Consulting de Restauració
Demi plié
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Yogurtería Danone


Comercialización de yoghourt helado

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1919
Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 23
Local: 50

Danone
C/ Buenos Aires, 21
Barcelona
08029 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
8.000
Royalty:
Entre 5% y 3% según desempeño
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
68.000,00 €
Obra civil a parte (si es necesaria). Canon de entrada incluido en la inversión. Stock inicial de 3.000€ no incluido.

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Danone presenta un proyecto de franquicia emocionante e ilusionador: La Yoghourtería by Danone. Un proyecto con el que puedes realizar tu sueño de abrir un negocio.

Danone, empresa que lleva más de 90 años de experiencia haciendo yoghourt, te brinda esta oportunidad a través de una nueva categoría de producto en rápido y continuo crecimiento dentro del mercado español: el yoghourt helado.

Para ti, un proyecto de franquicia exclusivo...
La Yoghourtería te permite comercializar en una zona exclusiva el yoghourt helado de Danone. Siendo la única marca de España capaz de ofrecer 100% auténtico yoghourt helado Danone en cualquier punto de España.

... Y para tus clientes, un espacio único
En La Yoghourtería, tus clientes descubrirán un espacio distinto y original donde disfrutar de forma sana y divertida, combinando nuestro yoghourt helado con más de 20 deliciosos toppings. Un lugar cálido e inspirador donde disfrutar no sólo de un producto de calidad sino también de toda una experiencia.

Un producto en auge
Nuestro producto es atractivo para todo tipo de públicos, porque es sano, auténtico y 100% natural. Y también porque tenemos los toppings más auténticos y deliciosos: más de 20 toppings para elegir, más de 1.200 combinaciones y siempre con marcas originales: Nocilla, Lacasitos…

Nuestra comunicación al servicio del franquiciado
Dentro de un mercado en auge, La Yoghourtería by Danone destaca por tener la fuerza propia de una marca auténtica y original. Por ello tiene su propia filosofía: “Piensa en Blanco. Disfruta en Colores”.

Este concepto de marca define nuestros valores, nos diferencia y es nuestra guía para desarrollar acciones de marketing y comunicación. Nuestro objetivo es apoyar tu franquicia, ayudándote a generar notoriedad en tu zona y fidelizar a tus clientes. Visita nuestro Facebook y descubre todo lo que hacemos: www.facebook.com/LaYoghourteriabyDanone
 
Con la confianza del grupo Danone
Creada en 2009, La Yoghourtería tiene el carácter de una primera marca, y por ello ya cuenta con 18 tiendas en ciudades de toda España. Además, como compañero de viaje tendrás a uno de los grupos de mayor prestigio internacional y líder en el sector de lácteos en España: Danone.

Si eres un emprendedor motivado y con ilusión, solicita aquí más información y abre tu propia tienda de La Yoghourtería by Danone.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Yogurtería Danone, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Apoyo de un gran grupo líder mundial en el sector del yogur

Gran inversión en I+D+i para mejora continua de sus productos

La empresa de alimentación con mejor reputación en España

Gran inversión en publicidad

Producto 100% natural y fresco gracias a su servicio de distribución único en España

Noticias

Danone crece con sus franquicias de yogurt helado
Apoyándose en el sistema de franquicia , Danone está ampliando su modelo de negocio de tiendas de yogurt helado. Así, Yogurtería danone ha sumado cuatro nuevos puntos de venta, tres de ellos situados en cataluña y otro más en Granada. Con estas cuatro aperturas, Danone ha inaugurado en lo que va de año seis franquicias , que sumadas a las ocho que ya abrió en 2014, posiciona a la marca con 14 establecimientos. El plan de expansión previsto por la compañía contempla un total de 15 aperturas durante los ejercicios 2015-2016.
Danone, padrinos para nuevos emprendedores sociales
Danone apadrinará a una empresa social en el marco del programa de aceleración y financiación B-Ready de la Fundación Ship2B. Esta ayuda tendrá dos fases: la primera, de apoyo a la estrategia comercial y de crecimiento, y la segunda, de búsqueda de financiación a través del ‘Danone Ecosystem Fund’ . Con esta fórmula, Danone quiere impulsar proyectos empresariales de alto impacto de la mano de la Fundación Ship2B, referente en el ámbito de la emprendeduría social. Además, Danone pone a disposición de los emprendedores sociales toda su experiencia en el sector de la alimentación para que sean capaces de poder maximizar su impacto. Todo ello consiste en una nueva forma de colaboración basada en la generación de valor compartido entre grandes ...
Yogurtería Danone abrirá 15 nuevas franquicias en los próximos dos años
Danone quiere potenciar el modelo de franquicias de su marca Yogurtería , con el objetivo de seguir con el proceso de crecimiento que inició con el negocio de yogur helado en 2009, cuando se inauguró la primera Yogurtería en la Casa Danone en Barcelona. Para ello, la compañía tiene como objetivo abrir 15 nuevos puntos de venta durante 2015 y 2016, apoyándose en el modelo de franquicia. Durante el 2014 Yogurtería Danone alcanzó ocho nuevas aperturas. Danone cuenta ya con 22 Yogurterías en todo el territorio español en ciudades como Barcelona, Madrid, Mallorca, Salou, Tarragona, Terrassa, Valladolid y Zaragoza, y también en Andorra. En todas ellas se ofrece yogur fresco congelado o refrigerado, acompañado de complementos variados (toppings) ...
Si quieres ser franquiciado dentro del sector del yogur helado, ¿con quién mejor que con Danone?
Con más de 90 años de experiencia haciendo yoghourt, Danone ofrece ahora la oportunidad a los emprendedores a través de una nueva categoría de producto en rápido y continuo crecimiento dentro del mercado español: el yoghourt helado. Las Yoghourterías Danone son las únicas de España que ofrecen 100% auténtico yoghourt helado Danone , yoghourt que el cliente puede acompañar con más de 20 toppings: más de 1.200 combinaciones y siempre con marcas originales como Nocilla o Lacasitos. Dentro de un mercado en auge, La Yoghourtería by Danone destaca por tener la fuerza propia de una marca auténtica y original. Una marca conocida y reconocida por todos. Si escoges a Danone como compañero de viaje, tendrás al lado a uno de los grupos de mayor ...
Disfrutar del yogurt: un negocio by Danone gracias a su franquicia La Yoghourtería
Con un establecimiento de La Yoghourtería by Danone tendrás un suculento negocio que te dará beneficios. La Yoghourtería te permite comercializar en una zona exclusiva el yoghourt helado de Danone, siendo la única marca de España capaz de ofrecer 100% auténtico yoghourt helado Danone en cualquier punto de España. En seis meses alcanzarás el punto de equilibrio y tres años para recuperar la inversión. La Yoghourteria busca convertirse en un espacio distinto y original donde disfrutar de forma sana y divertida, combinando el yoghourt helado con más de 20 deliciosos toppings.
La yoghourtería by Danone apuesta por su crecimiento en franquicia
La compañía de alimentación Danone apuesta por el sistema de franquicia para desarrollar su concepto La Yoghourtería by Danone. Este concepto, creado en 2009, se encuentra en auge en España y ya cuenta con 17 espacios en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga o Mallorca. “Nuestra idea es seguir expandiendo nuestro concepto en España con los franquiciados. Hemos abierto 17 yoghourterías que nos han servido para definir y pulir el modelo, de forma que podemos ofrecer unas franquicias con un formato que reduce considerablemente el riesgo inherente a cualquier negocio” , explica Ágata Gelaberto, Retail Business Manager de Danone. La empresa busca locales de entre 50 y 100 m2, idealmente con terraza, en zonas de gran tráfico peatonal ...
FDS Group gestiona el crecimiento de la franquicia La yoghourtería by Danone
La alianza empresarial especializada en la expansión de negocios FDS Group trabajará en la expansión vía franquicia en España de las yoghourterías de la compañía de alimentación Danone . FDS Group colaboró con Danone en la puesta en marcha de Casa Danone en 2009. Danone, que ya cuenta con 19 establecimientos propios en España, apuesta ahora por abrir franquicias con la colaboración de FDS Group, que será el encargado de gestionar la expansión. Creada en 2009, La Yoghourtería by Danone es una marca en auge que ya está presente en toda España, con 19 espacios en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga o Mallorca. Ahora Danone busca locales de entre 50 y 100 m2, idealmente con terraza, en zonas de gran tráfico peatonal en el centro ...
Ser franquiciado con el líder, La Yoghourtería by Danone
La Yoghourtería by Danone busca socios franquiciados para este negocio desarrollado por el líder mundial en productos lácteos frescos. Entrevistamos a Ágata Gelaberto, Retail Business Manager de Danone, que nos cuenta todos los detalles de las franquicias La Yoghourtería by Danone. FYN: ¿Por qué Danone ha lanzado esta línea de negocio de yoghourterías? A. G: Las Yoghourtería by Danone ofrecen una nueva experiencia de producto diferente, en la que el consumidor personaliza su yoghourt helado y lo disfruta en un momento de ocio y en un entorno divertido y agradable. La explotación en franquicia ha estado entre los objetivos desde los orígenes del proyecto, ya que es el modelo que permite una mayor y más rápida expansión. Pero esto no puede ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com