Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Mamma Luisa


Heladería, yogurtería y venta de polos

 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Mamma Luisa es una marca única dentro del sector de la pequeña restauración ya que aúnan con éxito varios conceptos: heladería, venta de polos y yogurtería.

Se diferencian del resto en que todos sus productos están elaborados por nosotros mismos de una manera cuidada, artesanal, personalizada y diferente.

Todo esto es debido a la unión de varios factores, principalmente a nuestro gran conocimiento del negocio y a la utilización de recetas familiares y tradicionales, adaptándolas a la actualidad.

Por qué son buenos en Mamma Luisa

Se diferencia, además de por la calidad y variedad de sus productos, por el rápido servicio de barra que ofrecen a sus clientes. Primero el cliente hace su pedido y paga en su zona de caja y luego recogen su pedido en la zona de trabajo, al estilo de las grandes hamburgueserías.

Historia de MAMMA LUISA

En Mamma Luisa seguimos la tradición de la churrería y heladería familiar L´antiga valenciana, fundada por nuestros abuelos en 1931. Con más de 80 años de antigüedad, hemos mejorado las técnicas, y disponemos de maquinaria moderna y novedosa, para adaptarnos a las exigencias del mercado. Todo ello sin perder la ilusión por hacer un producto tradicional, casero, sano y natural.

Perfil del franquiciado
Emprendedores Identificadas con la marca, su filosofía y valores. También para inversores en busca de un negocio rentable.

Personas implicadas en la gestión del negocio y con orientación al cliente. Con ambición y capacidad de crecimiento personal y profesional de la mano de una empresa líder.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
10.000 euros (incluido en la inversión)
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
100 euros mensuales en acciones de marketing
Inversión Mínima:
64.000,00 €
Incluye canon de entrada: 10.000 euros

    

Datos Franquicia

Propios: 1
Franquiciados: 5
Local: Desde 80 m2
Población: 50.000 hab.
Contrato: 5 años

Óscar Gamero
c/ Cronista muntaer 12
Castellón
12006
 Ventajas del Negocio Minimizar

Know how propio. Gran experiencia en el sector y negocio de éxito contrastado.

Alta rentabilidad. Recuperación rápida de la inversión.

Variedad. Gran diversificación de la oferta de productos que evita la estacionalidad.

Central de compras. Facilitando la gestión de los pedidos, y abaratando los costes, al disponer de fabricación y elaboración propia.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Mamma Luisa, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com