para cada producto.

Para emprender este negocio, se buscan personas dinámicas con un perfil gestor, con interés por el mundo de la restauración y con un objetivo de autoempleo donde se involucre franquiciado-familia con uno o varios de sus miembros en los ingresos que genera la gestión.

No se necesita experiencia previa en el sector. El modelo de negocio creado permite que no se requiera contar con cocineros especializados, cualquier persona con la formación que recibe de la central solventará cualquier necesidad solicitada por el franquiciador. Los costes se reducirán para aumentar la rentabilidad del restaurante.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
4.900 euros
Royalty:
700 euros/mes
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
120.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2013
Creación: 2016
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 250 m2
Población: 35.000 hab.
Contrato: 10 años

Javier Izquierdo
Paseo de España nº 39
Jaén
23008
 Ventajas del Negocio Minimizar

El franquiciado es el propietario de un negocio acreditado

Reducción de riesgos

Obtención de experiencia y know-how

Formación inicial y asistencia continuada

Zona de exclusividad

Marketing y publicidad

I+D del franquiciador

Economías de Escala

Amplios Márgenes


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Restaurantes Entrebambalinas, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com