Franquiciar el negocio
Pizzeria Carlos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Panishop


Panaderías

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1994
Creación: 1994
Propios: 18
Franquiciados: 22
Local: 100
Población: 30.000
Contrato: 10 años

José Rebola
C/ Monasterio de las Huelgas, 13
Zaragoza
50014 Zaragoza

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
8.000 €
Royalty:
2%
Canon de Publicidad:
1,5%
Inversión Mínima:
160.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Panishop ha conseguido consolidarse como la franquicia pionera y referente del sector.  

Casi dos décadas de trayectoria permiten a la marca disponer de un modelo de negocio consolidado y rentable; implantado con éxito en cinco comunidades autónomas. Este crecimiento sostenido no habría sido posible sin su amplia gama de productos (panadería, pastelería, piscolabis y bollería) y unos esmerados procedimientos de atención al cliente.

Una oferta destacada
Más de 28 variedades de pan que van evolucionando y adaptándose a los gustos de un público cada vez más preocupado por su nutrición. Desde la exquisita baguette o el pan sin sal, hasta el novedoso pan de girasol, en Panishop sus clientes encontrarán cada día el pan más adecuado para su salud.

Los servicios que ofrece la Central
Su propio departamento de I+D+i permite mantener una filosofía de innovación continuada donde generar gamas de producto tan exclusivas como “Slow Baking” donde los sabores tradicionales se reivindican.

Logística propia y experimentada en la zona de expansión prevista.

Con historia...
Casi dos décadas de trayectoria permiten a la marca disponer de un modelo de negocio maduro y perfeccionado, ya implantado con éxito en cinco comunidades autónomas.

En definitiva, la experiencia de más de cien años en el sector y cuarenta puntos de venta, al servicio de la inversión del franquiciado.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Panishop, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

¿QUIEN ES QUIEN?

Antonio Rébola
Antonio Rébola
Presidente


Javier Eslava
Director de Expansión

Ventajas del Negocio

Centros de producción propios.

Departamento I+D+I: innovación continua

Sistemas de Calidad Certificados ISO-9001

Excelente imagen de marca

Experiencia en la gestión diaria del negocio (18 tiendas propias)

Seguimiento periódico de Cuenta Explotación y Ratios de Gestión

Participación del franquiciado en la “Comisión de Desarrollo de la Franquicia

Noticias

La franquicia Panishop presenta novedades para sus clientes
Panishop sigue revolucionando con su oferta y presenta dos importantes novedades que le han permitido reinventarse a sí misma. Por un lado, el lanzamiento en e xclusiva de su gama de panadería “Slow Baking” (marca registrada) y en segundo lugar, el nuevo diseño y decoración de los establecimientos Panishop, que incorpora como novedad una nueva zona de degustación. Además, la enseña consolida su presencia en el mercado con cuatro nuevas aperturas en Barcelona , Reus, Madrid y Móstoles, a las que seguirán diez nuevas más en Valencia, Bilbao y Madrid, entre otras ciudades.
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com