Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Makitake


Franquicia de Restauración Urban Sushishop

 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Makitake surge de la necesidad en el mercado español de un nuevo concepto de comida rápida japonesa que se adapte a las nuevas necesidades y tendencias del momento.

La especialidad de Makitake es el sushi, poniendo a tu alcance una carta con más de 20 variedades distintas. Además, podrás combinar tu bandeja de sushi a tu gusto, ya que viene perfectamente empaquetado, de manera individual, y lo podrás acompañar con un amplia variedad de ensaladas, sopas, bento, gyozas y postres.

El objetivo es acercarnos al cliente reduciendo al máximo el tiempo de espera y ofreciendo cuatro tipos de servicio: take away, autoservicio, tienda de productos gourmet y delivery. Sin olvidar lo más importante, nuestra cocina, que trabajará siempre con productos de primera calidad. 

Makitake se ha convertido  en el take away japonés de referencia en Madrid y así inicia su plan de expansión con la apertura de nuevos locales en toda España propios y franquiciados, en uno de los sectores emergentes y con verdadero hueco en el mercado.

El objetivo inmediato es abrir 10 nuevos puntos de venta en Madrid hasta final de 2012 y el inicio de nuevos locales en Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Bilbao.

La nueva página web de la compañía y el servicio de delivery permite centralizar y distribuir los pedidos de forma rápida y efectiva mejorando el servicio de atención al cliente.

Su cocina
Una de las principales características de Makitake es su cocina en la que sus chefs compaginan las clásicas recetas del país nipón tratadas con la mejor materia prima y con las elaboraciones más originales. Alta cocina en mayúsculas traducida en obras maestras de sushi de autor, como el Makitake Roll, la joya de la casa, con caviar, sésamo, salmón, queso de cabra y pimiento del piquillo, exquisito; Cheyene Roll, con flor de pensamiento, roastbeef, brotes de cebolla, aguacate y salsa de anguila, delicioso; Gunkan de dorada, mango y cilantro; Chirashi de atún, cebollino y aguacate; Nigiri de pez mantequilla, de almeja roja o espárragos; Tartar de atún aderezado con un toque de aguacate y cilantro.

El cliente puede elegir la combinación de sushi, además de platos calientes, ensaladas y sopas tan apetecibles  como arroz negro; brochetas de pollo; calabaza, col y zanahoria sobre salsa tailandesa; el mítico pollo al curry con toque de alta cocina o las famosas gyozas de langostinos, pollo y verduras.

En el apartado de postres, Makitake mezcla la originalidad y capacidad innovadora con el buen gusto, presentando entre otros su Sablé Yuzú, su Fondant de chocolate y dulce de leche, e irresistible pastel de judía o la Mousse de coco y mango, todos ellos postres de creación propia y que no dejarán indiferente a nadie.

Todo ello con la rapidez y eficiencia que el cliente que acude a nuestros restaurantes o utiliza el servicio de delivery precisa.

Una oportunidad de negocio
Makitake se implanta en locales a partir de 20 m2, tanto en calle como en centros comerciales, donde ya ha demostrado su éxito. Makitake Urban Sushi Shop es una magnífica opción de inversión, tanto por la rentabilidad demostrada como por tratarse de una inversión reducida, a partir de 30.000 € más obra civil.

El departamento de expansión de Makitake ayuda en la selección de locales, facilitando la labor al franquiciado, así como el resto de departamentos que intervienen en la puesta en marcha y seguimiento de la actividad.

 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
9.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
45.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Creación: 2012
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 20
Población: 50.000 hab.
Contrato: 10 años

Vanesa Martín
Isabel de Farnesio, 29 local 3
Boadilla del Monte
Madrid
 Ventajas del Negocio Minimizar

Referente en el mercado madrileño del take away de comida japonés

Rápido servicio

Las mejores materias primas


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Makitake, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia Makitake lleva su sushi hasta Puerto Banús
Makitake, la firma especializada en comida japonesa , ha abierto su primer restaurante en Puerto Banús (Málaga). Ubicado en la calle Ribera, encima de la famosa discoteca Seven, se trata de un espectacular establecimiento que cuenta con capacidad para 60 comensales, terraza y una amplia bodega, además de zona de copas. También ofrece servicio a domicilio, take away, catering y reparte sushi a los barcos. Desde sus inicios, el objetivo de Makitake ha sido ofrecer lo mejor de la comida japonesa en sus establecimientos, adaptándose a las tendencias que exige el consumidor actual. De esta manera, la carta del establecimiento está formada por una cuidada selección de platos entre los que destacan sonoro, wakame, mini hamburguesas de kobe, ...
Sushi 100% artesanal en franquicia, con Makitake
Makitake Urban Sushishop, concepto de negocio basado en la elaboración de comida japonesa 100% artesanal , comienza su expansión por España a través de la concesión de franquicias. Makitake presenta una nueva forma de comer sushi, adaptándose a las necesidades y tendencias actuales del consumidor, con el objetivo principal de acercarse al cliente mediante un nuevo concepto de comida rápida japonesa. Para ello, la empresa funciona ofreciendo diferentes tipos de servicios: sushi a domicilio, autoservicio, tienda de productos gourmet, sushi take Away y Sushi Bar en establecimientos de ocio o empresas. Actualmente, Makitake cuenta con un establecimiento operativo, que está ubicado en la calle Hortaleza, 28 de Madrid, y con un córner en la ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com