Franquiciar el negocio
Muerde la Pasta
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Lugar del Vino. Vinotecas


Grupo Decantia. Servicios de Intermediación Comercial. SLNE

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2006
Creación: 2011
Franquiciados: 18
Local: Desde 40 m2

Gerardo Casas

Rute
Córdoba

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
30.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

 

Lugar del Vino es una franquicia de tiendas especializadas en la venta de vinos y productos gourmet, con zona de degustación; un negocio atractivo, apto para emprendedores por su cómoda inversión y diversificación de la oferta para generar ingresos. De hecho, sus vinotecas destacan por la combinación que forman el comercio mayorista, el comercio minorista, vinoteca y venta online, con un catálogo basado en la calidad.

 

Qué ganan los franquiciados de Lugar del Vino

  • Lugar del Vino no cobra ni canon ni royalties.
  • Somos central de compras del grupo, por lo que nuestro beneficio depende directamente del éxito de cada franquiciado.
  • Estamos centrados en la comercialización de productos relacionados con el vino, así como la organización de diferentes eventos y catas para aquellos que quieran introducirse en el universo de los caldos.
  • Además nuestras vinotecas incorporan la venta de complementos, moda, accesorios, licores, delicatessen, aceites, vinoterapia, enoturismo… Un establecimiento que se caracteriza por su personalidad, con un diseño minimalista y de estilo urbano.

Organizamos en tu negocio cursos de cata, visitas a bodegas, charlas, eventos donde maridamos el vino con comida, música y arte, en definitiva, cualquier actividad en torno al mundo del vino que fomente el interés de tus clientes y ayude a crear la cultura del vino.

Puedes ver ejemplos de ello en nuestra web y redes sociales.

Si te apasiona el mundo del vino y alguna vez pensaste en montar tu propio negocio, ahora es el momento. Nosotros nos ocupamos de todo.

 

  1. Ventajas de la Franquicia
  2. Somos un referente del mundo del vino en la red y poseemos una dilatada experiencia en la venta física y la distribución.
  3. Negocio sin canon de entrada ni royalties.
  4. Organizamos en tu negocio cursos de cata, visitas a bodegas, charlas... cualquier actividad en torno al vino que fomente el interés de tus clientes y ayude a crear la cultura del vino obteniendo beneficio solo cuando tu también lo percibas. Recuerda que en una vinoteca un cliente es para toda la vida.
  5. Además, de vinos, nuestras vinotecas incorporan la venta de complementos, moda, accesorios, licores, delicatessen, vinoterapia y enoturismo y la realización de multitud de eventos relacionados con el vino.


Perfil del franquiciado
Inversores y emprendedores. El inversor tiene la oportunidad de incorporarse a un proyecto sólido, a una línea de negocio basada en un nuevo concepto de franquicia atractivo y rentable.

Historia de Lugar del Vino. Vinotecas
La franquicia ha sido creada por Grupo Decantia, compañía que tiene una amplia experiencia en este sector vitivinícola. Tenemos gran conocimiento sobre el mundo del vino, tanto técnico como comercial y turístico, y sobre todo lo que tiene que ver con el desarrollo de un proyecto empresarial de éxito para el franquiciado.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Lugar del Vino. Vinotecas, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






























Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Ofrece una amplia variedad de productos y además, deberás fomentar la cultura del vino aficionando y fidelizando cada vez más a tu clientela. Combinación de tienda de vinos, productos gourmet, vinoteca, distribución y multitud de eventos

Amplio segmento de población, amantes del vino...

Noticias

Lugardelvino y La Maleta Roja, las franquicias que unen vino y erotismo
La franquicia de espacios enológicos Lugardelvino.com y la empresa de salud sexual y erotismo La Maleta Roja han encontrado el maridaje perfecto: erotismo, sensualidad y vino. Las dos empresas se han unido para ofrecer las sesiones prácticas y formativas sex & wine . Un proyecto diferente, con clase y divertido, que busca poder experimentar un mundo de estímulos en torno a la sexualidad y el maridaje. En estas reuniones, las asesoras de La Maleta Roja ofrecen los mejores consejos y trucos acerca del arte de la seducción y la salud sexual, mientras que los profesionales de Lugar del Vino sugieren los vinos y destilados más adecuados para cada momento. Estas sesiones ya se han celebrado en ciudades como Cádiz, Jerez, Alicante, Valencia, ...
Lugardelvino.com amplía su red de franquicias y se instala en Mérida
Lugardelvino.com vinotecas , cadena de tiendas especializadas en materia enológica, estrena una nueva franquicia en Mérida. La empresa ya está presente en ciudades como Madrid, Tenerife, Málaga, Córdoba, Toledo, Cáceres, Valencia, Bizkaia, Cuenca, Cádiz, Alicante y Ciudad Real). El plan de expansión trazado por la firma prevé la creación en los próximos dos años de 20 establecimientos únicos, locales que conjugan comercio minorista, subdistribución, formación, online y eventos bajo el amparo de un modelo contrastado y rentable. Este proyecto cuenta con el apoyo de 200 bodegas y proveedores de prestigio nacional e internacional.
Lugardelvino abre una nueva franquicia
Lugar del Vino.com, franquicia del Grupo Decantia donde el mundo del vino es el protagonista, ha abierto una nueva tienda en Mérida. Este nuevo establecimiento de la cadena se suma a los que ya ha abierto en Madrid, Tenerife, Toledo, Cáceres, Valencia, Alicante, Vizcaya, Ciudad Real, Cuenca, Cádiz y Granada. Su plan de expansión prevé terminar el ejercicio con 18 establecimientos de su marca Lugardelvino. Más de 600 referencias se ubican en sus vinacotecas, donde confluyen grandes vinos, licores, destilados, delicatesen, accesorios, cursos de cata, decoración, enoturismo, vinoterapia, bodegas climatizadas… Las próximas aperturas de la enseña serán en Mallorca, Granada y Barcelona.
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com