Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Pizzería Restaurante La Antica


Pizzería-Restaurante

 Descripción del Negocio Minimizar

Más de 20 años de experiencia con pizzas artesanas al horno de leña. El formato individual de la pizza es en forma de media luna, masa fina, 40 cm de diámetro y 500 gr de peso de ingredientes frescos. El formato para 2 pizzas tiene forma de luna llena. Hay 3 líneas de negocio: servicio a domicilio, recogida en local y consumo en el restaurante. También se sirven entrantes, pastas, ensaladas y postres.

Además de la espectacularidad del horno de leña, la marca es líder en facturación en todas aquellas ciudades donde se abre, debido a la gran aceptación del producto por parte de los clientes y la fidelización de los mismos. Adicionalmente la relación calidad – precio es inmejorable.

Historia
AnticaPizza nació hace más de 20 años en la ciudad de Gandia, creciendo en siete locales propios: cuatro en Gandia, uno en Daimus, uno en Denia y uno en Playa de Gandia. A mediados del año 2012, se creó el concepto de franquicia y se han abierto 10 establecimientos en 13 meses (3 en Valencia + 1 Alcoy + 2 Murcia + 2 Barcelona + 1 Oliva + 1 Torrent) con otros cinco previstos en las siguientes ciudades: 2 Madrid + 1 Albacete + 1 Jativa + 1 Elche.

La central
La central posee un obrador propio donde elabora artesanalmente todo el producto suministrado a las franquicias (la masa, salsas, envasado al vacío de ingredientes,etc). Además de unas oficinas en el campus Universitario donde se realizan los avances tecnológicos, así como seminarios y cursos continuados a los franquiciados.

Asistencia técnica y comercial
Se asiste tanto inicialmente como de manera continuada a los franquiciados en técnicas de ventas, supervisión de la evolución del negocio, relación compra-venta, planes de marketing y comunicación, asistencia informática, etc.

La formación consiste en:
Formación inicial: 2 semanas en los locales propios + 2 semanas de personal de la marca en el establecimiento de la franquicia.   
Formación continuada: Seminarios periódicos y visitas periódicas a los establecimientos. 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
12.500
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
400 euros/mes
Inversión Mínima:
80.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1992
Creación: 2012
Propios: 7
Franquiciados: 10
Local: 80-120
Población: 15.000 hab.
Contrato: 10 años

JOAN ESCRIVÁ CUEVAS
c/Paranimf s/n
Gandia
Valencia
 Ventajas del Negocio Minimizar

Alta rentabilidad de la pizza

Bajo coste operativo en personal y suministros

Productos para todo el público


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Pizzería Restaurante La Antica, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com