Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Mr. Jyn's


Restauración rápida - hot dogs

 Descripción del Negocio Minimizar

Mr. Jyn’s es una franquicia de restauración rápida de fácil gestión, alta rentabilidad y cuyo producto, los hot dogs, tienen una excelente aceptación entre el público.

La enseña se ha especializado en este producto, dándole un giro totalmente novedoso al comercializar salchichas elaboradas con receta única junto con un novedoso mostrador de toppings para que el cliente pueda elaborar su perrito totalmente personalizado y adaptado a sus gustos.

Cómo funcionan los establecimientos de Mr. Jyn's

Los espacios de Mr Jyn's reflejan este genuino espíritu americano con los colores de su bandera y están dotados de una fuerte personalidad. Los locales siguen el esquema de los Fast-food, es decir, que disponen de un mostrador donde los clientes harán sus pedidos, pudiendo llevárselo o consumirlo dentro del establecimiento.

Productos de Mr. Jyn's

Aunque el producto estrella de Mr. Jyn's sea el perrito caliente, la carta se completa con hamburguesas, ensaladas, batidos y diversas propuestas de picoteo como salchipapas o nachos con queso. Los tamaños también se adaptan a las necesidades de cada público y momento, ofreciendo menús que van desde el individual hasta el familiar.
 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
9.000
Royalty:
1%
Canon de Publicidad:
Variable
Inversión Mínima:
29.300,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 75

Dpto. Expansión
Calle de la Merced, 14
Murcia
 Ventajas del Negocio Minimizar

Producto de gran aceptación entre el público

Negocio probado con rentabilidad demostrada en unidades operativas

Fuerte imagen de marca

Modelo de negocio innovador y de gestión muy simplificada

Buena rentabilidad con un excelente margen para el franquiciado


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Mr. Jyn's, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com