Franquiciar el negocio
Grupo Qualitas
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Papizza


Restauración

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Propios: 7
Franquiciados: 21
Local: 30-200 m2
Población: No hay
Contrato: 10 años

Nuria Modrón
C/Marqués del Riscal 9, 1D.
Madrid
28010

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
24.000 euros
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
110.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Papizza es una cadena de restaurantes especializados en auténtica pizza al corte, en un ambiente actual y cosmopolita especializado en el ocio del siglo XXI. Su carácter artesano, sus valores de tradición, sabor y pasión junto a un servicio especializado hacen de Papizza un lugar único.

Papizza busca inversores con capacidad de gestión atraídos por el éxito de una franquicia tematizada, dirigida a una cultura joven y en constante expansión. A cambio, Papizza ofrece rentabilidad, reconocimiento, formación y futuro. 

Su producto, la pizza al corte

El producto que ofrece Papizza, la pizza, es cero especulativo.  Se trata de un producto integrado en nuestro dieta semanal y que en Papizza se presenta bajo un aspecto atractivo, llamativo, saludable y actual.

Locales quick service

Sus locales responden al formato quick-service, cuidando mucho los detalles: desde la presentación del producto en vitrina a la estética del espacio, la preparación frente al cliente...

La enseña potencia su expansión en un mercado todavía vírgen y donde está siendo recibida como un halo de aire fresco.

La facturación de los locales va muy ligada al formato de Papizza en cuestión, a su metraje y a la zona de implantación.

Parte de la plataforma multimarca FoodBox

Papizza forma parte del grupo de restauración FoodBox, que pone a disposición de sus franquiciados un equipo de 30 profesionales que dan soporte a todas las áreas empresariales y controlan el crecimiento del grupo.

La misión de Food Box es crear y desarrollar conceptos innovadores que marquen tendencia dentro del sector. Lo hacen apostando por la innovación y por la excelencia operacional, consistente en no perder nunca el horizonte de cualquier negocio, que es el cliente final. 
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Papizza, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Alta facturación

Formato quick service

Mercado todavía vírgen

Baja inversión inicial

Forma parte de un grupo multimarca que potencia su expansión

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com