Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Paniacos


Restauración

 Descripción del Negocio Minimizar

El negocio de la franquicia Paníacos se enmarca en el sector de las panaderías y pastelerías de alta calidad, ofreciendo al franquiciado un margen superior al 30% gracias al buen funcionamiento de sus locales y a los ventajosos acuerdos con proveedores.

Sus productos destacan por su innovación y su exclusividad, siempre elaborados bajo recetas tradicionales con toques que sorprendentes. A la oferta de calidad se une otro factor diferencial: sus locales modernos y acogedores, donde el principal protagonista es el producto: gracias a su manera de exponerse consigue ganarse al cliente.

Paníacos busca la diferenciación y la especialización, todo ello mediante el consumo saludable, la calidad de la materia prima y el servicio.

¿Cómo se caracteriza el negocio?

 

  • Modelo probado y contrastado.
  • Gracias a los convenios con las mejores marcas en el mercado de la panadería, pastelería y bebidas, los franquiciados de la cadena obtienen los mejores precios de compra del mercado, consiguiendo un margen por encima del 30%.
  • Formación completa a los trabajadores y gerentes de los locales para que en el inicio de la actividad todas las posibles dudas puedan estar resueltas, tanto de pedido o stocks como de colocación de mostrador y sensibilidad comercial. Esta formación se repite mínimo dos veces al año.
  • Exhaustiva investigación sobre la zona en la que debe emplazar el nuevo local, con el correspondiente estudio de mercado, análisis de la competencia, análisis de los locales comerciales disponibles y estudio de tránsito de personas.
  • Amplia zona de exclusividad para la explotación de la marca Paniacos. 
  • Campañas de comunicación y marketing en relación a las aperturas de tiendas, talleres, novedades, etc. Labores sociales que se llevan a cabo por iniciativa de la Marca.
  • Diseño del local a medida.

    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
100.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2010
Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 120 m2
Población: 30.000 hab.
Contrato: 5 años

Noelia García
Dr. Gómez Ferrer, 3
Valencia
46010 692303824
 Ventajas del Negocio Minimizar

Amplio margen

Formación

Estudio de mercado, competencia, zona...

Exclusividad de zona


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Paniacos, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com