Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

ö!mygood


Frozen Yogurt

 Descripción del Negocio Minimizar

 La franquicia Ö!MYGOOD es hoy la marca Premium de Frozen Yogurt en España y representa el auténtico “Placer sin Remordimientos”, el punto de encuentro de los amantes del placer, lo sano y lo natural.

Actualmente sus locales se encuentran en Palma de Mallorca, A Coruña, Madrid, Murcia, Málaga, Barcelona, Tenerife, Leon, Segovia, Santiago de Compostela y muy pronto abrirán en Bilbao, Girona, San sebastián, Santander, Cádiz, Sevilla, Vigo y Logroño.

Los orígenes del concepto
En Ö!MYGOOD pensamos que el cuidado puede convertirse en un auténtico placer sin remordimientos. Y con esta filosofía nace nuestro Frozen Yogurt: hacer posible el placer y el cuidarse. Así, nuestro Frozen Yogurt es sin duda uno de los mejor valorados del mercado por su elaboración cuidada, artesanal y un enfoque 100% nutricional; por los innovadores y deliciosos toppings (sesamo chocolateado, muesli tostado con azúcar de caña, fruta fresca recién cortada, los únicos bubbles del mercado con pulpa de fruta…).

La calidad, su razón de ser
Utilizamos toppings y frutas de la más alta calidad. Las frutas son seleccionadas, lavadas, cortadas y conservadas a una correcta temperatura para que no pierdan sus propiedades. Somos muy cuidadosos en la selección de nuestros toppings tratando de innovar constantemente y siendo ecológicamente responsables (comercio justo).

¿Por qué es "good" consumir nuestro Frozen Yogurt?

  • Ayuda a regenerar nuestra flora intestinal por su alto contenido en microorganismos vivos.
  • Es una buena fuente de calcio, magnesio y fósforo que son los minerales más importantes para nuestros huesos.
  • Contribuye en la optimización y mejora del sistema inmunológico, activando las defensas naturales del organismo.
  • Ayuda contra las infecciones y las enfermedades digestivas.
  • Es muy bueno contra la osteoporosis, ya que, según recientes estudios, la ingesta diaria de un yogurt puede ayudar a prevenir su aparición.

Y además del yogurt helado…
Además del frozen yogurt, Ö!MYGOOD ofrece una cuidada selección de productos complementarios (cafés Nespresso, meriendas, desayunos,…) que permiten consolidar el tráfico a nuestros locales en cualquier momento del día y a lo largo de todo el año, haga frío o calor.

Son famosas nuestras originales recetas de smoothies, los auténticos waffles americanos con frozen yogurt y sirope de arce; crêps recién hechos con frozen yogurt, especial Nespresso con frozen yogurt…
 

 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
7.000
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
47.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2010
Creación: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 18
Local: Desde 20
Población: A determinar
Contrato: 5 años

José Luis Torres
Santa Cruz de Marcenado
Madrid
28015 Madrid
 Ventajas del Negocio Minimizar

El sabor inigualable de nuestro Frozen Yogurt que ya reconoce todo el mundo

Un servicio excepcional de la Central hacia nuestras franquicias: implicación y ayuda constante, más alla del mero suministro de materia prima

Permanente I+D de nuestro obrador generando asi expectación constante entre nuestros clientes

Una experiencia de consumo única fruto del confort que ofrecen nuestros establecimientos; un entorno de diseño, agradable donde sentarse a disfrutar de nuestro frozen yogurt todo el año

En Ö!MYGOOD ¡no hay estacionalidad! Gracias a nuestra incomparable carta

Un plan de marketing eficaz y constante que permite garantizar las ventas


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre ö!mygood, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia Ö!Mygood, de gira con Carolina Herrera
La cadena de establecimientos de yogurt helado Ö!Mygood comienza una gira veraniega de la mano de la marca internacional de moda Carolina Herrera. Todos los fines de semana, hasta principios de octubre, el yogurt helado estará presente en las principales tiendas de Carolina Herrera de España: Ourense, A Coruña, Bilbao, Santander, Pamplona, Sevilla, Marbella, Valencia, Salamanca, Barcelona, Granada, Valladolid o Madrid. Se trata de una acción totalmente innovadora para el sector textil, con la que Carolina Herrera quiere estar más cerca de los visitantes de sus tiendas ofreciéndoles degustaciones de este producto tan conocido, elaborado por Ö!mygood. Ö!MyGood estará presente de esta forma en las tiendas más emblemáticas de Carolina Herrera ...
¿Quieres ser franquiciado de “MY”? Te financian la inversión inicial
“MY”, la marca low cost de yogurt helado perteneciente a la cadena de franquicias Ö!mygood , ha llegado a un acuerdo de financiación de su concepto de negocio con el Banco Santander. Ahora es más fácil para cualquier actividad (pastelería, heladería tradicional, tienda de juguetes, bolera, cafetería…) empezar a vender yogurt helado gracias a este acuerdo por el cual, a través del Banco Santader, se financian 7.900 euros de la inversión inicia l , en un plazo de 3 años, y con una atractiva cuota al mes de 235 euros. De esta manera, la cadena quiere ayudar a los posibles emprendedores que contando ya con un negocio, puedan incorporar otra línea a su actividad habitual facilitándoles una mayor facturación. “MY tiene un formato muy sencillo, ...
La franquicia Ö!Mygood orienta su carta a los niños
La cadena de establecimientos de yogurt helado Ö!Mygood propone a los padres una opción sana y variada que ofrecer a sus hijos. La alimentación influye de una manera decisiva en el proceso de desarrollo de los niños y niñas. La importancia de una alimentación sana y equilibrada está justificada tanto desde el punto de vista de la salud como desde la prevención de enfermedades. Por ello, debemos concienciar a los niños de la necesidad de alimentarse correctamente para que este proceso de desarrollo y crecimiento se produzca de manera satisfactoria. La cadena de franquicias Ömygood ha apostado por la importancia que tienes los niños en el momento de decidir el consumo, con una carta tremendamente orientada a ellos, con numerosas propuestas ...
Ö!Mygood estrena su franquicia en Zaragoza
Zaragoza ha sido la ciudad elegida por la cadena de establecimientos especializados en yogurt helado Ö!Mygood para incorporar un nuevo centro a su red en España. En concreto han sido dos socios , José Descartín y Eduardo Baeza, naturales de la provincia, quienes se interesaron por la marca y quienes han inaugurado el primer local de la enseña en Aragón. Así, el pasado día 5 de marzo, el establecimiento abrió sus puertas en la Plaza del Ocio del C.C. Puerto Venecia. Los nuevos franquiciados destacan de sus primeros días de actividad el que “a pesar del frío que hemos tenido estos días, ya tenemos clientes que nos han visitado en varias ocasiones”. El nuevo quiosco de Ö!Mygood ofrece, según indican sus responsables, “un claro valor añadido ...
Si hablamos de innovación, hablamos de la franquicia Ö!mygood
En respuesta a las nuevas demandas del mercado, la cadena de yogurt helado lanza Ö!MYGOOD CREAMS, su nueva línea de toppings líquidos. Se trata de una nueva tendencia dentro de este sector de la restauración, cada vez más demandada por los consumidores, y que esta cadena en nuestro país añade como opción para sus clientes. Con esta incorporación los responsables de Ö!Mygood ofrecen un aliciente más para disfrutar del yogurt helado junto a los “placeres más calientes”, la carta que ha lanzado la compañía durante la temporada de invierno con los productos más idóneos para esta época del año. Y en paralelo a estas innovaciones en su oferta, la cadena de yogurt helado ha nombrado a José Luis Torres como nuevo director de Expansión dentro de un ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com