Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Pans & Company


Franquicia de Restauración rápida, bocadillería

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1991
Creación: 1991
Franquiciados: 140 España+50 Internacionales
Local: 80
Población: 50.000 Habit.
Contrato: 10-25 años

Ana López
Avda. Alcalde Barnils 64-68 Edif. B
Sant Cugat del Vallès
08174 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
25.000 €
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
Inversión Canon de entrada+Coste de adecuación del local

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Pans&Company es la franquicia más representativa de Eat Out, uno de los principales grupos de restauración moderna del país y el segundo operador multimarca del mercado español.

La franquicia Pans & Company es la cadena líder nacional en el sector de la restauración de servicio rápida, reconocida por el 95% del público, que basa sus ventas en un producto estrella: los bocadillos tradicionales.

El origen de Pans&Company

Con sus más de 400 restaurantes, el Grupo Eat Out alcanzó un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, con más de 50 millones de clientes a lo largo del año.

Pans&Company abrió su primer establecimiento en Barcelona en 1991, convirtiendo el bocadillo de toda la vida en un digno competidor de los productos más consumidos en la restauración rápida moderna.

Por qué apostar por la franquicia Pans&Company

  • SENCILLA GESTIÓN: Gestión estandarizada y sencilla que facilita unos costes competitivos al franquiciado con ayuda de la central.
  • EXPERIENCIA INTERNACIONAL: Es una marca experimentada, que ha celebrado su 25 aniversario, bien asentada en el mercado y de gran reconocimiento internacional.
  • CENTRAL DE COMPRAS: Central de Compras única para todos los restaurantes del Grupo Eat Out, que garantiza un mayor margen de rentabilidad debido al poder de negociación con proveedores.
  • VENTAS: Crecimiento en ventas superior al 30% en aquellos establecimientos en los que ya se ha incorporado el concepto 3.0, que consiste en una completa remodelación a nivel de imagen dotando a cada restaurante de una atmósfera cálida, confortable y acogedora donde el protagonista es el cliente y el valor experiencial que le aporta la nueva decoración.
  • LÍNEAS DE NEGOCIO: Incorporación de nuevos productos gracias a su zona de cafés y bollería exclusiva denominada Café Pans con la que ha conseguido ampliar su franja horaria desde la mañana a la noche incorporando desayunos y meriendas.
  • NUEVOS PRODUCTOS: Como novedad y en sus frontales de pedido junto con los tradicionales bocadillos. Pans incorpora sus nuevas pizzzas para consumir en el local o para llevar. 

Pertenecer al grupo EAT OUT

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España con más de 25 años de historia, con marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santa María o FrescCo. Además, cuenta con una División de Travel, que gestiona tanto las marcas propias como otras 13 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE, que le convierten en el segundo mayor operador de Travel Food a nivel nacional.

En julio de 2016, Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) anunció la compra del 100% de Eat Out. Ibersol es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Cuenta con 7 marcas propias como Pizza Móvil o Pasta Caffé, y otras franquiciadas de la talla de Pizza Hut, Burger King, KFC o Pans & Company, y una división de Travel que opera en 3 aeropuertos portugueses.

Tras la compra de Eat Out, Ibersol se ha consolidado como el primer grupo de restauración de la Península Ibérica, con 716 restaurantes (490 propios y 226 franquiciados) y un Ebitda de 49 millones de euros a cierre de 2015.
 

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Pans & Company, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

EXPERIENCIA: Más de 20 años de experiencia dentro del sector de la hostelería moderna compitiendo con las grandes marcas de restauración rápida.

RENTABILIDAD: Modelo de negocio de éxito con una alta rentabilidad.

COMPETITIVIDAD: Capaz de competir al lado de las grandes cadenas internacionales de la restauración rápida.

INVERSIÓN EN PUBLICIDAD: Inversión constante en publicidad (televisión, prensa...)

RED MUNDIAL: Pertenencia al mayor grupo de restauración de España, con 600 restaurantes, presencia en ocho países y más de 80 millones de clientes al año.

SOPORTE AL FRANQUICIADO: programa de ayuda al franquiciado JUNTOS ES MEJOR que incluye desde la búsqueda del local, gestión de licencias, formación y selección de personal, búsqueda de financiación, control de gestión del negocio, marketing en el local… hasta la continuas visitas de asesor asignado.

Noticias

El grupo portugués Ibersol formaliza la compra a Agrolimen del 100% de Eat Out
Ibersol e Eat Out han formalizado el acuerdo final de compra por el que el grupo portugués ratifica la adquisición del 100% de Eat Out a Agrolimen. El pasado 29 de julio, Ibersol llegó a un acuerdo con Agrolimen para la adquisición del 100% del grupo Eat Out. Un acuerdo que quedaba a expensas de aprobación por las Autoridades de la Competencia y cuya ratificación llegó el pasado 4 de octubre, donde la CNMC aprobaba en primera fase la operación resultante entre ambas compañías. Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España con más de 25 años de historia, con presencia en España, Italia y Portugal con marcas propias como Pans & Company, Ribs, Santa María o FrescCo , y una División de Travel que gestiona tanto las marcas ...
La franquicias PANS & COMPANY innova en su oferta con Karlos Arguiñano
En Pans & Company , la innovación y el desarrollo de nuevos conceptos que sorprendan a los clientes es un claro objetivo. Y en esa línea la marca de restauración del grupo Eat Out ha lanzado una nueva y exclusiva categoría de producto, los ‘Bocapintxos’, que fusiona lo mejor del pintxo y lo mejor del bocadillo en un solo producto. Para crear estas nuevas propuestas, Pans & Company lleva trabajando varios meses mano a mano con el chef Karlos Arguiñano y su equipo, que han sido los encargados de elaborar las tres exclusivas recetas. El lanzamiento de los ‘Bocapintxos’ se enmarca en el conjunto de acciones desarrolladas por la compañía con motivo de su 25 aniversario en España celebrado el pasado mes de enero. Actualmente, Pans & Company se ...
“Eat Out se encuentra en un excelente momento y nos hemos afianzado como un grupo de restauración líder en España”
FYN: Habéis renovado la imagen de vuestras marcas, tanto de Pans & Company, como de Santamaria y ahora de FrescCo. ¿En qué momento se encuentra actualmente el Grupo en el mercado? A. M: En Eat Out podemos decir con orgullo que todas nuestras enseñas se encuentran en uno de sus mejores momentos, como marcas y como negocio. Y eso se debe fundamentalmente a que no hemos dejado de innovar y de escuchar a nuestros consumidores en estos años difíciles de contracción del consumo. Hemos sabido entender cuáles eran sus necesidades, y adaptar nuestros locales y productos a esas preferencias. Con los nuevos establecimientos buscamos mejorar la experiencia del cliente en todos los niveles: tanto a través de los nuevos locales, como de la oferta ...
La estrategia de la franquicia Pans & Company para seguir creciendo
Pans & Company no solo está concentrada en su plan de expansión (por el que prevé alcanzar 10 nuevos restaurantes en 2016) sino que la emblemática marca de restauración del grupo Eat Out apuesta también por mejorar la experiencia de sus clientes y así lograr una mayor fidelización . En esta línea, la cadena ha estrenado su nueva aplicación para dispositivos móviles que permite a los usuarios beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas, acumular puntos para obtener descuentos, informarse sobre las principales novedades o localizar el restaurante Pans más cercano. Esta nueva aplicación pasa a convertirse en el principal canal promocional de la marca, una forma sencilla de aglutinar en una única plataforma todos los descuentos y ...
La innovación, clave para el desarrollo de la franquicia PANS & COMPANY
Pans & Company, marca de restauración del grupo Eat Out , ha celebrado la llegada del verano con nuevas recetas de bocadillos premium, ensaladas y postres, que han sido incorporados a su carta desde el 22 de junio, y que están disponibles en todos sus restaurantes a nivel nacional. Y es que la innovación es una de las claves de la cadena, que cada temporada renueva su carta para seguir sorprendiendo al cliente. Propuestas de alta gama, basadas en recetas tradicionales y mejoradas por la marca líder del sector en España. Su 25 aniversario y su plan de expansión Pans & Company celebra este año su 25 Aniversario en España y lo hace en uno de sus mejores momentos como marca. La compañía está inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel ...
La expansión de las franquicias Pans & Company, a toda marcha
El plan de expansión de Pans & Company , marca emblemática de restauración del grupo EatOut, avanza según lo previsto. E l objetivo de la empresa es superar los 10 nuevos locales este año y va camino de conseguirlo. En esta línea, la marca acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Madrid, que supone la segunda apertura de la cadena en lo que va de año y nuevamente en la capital, donde el pasado mes de marzo la enseña abrió un establecimiento en Fuencarral. Tras este local, la enseña ya ha firmado diferentes acuerdos por los que inaugurará nuevos restaurantes en otras ciudades como Cáceres, Barcelona, Madrid, Zaragoza, así como en los Aeropuertos de Barcelona y Menorca. De este modo, Pans& Company garantiza la inauguración de seis nuevos ...
La franquicia Pans & Company estrena directora de marketing
El grupo de restauración Eat Out ha anunciado el nombramiento de Leire Zubia como nueva directora de Marketing de Pans & Company . El grupo líder en España con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María , y 400 restaurantes operativos, da de este modo un paso más en su estrategia de desarrollo en nuestro país. Leire cuenta con una amplia experiencia de más de nueve años en Gran Consumo y Retail. Comenzó su andadura profesional en Bacardi España, donde trabajó un año como Brand Manager Assistant. Posteriormente pasó a formar parte del Grupo Eat Out, incorporándose al equipo de Pans & Company como Marketing Director Assistant, Brand Manager y posteriormente Brand Marketing Senior. Además estuvo un año en Londres en ...
La franquicia Pans & Company celebra 25 años de éxitos
Pans & Company, marca de restauración del grupo Eat Out , celebra este mes su 25 Aniversario en España. Fue en 1991 cuando la cadena de bocadillerías abrió su primer restaurante en Barcelona, un primer local que ahora la cadena ha transformado en un auténtico “Museo Pans” donde hacer un recorrido por los principales acontecimientos que han tenido a lugar a lo largo de los años. Pans & Company vende en nuestro país más de 20 millones de bocadillos al año, lo que le convierte en la cadena de bocadillerías líder del mercado español. Uno de los secretos de su éxito ha sido su apuesta por la evolución sin perder la esencia, ofreciendo siempre productos de calidad al mejor precio, sin dejar de escuchar la opinión y necesidades de sus ...
Pans & Company repite en Cádiz con su segunda franquicia en la provincia
Pans & Company, marca del grupo Eat Out , ha anunciado la apertura su primer restaurante en la ciudad Cádiz, el segundo en la Provincia de Cádiz. El nuevo Pans Cádiz es además el primer establecimiento en Andalucía que incorpora la nueva imagen de la marca, puesta en marcha por la compañía hace apenas unos meses y que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez y un ambiente confortable y acogedor. Para Pans & Company la apertura de su primer restaurante con nueva imagen en Andalucía es un gran reto, y una muestra de su apuesta por la región, que contribuirá a crear puesto de trabajo e impulsar la economía local. La acogida de los restaurantes con nueva imagen por parte de los consumidores ...
El grupo de franquicias Eat Out completa la renovación de su cúpula
Con un nuevo nombramiento en su equipo directivo, Eat Out finaliza la reestructuración de su cuadro directivo con el objetivo de reforzar su plan estratégico en España enfocado en sus tres marcas más emblemáticas: Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María. El grupo de restauración ha nombrado a Joaquín Engel director Corporativo de Estrategia y Regional Brands, que incluye las marcas FrescCo, Bocatta, ADK, Krunch, Pollo Campero, Caffé di Fiore y Pastafiore, así como las Operaciones internacionales del Grupo en Italia, Portugal e India. Engel es Licenciado en Dirección de Empresas y MBA por ESADE y la University of Chicago Booth School y hasta el momento ostentaba el cargo de Director de Proyectos de Desarrollo Corporativo y M&A en ...
El grupo de franquicias Eat Out refuerza su equipo
Siguiendo con su plan estratégico de expansión, el grupo de franquicias de restauración Eat Out ha nombrado a Jesús Muñoz nuevo director Corporativo de Marketing y Comunicación. trayectoria le ha llevado por compañías como Yahoo!, Unilever, Paramount Pictures, Burger King, Restalia o Dunkin Coffee, ocupando cargos relacionados con las áreas de gran consumo, entretenimiento o retail de restauración. “La incorporación de Jesús es clave para el desarrollo del Plan Estratégico de EatOut. Su amplia experiencia en el sector de restauración en marcas como Burger King, Grupo Restalia o Foodbox, contribuirá sin ninguna duda a lograr todos nuestros objetivos de expansión y revitalización de nuestras marcas” , explica Sergio Rivas, Consejero Delegado ...
¿Quieres abrir una franquicia PANS & COMPANY?
Pans & Company quiere crecer . La marca de restauración del grupo Eat Out especializada en bocadillos tiene en España 132 restaurantes y antes de terminar el año quiere sumar al menos otros siete nuevos locales. Recientemente, Pans & Company ha añadido a su lista una nueva localización en Badalona (Barcelona) gracias a su nueva franquiciada Mireia Cabeza. El nuevo Pans ha estrenado la nueva imagen de Pans, puesta en marcha hace apenas unos meses, y que lleva a los locales de la marca más allá de una bocadillería: además de una decoración diferenciada, el nuevo modelo de establecimiento incorpora una barra diferenciada llamada Café Pans, donde disfrutar del mejor café y bollería artesanal. Además, junto a los tradicionales bocadillos de la ...
La franquicia Pans&Company, una gran competidora para las grandes del fast food
Pans & Company sigue creciendo y haciéndose fuerte, siendo capaz de competir al lado de las grandes cadenas internacionales de la restauración rápida. La compañía, que abrió su primer establecimiento en Barcelona en 1991, ha convertido a nuestro bocadillo de toda la vida en un digno competidor de los productos más consumidos en la restauración rápida moderna. Toda una alternativa a la hamburguesa o la pizza. Y para muestra, las cifras: Pans&Company vende más de 20 millones de bocadillos al año , realizados en base a diferentes tipos de panes e ingredientes que recogen toda la cultura mediterránea. En conjunto, una carta que el departamento de I+D de la compañía renueva periódicamente con el objetivo de sorprender permanentemente a sus ...
La franquicia Pans & Company incrementa sus ventas entre 10% y un 30% gracias a su nueva imagen
Los resultados de la nueva imagen de la franquicia Pans & Company son evidentes: la empresa ha anunciado que los establecimientos de la cadena que han implementado la nueva imagen han incrementado sus ventas , de media, entre un 10% y un 30%. La compañía ha realizado una importante inversión en I+D+I que le ha permitido diseñar e implementar una nueva decoración de los establecimientos e introducir servicios muy valorados por los consumidores como el Pans&Auto (que permite a los clientes adquirir su pedido sin bajar del coche), el wifi gratuito en sus restaurantes, los Kiosco de autopedido, o las zonas infantiles. Para seguir creciendo, el formato ‘chalet’ La compañía ha anunciado como una de las líneas estratégicas de crecimiento el ...
La franquicia Pans & Company, de estreno en la Gran Vía madrileña
La nueva imagen Pans & Company ya es visible en Madrid. La cadena especializada en el ‘fast food’ mediterráneo abre en la capital el primer restaurante con el nuevo diseño . El cambio supone una nueva dimensión en el concepto de la restauración rápida de calidad, basado en el espíritu mediterráneo y en la proximidad para que los consumidores, además de disfrutar de un buen bocadillo, puedan vivir una experiencia única. La gran novedad es el Corner ‘Pans & Moments’, un espacio de consumo diferenciado con servicio de cafetería y venta de pan. “ La gran remodelación que hemos hecho en el restaurante Pans & Company ubicado en el número 30 de Gran Vía lo convierten en mucho más que un restaurante de comida rápida. Para la gran mayoría de sus ...
Pans & Company aterriza en Italia con la nueva imagen de sus franquicias
Pans & Company, cadena especializada en fast food mediterráneo , ha abierto en Italia un restaurante con su nueva imagen . Se trata del primer local que la enseña abre en el mercado exterior con su nuevo diseño. El nuevo local se ubica en ‘Castel Romano’ de Roma, uno de los mayores centros comerciales de la ciudad, enfrente del ‘oulet’ más importante de Roma. “Pans & Company es mucho más que una cadena de comida rápida. Para la gran mayoría de sus clientes es un refugio, la pausa del día, el punto de encuentro con familiares y amigos… Es un proyecto pensado para toda clase de públicos. El principal objetivo es que además de disfrutar de un buen bocadillo, puedan vivir una experiencia única”, explica Rossella Antelmi, Country Manager Italia ...
Un nuevo franquiciado lleva la nueva imagen de Pans & Company a Santiago de Compostela
The Eat Out Group , grupo de restauración español, desembarca en Santiago de Compostela. Lo hace de la mano de un nuevo franquiciado , Luis Beningo González Pita, que ha abierto un nuevo local de su principal enseña, Pans & Company. El nuevo restaurante, que se abre con la nueva imagen de la marca, se implementa bajo la fórmula de cobranding. Según su franquiciado, “este modelo de negocio combina con gran acierto las marcas Pans &Company y Pollo Campero, puesto que permite al cliente acceder a una oferta gastronómica variada y completa”. Con esta nueva apertura, la compañía alcanza los 241 locales Pans & Company en la Península Ibérica, de los cuales 18 comparten establecimiento con Pollo campero.
La franquicia Pans & Company estrena nuevo concepto de restauración
La cadena de bocadíllerias Pans & Company, perteneciente al grupo Eat Out, estrena un nuevo concepto de restauración: se trata de su nuevo formato chalet (Frees Standing Unit), que se inaugurará en el restaurante propio que la marca tiene ubicado en el Parque Empresarial Vía Sabadell. De forma progresiva, este formato se implementará en toda su red de establecimientos. Pans & Company inicia así una nueva era para adaptarse a los cambios de hábitos del consumidor actual. Un salto hacía la innovación en imagen, servicio y producto que le permitirá anticiparse a las tendencias de mercado. Actualmente, Pans & Company cuenta con una red de 240 establecimientos y presencia en ocho países.
La franquicia Pans & Company alcanza los 240 restaurantes
Pans & Company, cadena de bocadillerías perteneciente al grupo Eat Out, ha inaugurado un nuevo restaurante en Madrid, con el que alcanza una red de 240 establecimientos en ocho países. El nuevo local está ubicado en el Centro Comercial El Zoco , en la carretera que va desde Pozuelo de Alarcón a TVE, e integra la imagen, los productos y el servicio que la enseña engloba bajo su concepto de mediterraneidad y proximidad. El franquiciado, Juan Manuel Salgado , que gestionará el restaurante a través de la Sociedad RESTAL S.L, cuenta con dos locales más de la enseña, situados en centros comerciales de Madrid. Desde el nacimiento de Pans & Company en 1991, el Grupo Eat Out ha potenciado su presencia en la Península mediante una fórmula de ...
Eat Out aterriza en el Aeropuerto de Bilbao con una nueva franquicia Pans & Company
Tras ganar el concurso para el arrendamiento de uno de sus puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración, The Eat Out Grup operará en el aeropuerto de Bilbao por primera vez. The Eat Out Group, a través de su filial Pans & Company, continúa con su apuesta por el canal concesional a través de un plan de expansión destinado a maximizar su presencia en dicho sector aprovechando las capacidades y la tecnología que ha desarrollado en el mercado abierto de restauración (calle, centros comerciales, ubicaciones turísticas…). Fruto de este esfuerzo se ha adjudicado una cuota creciente del mercado de restauración en concesiones aeroportuarias y ferroviarias. La pertenencia a una compañía con amplia experiencia en restauración, ...
La franquicia Pans & Company, en la pequeña pantalla
La cadena de bocaadillerías Pans & Company, perteneciente al grupo Eat Out, presenta un spot de televisión para dar a conocer su última innovación, los “Tornado”. La nueva campaña continúa con la línea de proximidad marcada los últimos años, bajo el concepto de “ Aquí pans”. Dirigida fundamentalmente a un target joven, tanto los espacios como las franjas horarias donde se emite, se han elegido con sumo detalle para lograr un mayor impacto entre el público objetivo. El spot cuenta con amplia cobertura nacional con presencia destacada tanto en los medios privados (Telecinco, Antena3, Cuatro, La Sexta) como en canales de TDT (MarcaTv, FDF, La Siete) y en la autonómica catalana TV3. De esta manera la enseña refuerza su presencia por todo el ...
Barcelona estrena una nueva fanquicia Pans & Company
¡Más bocadillos de Pans & Company en Barcelona! La enseña especializada en fast-casual perteneciente a The Eat Out Group ha abierto un nuevo local en la ciudad condal, en la Avenida Paralelo, una zona clásica de teatros barceloneses donde se une una gran actividad turística y de ocio nocturno. El local cuenta se abre bajo la fórmula de cobranding con la marca Pollo Campero y cuenta con una imagen de la marca totalmente renovada. Es el segundo restaurante de la marca abierto con esta imagen, tras el del Centro Comercial Marineda en A Coruña. Son ya 17 los cobrandings de Pans & Company y Pollo Campero en España, demostrando así el potencial de la combinación de ambas marcas. Ambas marcas pertenecen a The Eat Out Group, que opera con cerca de ...
La franquicia Pans & Company sigue creciendo en cobranding con Pollo Campero
Pans & Company, enseña especializada en fast-casual perteneciente a The Eat Out Group, ha ampliado su red cono un nuevo local en A Coruña. Se trata del restaurante del Centro Comercial Marineda City , que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y se abre bajo la fórmula de cobranding con la marca Pollo Campero. El nuevo Pans & Company muestra una imagen de la marca totalmente renovada, que apuesta por una mayor amplitud y diferenciación de espacios, que mejora la experiencia del cliente en el restaurante. Son ya 16 los cobrandings de Pans & Company y Pollo Campero en España, demostrando así el potencial de la combinación de ambas marcas. Además, esta última apertura en A Coruña coincide con un momento de gran actividad para la ...
Los bocadillos de la franquicia Pans & Company, ¡a Marruecos!
Han superado los 260 restaurantes en España y el mercado internacional . Y con esta cifra, Pans & Company suma un nuevo país a su haber: Marruecos . La cadena española de bocadillerías inicia su expansión en el mercado marroquí con el objetivo de abrir un mínimo de 20 restaurantes en los próximos 10 años y posicionarse así como líder en un mercado con altos índices de crecimiento. De esta forma, la compañía continúa con su objetivo de expandirse internacionalmente y potenciar su presencia en los mercados de todo el mundo. Del total de restaurantes de la cadena, 90 están fuera de nuestras fronteras. Para su desarrollo en Marruecos, Pans & Company ha alcanzado un acuerdo de masterfranquicia con el grupo Tenor Group , quien desarrollará la ...
“No te puedes equivocar en la ubicación, unos pocos metros pueden ser básicos para que funcione o no un establecimiento”
Juan Salgado es empresario y franquiciado del grupo EatOut, además de gestor de otros negocios en otros sectores. Madrileño de 46 años, Salgado estudió empresariales, ampliando su formación en el extranjero. A su vuelta, las casualidades le llevaron a entrar en el sector del fast food, de manos de la cadena Bocatta. “ Por aquel entonces, las bocadillerías eran un concepto muy nuevo dentro de la comida rápida. Es un negocio muy rentable, que sigue funcionando muy bien y que actualmente se encuentra en una fase de transformación debido a la incorporación de la marca Pollo Campero en locales de Pans & Company. Esta combinación está incrementando las ventas de forma considerable”. Actualmente, Juan Salgado tiene dos franquicias de la cadenas ...
Pans & Company lanza un nuevo formato de negocio: Free Standing Unit
Renovarse o morir. Esto es lo que deben pensar los responsables de la cadena Pans & Company, del Grupo Eat Out . En su estrategia para adaptarse al nuevo consumidor y sortear la crisis que afecta al sector de la restauración, la enseña ha lanzado un nuevo formato de negocio con el que espera conquistar al público. Sus "Free Standing Unit" (FSU) serán restaurantes singulares y con personalidad propia. En los primeros meses de 2012, la compañía prevé abrir sus dos restaurantes FSU en Cataluña, uno de ellos de explotación propia y otro en franquicia. El objetivo de Pans & Company es extender el formato por toda España, al ritmo de 10 aperturas anuales. Madrid y Comunidad Valenciana son otras localizaciones que se perfilan como próximos ...
Pans & Company abre dos nuevas franquicias en Portugal
La expansión internacional de Pans & Company continúa. La enseña especializada en fast-casual perteneciente a The Eat Out Group ha abierto durante el mes de junio dos nuevos restaurantes en Portugal, concretamente en Rio de Mouro y Portimão. Los nuevos restaurantes se ubican en el Centro Comercial Forum Sintra, en Rio de Mouro, en el concejo de Sintra, región de Lisboa, y en el Centro Comercial Aqua Portimão, en la ciudad de Portimão, distrito de Faro, en la región del Algarve. Estos nuevos establecimientos de Pans & Company han adaptado su imagen y su producto a los gustos locales, manteniendo su esencia y espíritu característico. Actualmente, Pans & Company alcanza los 252 restaurantes abiertos, 150 en España y 102 en el extranjero, en ...
Pans&Company amplía su presencia internacional
Pans&Company ha abierto su segundo restaurante en El Salvador. Con este nuevo local, la cadena de bocadillerías cuenta ya cinco restaurantes operando en Centro América : tres en Guatemala y dos en El Salvador. El restaurante se encuentra en el Centro Comercial Galerías, un emblemático centro comercial en la capital San Salvador. El restaurante se ubica en el food-court de la planta superior. “Somos el único operador con su propia zona de consumo diferenciada”, explican los responsables de la marca. “Competimos con grandes cadenas americanas como McDonald's, Burger King, Subway o Quiznos Sub, y cadenas locales líderes como Pollo Campero”, añaden. Tras esta apertura, Pans&Company ya trabaja en próximas inauguraciones en el mercado ...
Pans & Company abre tres nuevos restaurantes
Pans & Company, enseña especializada en fast-casual perteneciente a The Eat Out Group, continúa su expansión nacional e internacional. La enseña ha incorporado a su red tres nuevos restaurantes, dos de ellos en Andorra y otro en Madrid. Concretamente, los dos primeros se ubican en la estación de esquí de Vallnord (Andorra). El tercero, se sitúa en el Centro Comercial de Xanadú, en Arroyomolinos, (Madrid) en un local en formato co-branding con otra enseña del Grupo: Pollo Campero. Estas últimas aperturas de la enseña producidas en 2010, refuerzan la consolidación internacional de la marca más emblemática del grupo Eat Out, con presencia en España, Andorra, Arabia Saudí, E.A.U., Guatemala, El Salvador, Italia y Portugal. En la misma línea y ...
Pans & Company sigue creciendo en todo el mundo
Pans & Company, enseña especializada en fast-casual perteneciente a The Eat Out Group , continúa su expansión internacional. Tras la apertura de su primer local en Guatemala el pasado mes de marzo, la enseña consolida su presencia en Centro América con la apertura de dos nuevos restaurantes en este país y de su primer local en El Salvador. El primero de los dos restaurantes inaugurados en Guatemala se encuentra en el Centro Comercial y de Ocio Pradera Concepción y cuenta con 250 m 2 de superficie, mientras que el segundo está situado en la Zona Viva, el área de mayor actividad lúdica y empresarial de la ciudad de Guatemala, con una superficie de 300 m 2 y servicio mixto dentro del segmento Fast-Casual. Por otro lado, la enseña se estrena ...
The Eat Out Group y VR Business Brokers firman un acuerdo
Esta alianza entre ambas empresas permitirá que VR Business Brokers aporte su experiencia acumulada a lo largo de 30 años de actividad para potenciar la división de franquicias de The Eat Out Group, a partir del desarrollo de propuestas que ofrezcan alta rentabilidad de acuerdo con la necesidad de inversiones estables en el actual contexto económico. “Gracias a nuestras ventajas competitivas y la fuerza de nuestra red –explica José María Varas, Consejero Delegado en España de VR Business Brokers- acumulamos un profundo conocimiento sobre los diferentes tipos de inversores interesados en distintos sectores estratégicos entre los que juega un papel muy importante el de la restauración”.
Conway alcanza un acuerdo con el grupo de restauración Eat Out
Conway-The Convenience Company ha firmado un acuerdo con el grupo Eat Out mediante el cual llevará a cabo durante los dos próximos años la gestión integral de la cadena de suministro para la mayoría de sus enseñas en el mercado español. Conway cubrirá, así, todas las operaciones de logística y aprovisionamientos para un total de 385 restaurantes pertenecientes a diez enseñas distintas del grupo Eat Out. La relación entre Conway y el grupo Eat Out se remonta al año 1996 cuando Conway trabajaba para Pans & Company y paulatinamente se fueron incorporando las enseñas Pastafiore, Caffé di Fiore y Fresh & Ready. Ahora, y a través de este nuevo acuerdo, ambas compañías consolidan su relación y el grupo Eat Out renueva su confianza en Conway ...
Pans & Company fortalece su amplia oferta en bocadillos
Pans & Company ofrece una amplia carta para disfrutar de los más variados bocadillos y ensaladas, siempre basados en ingredientes de la Dieta Mediterránea y pensados exclusivamente para que se disfrute de todos ellos y de su sabor delicioso y exclusivo. La compañía lleva a cabo una permanente renovación de su gama de productos a partir de los datos que observa su departamento de investigación y de marketing, que constantemente analizan las preferencias de los consumidores, y permiten así que la oferta de restauración se adapte a cualquier nueva tendencia, teniendo siempre presentes las necesidades y el paladar del consumidor. The Eat Out Group , el mayor grupo español en restauración moderna con presencia en España, Andorra, Italia, ...
Pans & Company, un bocado de éxito
Continúan creciendo. Pans & Company ha conseguido elevar a la altura de manjar un plato tan ‘casual’ como los bocadillos y hacerlo con resultados visibles. Tras 15 años de trabajo y con 250 locales operativos, ahora cruzan las fronteras para seguir su expansión. Si se habla del valor del bocadillo se habla de Pans & Company . Perteneciente a un grupo tan sólido como Eat Out Group, que cuenta con más de 10 enseñas bien establecidas en el mercado como Pans & Company ha trazado una fuerte red de locales en el mercado español que ampliará este año con la incorporación de 12 nuevos establecimientos, ubicados principalmente en centros comerciales tanto en los que ya funcionan a pleno rendiminento como los de próxima apertura. Su objetivo de ...
Pans & Company llega a los Emiratos Árabes
El establecimiento de Dubai que ha inaugurado la enseña Pans & Company supone la implantación de The Eat Out Group en el más dinámico de los siete Emiratos Árabes, debido a su empuje como área de negocios y de turismo de lujo. Dicho establecimiento se ha instalado en el complejo de oficinas Burj Dubai Square, a los piés de la torre Burj Dubai, el rascacielos más alto del mundo. En este inmueble, donde The Eat Out Group compite con Costa, Starbucks, Biella y Hey Pesto, se establecerán en los próximos meses importantes multinacionales que emplearán a un total de 10.000 personas. Pans & Company forma parte del grupo The Eat Out Group, líder en restauración moderna en España con presencia en España, Andorra, Italia, Portugal, Arabia Saudí, ...
12
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com