Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Pingüs Frozen Yogurt


Restauración - yogurterías

 Descripción del Negocio Minimizar

Pingüs Frozan Yogurt es una franquicia de hostelería, especializada en ofrecer un producto natural y saludable: el yogurt helado. Se trata de un negocio asequible, de baja inversión, con un mercado atractivo y que precisa locales de pequeño tamaño.

El equipo de Pingüs Froxen Yogurt trabaja para que se les conozca por elaborar un producto único, sabroso, con muchas virtudes y que se puede consumir a cualquier hora del día:

  • El yogurt puede ser una deliciosa opción para comer nutritivo a cualquier hora del día. Además, disminuye el índice Glucémico de la fruta cuando se come mezclado con ésta.
  • Mejora la digestión y reduce las reacciones alérgicas debido a los probióticos naturales.
  • Disminuye la intolerancia a la lactosa.
  • Incrementa el sistema inmunológico.
  • El programa de medicina integrativa de la Universidad de Michigan recomienda el yogurt como parte de una dieta sana y equilibrada.
  • Se recomiendan de una a tres porciones de lácteos por día y el helado de yogurt puede ser una de estas 3 porciones, es bajo en grasas y está disponible en una gran variedad de sabores.
  • Además sus establecimientos cuidan los detalles, ampliando su oferta con una extensa gama de productos para consumir y probar a cualquier hora del día y para todos los públicos.

    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
Incluido en la inversión
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
12.500,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Propios: 2
Franquiciados: 2
Local: 40m2
Población: 15.000 hab.
Contrato: 2 años

Javier Parra Sánchez
c/Antonio Beltrán, 9
Almería
04600
 Ventajas del Negocio Minimizar

Baja inversión

Local pequeño (ubicado en zonas de gran afluencia de público)


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Pingüs Frozen Yogurt, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com