Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Pasta Corner


Franquicia de fast food especializada en pasta fresca

 Descripción del Negocio Minimizar

Franquicia especializada en fast food, con la pasta como protagonista.

A nivel europeo, el sector especializado del fast-food de pasta sí que está consolidado en países como Francia donde este concepto de negocio ha triunfado durante los 8 últimos años con 500 locales abiertos. Si bien en España, este GAP empresarial estaba aún por cubrir hasta la entrada de Pasta Corner en el año 2010 con la apertura de su primer espacio en el CC Les Glories de Barcelona.

En este sentido, el objetivo de PASTA CORNER es suplir esta demanda latente y obvia en el mercado español de fast good de calidad y económico, con una propuesta de restauración innovadora y de futuro.

La pasta fresca ofrecida en Pasta Corner goza de una calidad óptima y su proceso de elaboración in situ (tiempo de cocción aproximado de cuatro minutos una vez elegida por el cliente) hace que se conserven intactos sus propiedades nutritivas y su sabor.

Y por último, la relación precio-calidad también está ajustada al máximo ya que Pasta Corner ha encontrado el producto y el proceso que garantizan un menú asequible y de calidad.

En definitiva, la pasta fresca de calidad y cocinada delante del cliente es la seña de identidad de la firma y el cornetto su carta de presentación. Y es que en PASTA CORNER la ecuación del éxito es sencilla: calidad + precio, de una mano, y sabor + salud, de la otra. 
 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
12000
Royalty:
4% sobre ventas
Canon de Publicidad:
2% sobre ventas
Inversión Mínima:
97.300,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 70
Población: 80.000 hab.
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
Calle Alcalá, 128, 1ª planta
Madrid
28009 Madrid
 Ventajas del Negocio Minimizar

Excelente relación calidad-precio de los platos

Oferta culinaria dirigida a un amplio espectro de público, de diferentes edades y capacidad adquisitiva

Concepto de negocio con escasa competencia dentro del sistema de franquicias

Profundo conocimiento del sector de la central y acuerdos preferenciales con proveedores

Inversión limitada y asequible


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Pasta Corner, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Pasta Corner se estrena en Madrid con su primera franquicia
Pasta Corner , el take away de la pasta, ha inaugurado su primer establecimiento en régimen de franquicia en el barrio de Azca, el madrileño distrito financiero de Madrid . Éste es el tercer establecimiento de la firma, que ya cuenta con dos restaurantes operativos en la ciudad de Barcelona. Pasta Corner Azca se caracteriza por la “cocina a la vista”, en consonancia con su concepto gastronómico de pasta fresca de calidad preparada in situ y con todo su sabor y propiedades nutritivas. “Nos gusta ubicar nuestros locales al lado de zonas turísticas, calles comerciales y, como es este caso, oficinas y parques empresariales porque los trabajadores, turistas y/o estudiantes son cada vez más exigentes y en Pasta Corner encuentran calidad, rapidez ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com