Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Restaurante Nómada


Restaurantes: Cocina de fusión hispano-latina

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
4.500 euros
Royalty:
Según acuerdo
Inversión Mínima:
35.000,00 €
Desde 35.000 euros, dependiendo del tamaño del local, requisitos del ayuntamiento...

    

Datos Franquicia

Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: Desde 70 m2

Percy


 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Restaurante Nómada es una cadena de restaurantes que sorprende con su oferta gastronómica que fusiona la cocina hispano-latina.

Recetas argentinas, peruanas, venezolanas, colombianas y americanas fusionadas para ofrecer al cliente una oferta gastronómica de la más alta calidad, con ingredientes de primer nivel y precios muy asequibles.

Abrir una franquicia Nómada significa ofrecer una alternativa en el sector gastronómico, ser creativo e ingenioso ofreciendo productos de calidad y con la capacidad de competir.

Con un primer local abierto, Restaurante Nómada prepara su expansión por toda España con numerosas aperturas. Una expansión que se produce tras el éxito de su primer establecimiento, donde se ofrece una carta de recetas caseras que convierten los sabores de estos restaurantes en una delicia para el paladar. 

Qué te ofrece la franquicia Nómada

  • La empresa ofrece a sus franquiciados servicio llave en mano, encargándose de todo el proceso de apertura, desde el diseño del local y la realización de las reformas a la instalación de equipos y máquinas,
  • la formación de los trabajadores o la realización de cursos de gestión para al franquiciado.
  • Siendo franquiciado de Restaurante Nómada se contará con ventajas importantes como acuerdos con proveedores de primer nivel con precios y medios de pago ventajosos; nuevas tecnologías en el área de marketing; motor propio de reservas; aplicación móvil para los clientes…
  • Además, se accederá a acuerdos con instituciones financieras para disponer de crédito para el montaje de la franquicia con condiciones favorables.

Qué necesitas para abrir una franquicia de la cadena de restaurantes Nómada

  • La inversión inicial para abrir uno de estos restaurantes varía según factores como el tamaño del local, aunque parte de los 35.000 euros. El canon de entrada es de 4.500 euros y los royalties mensuales son mínimos.
  • El local debe estar ubicado en zonas de tapeo, centros comerciales, zonas universitarias, centro de ciudades... El local debe contar con salida de humos y dos aseos y un salón de un mínimo de 70 netros cuadrados. Preferible tener posibilidad de terraza.
  • El franquiciado no necesita tener experiencia en el sector: la central forma y asesora a sus franquiciados para que sean buenos administradores del negocio. La Central presta también la formación al cocinero para que prepare adecuadamente toda la carta y a los camareros para que ofrezcan el mejor servicio.

Pide más información sobre esta franquicia de hostelería en expansión.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Baja inversión.

Gastronomía de calidad diferenciada.

Fusión de cocinas.

No se requiere experiencia.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Restaurante Nómada, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com