Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Tagliatella


Restauración Italiana de primera calidad

 Descripción del Negocio Minimizar

La Tagliatella es una franquicia que cuenta en la actualidad con una red de más de 200 restaurantes italianos en España, Francia y Andorra y está inmersa en importantes planes de crecimiento a corto y medio plazo, tanto a nivel nacional como internacional.

La marca forma parte del grupo de restauración AmRest, el mayor operador de restaurantes en Europa Central y Oriental con más de 650 restaurantes.

Nos avalan más de dos décadas de experiencia en gastronomía italiana de alta calidad. Especializados en cocina del norte de Italia, en concreto de las regiones del Piemonte, la Liguria y Regia Emilia, nuestros expertos recorren todos los rincones de la geografía italiana en busca de las mejores materias primas. Así garantizamos la calidad, la artesanalidad y la frescura de todos nuestros ingredientes, para llevar los auténticos sabores de Italia a los más de 6 millones de clientes que visitaron nuestros restaurantes durante el año pasado.

¿Quieres convertirte en franquiciado de La Tagliatella?
Buscamos gente que quiera poner en marcha una franquicia, con espíritu emprendedor, compromiso y capacidad de gestión y dirección, con o sin experiencia en restauración, a la que le apasionen los retos y el trato con el público, pero que al mismo tiempo busque el respaldo de una marca de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el sector.

Su historia: El valor de la experiencia
La Tagliatella conforma una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, integrada en el grupo empresarial AmRest Holding SE(AmRest, WSE), el mayor operador de restaurantes independientes en Europa Central y Oriental con más de 650 restaurantes.

La Tagliatella nace de la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones de El Piemonte, La Liguria y La Reggio Emilia. Más de 6 millones de clientes disfrutaron el año pasado de los auténticos sabores de Italia en nuestros más de 135 restaurantes distribuidos en 50 ciudades españolas, asícomo de Francia y Andorra. En 2009, La Tagliatella, fue galardonada con el European Food service Summit Concept Award, uno de los premios de restauración de más prestigio en Europa. Las claves del éxito de nuestro modelo de negocio se fundamentan en cinco pilares: un producto exclusivo de máxima calidad; amplias raciones perfectas para compartir; una espectacular decoración de fantasía en cada detalle; un servicio al cliente esmerado y cuidado y, sobre todo, una alta fidelización de clientes.

Un producto ganador
En los últimos años, La Tagliatella se ha convertido en el punto de referencia de la gastronomía italiana de excelente calidad. Nuestro lema “La Pasta della veritá” refleja íntegramente el concepto de una elaboración artesanal realizada con ingredientes de primera clase, que incluye una amplia variedad de pizzas, antipasti, ensaladas, lasagnas, canelones…

Profesionalidad
La Tagliatella pone a disposición de sus franquiciados un know-how avalado por más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración italiana, que se materializa en los siguientes aspectos diferenciales:

- ELABORACIÓN ARTESANAL Y EXCLUSIVA EN NUESTRO OBRADOR
Nuestro experimentado equipo trabaja día a día confeccionando recetas exclusivas que siguen la tradición de los artesanos pastificcios, a la par que incorporan las últimas tendencias en gastronomía italiana. Dentro de este proceso artesanal, el obrador de La Tagliatella ha incorporado a sus procesos de elaboración las últimas tecnologías en seguridad, tecnologías que permiten mantener una elaboración puramente tradicional, garantizando al mismo tiempo la conservación de las características organolépticas del producto.

- EXCELENCIA EN LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES Y MATERIAS PRIMAS
Puglia, Piemonte, Liguria, Trentino…Nuestro Departamento de compras recorre los rincones más recónditos de la geografía italiana, para seleccionar in situ los mejores sabores y texturas. Desde el parmigiano reggiano, curado en bodega durante 24 meses, a la auténtica focaccia genovese, pasando por la mozzarella elaborada artesanalmente con leche de búfala de la Campania. Todo un trabajo exhaustivo orientado a cuidar al máximo todos y cada uno de los ingredientes de nuestras recetas exclusivas.

- ASESORIA INTEGRAL AL FRANQUICIADO
Nuestra misión es dar el mejor soporte y seguimiento a nuestros franquiciados, ayudando a optimizar el rendimiento de sus locales antes, durante y después de su apertura. Planes de formación adaptados al perfil de cada franquiciado, análisis de cuentas de explotación, auditorías de seguimiento, servicio de mistery shopper y diseño de manuales de operaciones y de franquiciados son tan sólo una pequeña muestra de las acciones que realiza nuestro equipo de asesores y consultores. Porque compromiso es la palabra que define nuestro concepto de franquicia.
-
CONTROL DE CALIDAD DE PUNTO A PUNTO

La calidad ha sido siempre la principal máxima de la compañía, para lo cual llevamos a cabo una exhaustiva evaluación de proveedores, análisis microbiológicos, organolépticos y físico-químicos, así como controles de trazabilidad y planes específicos internos de control de calidad.

- INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO MULTIDISCIPLINAR
El departamento de I+D está compuesto por un equipo de profesionales muy variado, formado por cocineros, pastaios, pizzaiolos, pasteleros, expertos en nutrición mediterránea, tecnólogos alimentarios e ingenieros de procesos. Este equipo tiene como objetivo tanto la creación de nuevas recetas y la mejora de la calidad organoléptica de las ya existentes, como la confección de la documentación necesaria asociada aun plato, para que el personal del restaurante prepare y sirva el mismo con las máximas garantías de calidad y sabor.

- SISTEMAS PROPIOS DE ALMACENAJE Y LOGÍSTICA
Para garantizar que estos productos que hemos mimado tanto durante su elaboración lleguen en condiciones óptimas al restaurante, hemos optado por unos sistemas propios de almacenaje, preparación de pedidos y distribución. En este sentido, nuestra flota de camiones realiza rutas de reparto con unas periodicidades establecidas en función de las capacidades de almacenaje de nuestros restaurantes.

- PERFIL DEL FRANQUICIADO
La Tagliatella buscamos gente con espíritu emprendedor, compromiso y capacidad de gestión y dirección, con o sin experiencia en restauración, a la que le apasionen los retos y el trato con el público, pero que al mismo tiempo busque el respaldo de una marca de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el sector.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
30.060€
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
719.060,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2001
Creación: 2001
Franquiciados: Más de 200 en total
Local: 300
Contrato: 10 años

Juan Ramón Hernández
Pol.Ind.El Camí dels Frares,c/E,parc 47.
Lleida
25191 Lleida
 Ventajas del Negocio Minimizar

Materias primas de excelente calidad

Locales acogedores

Variedad de platos y sabores

Perfil universal de cliente

Elevado índice de satisfacción

Servicio exquisito

Servicio integral al franquiciado

Operativa ágil y sencilla

Compromiso riguroso con el franquiciado

Rápido retorno de la inversión


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre La Tagliatella, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La Tagliatella inaugura un nuevo restaurante en Marbella
El restaurante se encuentra ubicado en la Avenida Antonio Belón, nº 3 de la población malagueña, muy próximo al puerto deportivo. Cuenta con 613 m2 distribuidos en dos plantas, que ofrecen capacidad para199 plazas, incluyendo las 60 de la terraza exterior. En la decoración del restaurante predomina la madera y los tonos suaves de la versión más moderna de La Tagliatella, con grandes cristaleras y murales que homenajean a las principales ciudades italianas. Todos estos elementos contribuyen a crear el ambiente perfecto para degustar las exquisitas especialidades de su amplia carta. Marbella es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y uno de los municipios que ha mantenido su crecimiento durante las últimas ...
La franquicia La Tagliatella termina 2016 superando los 200 restaurantes
Los responsables de la cadena de restaurantes italianos La Tagliatella califican de exitoso el ejercicio 2106, gracias a su importante política expansiva . La marca ha conseguido superar los 200 establecimientos en toda España tras sus dos últimas aperturas en Madrid y Barakaldo (Bilbao). El nuevo restaurante de Madrid, que abría sus puertas el pasado 15 de diciembre, se encuentra en la zona de restauración del centro comercial La Gavia. En cuanto al nuevo local en Barakaldo (Bilbao), inaugurado el pasado 5 de diciembre, está situado en el Centro Comercial MegaPark. Ambos presentan la renovada decoración de la marca, que consigue crear el ambiente perfecto para disfrutar de la auténtica gastronomía italiana de la amplia carta de La ...
La Tagliatella sigue aumentando su red de franquicias en Cataluña
La Tagliatella, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana , suma un nuevo local en Lloret de Mar, en la comarca de La Selva de la turística Costa Brava (Girona). La franquicia de La Tagliatella en Lloret de Mar cuenta con una superficie total de 280 m2, que se dividen entre la zona de sala y una terraza, con capacidad conjunta para más de 120 plazas. Con estas aperturas La Tagliatella alcanza los 162 restaurantes operativos en España, la mayoría de los cuales se encuentran ubicados en la Cataluña y en la Comunidad de Madrid.
La Tagliatella gana presencia en Cataluña con dos nuevas franquicias
La Tagliatella, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana , continúa afianzando su presencia en Cataluña con la inauguración de dos nuevos restaurantes en el Centro Comercial Mataró Parc (Barcelona) y en Empuriabrava (Girona). El restaurante de La Tagliatella del Centro Comercial Mataró Parc cuenta con 335 m2, incluyendo las dos terrazas en interior y exterior, que permiten disponer de una capacidad para más de 170 plazas en conjunto. Respecto a La Tagliatella de Empuriabrava, se ha elegido para la ubicación del restaurante un amplio local con terraza en una de las principales vías de la población. 186 plazas en interior más 144 plazas en la terraza, muy adecuadas para satisfacer la demanda de clientes en la época ...
La franquicia La Tagliatella gana fuerza en el mercado francés
La Tagliatella, cadena de gastronomía italiana , continúa con su estrategia de expansión en el mercado francés, donde acaba de inaugurar su noveno restaurante en la ciudad de Perpiñán. Las propuestas de La Tagliatella han demostrado una excelente aceptación por parte del público francés desde que la compañía inauguró su primer restaurante en la ciudad de Le Mans en septiembre de 2010. Con esta apertura La Tagliatella cuenta con nueve restaurantes en Francia (dos en París, dos en Le Mans, uno en Pau, Nantes, Calais, Montpellier y el recién inaugurado de Perpiñán.
La Tagliatella crece con su franquicia de gastronomía italiana
La Tagliatella, cadena de restaurantes de gastronomía italiana , inicia el año 2015 con nuevas aperturas, poniendo de manifiesto su voluntad de seguir creciendo en toda España . La empresa ha inaugurado un nuevo restaurante en Sevilla , el segundo de la capital hispalense, ubicado una zona muy céntrica de la ciudad. Se trata del octavo restaurante de La Tagliatella en Andalucía y responde a la estrategia de la empresa de consolidar su presencia en las principales capitales españolas.
14 aperturas, 11 millones invertidos, 320 nuevos empleos: así fue 2014 para la franquicia La Tagliatella
La Tagliatella, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana , ha cerrado el ejercicio 2014 con un total de 14 nuevos restaurantes en España entre locales propios (7) y franquiciados (7), que han supuesto una inversión superior a los 11 millones de euros y la creación de más de 320 puestos de trabajo. En concreto, tres son los nuevos restaurantes de La Tagliatella que han abierto sus puertas en fechas recientes, en Tarragona, Murcia y Málaga, respectivamente, todos ellos enclavados en centros comerciales y de ocio. El restaurante de Tarragona está situado en el Centro Comercial Parc Central, en un local de 190 m2 que ofrece capacidad para casi 200 plazas entre la sala interior y la terraza. La Tagliatella de Murcia se ...
La Tagliatella se afianza en Madrid con dos nuevas franquicias
La Tagliatella, cadena de restaurantes de gastronomía italiana, acaba de dar a conocer la apertura de dos nuevos locales en Madrid, ubicados ambos en el centro histórico. Los dos locales han sido adecuados para ocupar su espacio en edificios históricos, en los que se han mantenido muchos de los elementos arquitectónicos originales. Estas nuevas aperturas responden a la estrategia planteada por La Tagliatella, que prevé consolidar su presencia en Madrid, donde la marca ya cuenta con 38 restaurantes operativos. Esta cifra crecerá más antes de que finalice este ejercicio.
¿Restauración italiana de calidad en franquicia? Sí, ¡con La Tagliatella!
La cadena de gastronomía italiana La Tagliatella ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en Francia, en la ciudad de Vaulx-en-Velin, situada 10 kilómetros de Lyon. El emplazamiento elegido para este nuevo local ha sido el Centre Commercial Carré de Soie, un moderno espacio comercial abierto donde se encuentran las principales marcas de moda, una amplia oferta de restauración y originales propuestas para el ocio, ya que cuenta con su propio hipódromo, una pista de patinaje y 15 salas de cine. El nuevo restaurante de La Tagliatella, que ha experimentado una excelente acogida por parte del público de la zona desde su apertura, tiene una superficie total de 450 m2 que permite ofrecer una capacidad de 120 plazas en el interior más otras ...
La Tagliatella refuerza su presencia en Valencia
La Tagliatella, cadena de gastronomía italiana , abre nuevo restaurante en Valencia , en el Centro Comercial de El Saler, ubicado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfic. El nuevo restaurante de La Tagliatella, que abrió sus puertas el pasado 27 de febrero, cuenta con una superficie superior a los 400 m2 más otros 55 m2 de terraza, con capacidad para más de 220 plazas. Este restaurante viene a reforzar la presencia de La Tagliatella en Valencia, ciudad en la que ya contaba con otros cuatro establecimientos, y supone un paso más en su estrategia de expansión, alcanzando la cifra de 142 locales operativos en España.
La franquicia La Tagliatella, de nuevo en París
La Tagliatella, cadena de gastronomía italiana , prepara la apertura de su segundo restaurante de París, Francia. La nueva franquicia La Tagliatella está situada en el barrio de La Défense, una moderna zona financiera ubicada al oeste de París, en la prolongación del eje que comienza en el Louvre, prosigue por la avenida de los Campos Elíseos y llega hasta el puente de Neuilly y el Arco de la Defensa. La nueva Tagliatella de París dispone de una planta y terraza y cuenta con una superficie de 300 m2, con capacidad para más de 185 plazas. Con esta apertura, La Tagliatella cuenta con ocho restaurantes en Francia (dos en París, dos en Le Mans, y uno en Pau, Nantes, Calais y Montpellier, respectivamente).
La Tagliatella crece con su franquicia en China
La Tagliatella, cadena de gastronomía italiana , ha sumado dos nuevos restaurantes en China, concretamente en las ciudades de Shanghai y Nanjing. El restaurante de Shanghai supone el tercer local de la marca en esta ciudad, mientras que La Tagliatella de Nanjing es el primero de esta ciudad. Estas dos aperturas tienen lugar un año después de que la marca abriera su primer restaurante en la ciudad de Shanghai, que supuso además el inicio de su expansión en el mercado asiático. Con estos dos nuevos restaurantes, la cadena de franquicias alcanza la cifra de cuatro locales en China.
La Tagliatella se acerca a las 20 franquicias solo en Barcelona
La Tagliatella, cadena de gastronomía italiana , amplía su presencia en Barcelona con la suma de un nuevo restaurante en el Centro Comercial L’illa Diagonal. Este local, con el que la enseña se acerca a la veintena de restaurantes en esta ciudad, cuenta con 300 m2. El nuevo restaurante de La Tagliatella se inauguró el pasado 10 de octubre y en estos primeros días de funcionamiento ha tenido una excelente acogida de público. Con esta nueva apertura, la decimocuarta en lo que va de ejercicio, la compañía refuerza su liderazgo en el sector de la restauración especializada en gastronomía italiana de alta calidad.
Francia, base internacional de la franquicia La Tagliatella
La cadena de franquicias La Tagliatella suma un nuevo restaurante en Nantes (Francia). El país galo ocupa un lugar importante dentro del plan de expansión de la empresa, ya que fue el primer paso dentro de su crecimiento internacional. Con este nuevo local recién inaugurado en la población de Saint Herblain del distrito de Nantes, La Tagliatella cuenta ya con seis restaurantes en el país galo. La cadena de gastronomía italiana aterrizó en Francia en 2010, con un primer local en la Rue de Villeneuve de Saint-Saturnin, zona comercial a las afueras de Le Mans. Posteriormente, abrió otro local en la ciudad de Le Mans, además de en Pau, en Calais y en Montpellier. Estos, sumados al de Nantes, suman seis restaurantes operativos en Francia.
La Tagliatella suma ya cinco franquicias en Estados Unidos
La Tagliatella avanza en su expansión por Estados Unidos. La cadena de gastronomía italiana ha reforzado su presencia en el mercado estadounidense con dos nuevas aperturas en Charlotte (Carolina del Norte) y Miami (Florida). Con estos nuevos locales, la marca ya cuenta con cinco establecimientos en este país. El restaurante de Charlotte, la ciudad más grande de Carolina del Norte, está ubicado en el Centro Comercial y de Ocio EpiCentre, en el área denominada Uptown y cuenta con una superficie de más de 470 m2 con capacidad para 135 plazas y dispone de terraza. La Tagliatella de Miami, que abrió sus puertas el 10 de septiembre, es un espectacular local de más de 500 m2 ubicado en Miracle Mile, principal zona de ocio y comercio situada en ...
La Tagliatella estrena su franquicia en las Islas Canarias
La Tagliatella, cadena de gastronomía italiana, avanza en su expansión y suma tres nuevas aperturas, dos en Madrid y una en Santa Cruz de Tenerife, que supone el estreno de la marca en el archipiélago canario. Las aperturas de Madrid han sido en dos centros comerciales, Islazul y Plenilunio. Estos dos nuevos restaurantes posicionan a la marca en la Comunidad de Madrid con más de 30 establecimientos. En lo que respecta al local de Santa Cruz de Tenerife, se trata del primer restaurante de La Tagliatella en el archipiélago canario. Se trata de una apertura por tanto estratégica para la compañíaa, que ha tenido lugar en la Plaza José Arozena Paredes, junto al Centro Comercial Parque Bulevar. En total, La Tagliatella alcanza los 146 ...
¿Te seduce la restauración italiana? Conoce la franquicia La Tagliatella
¿Dónde probar especialidades italianas de las regiones de Liguria, Reggio Emilia y Piemonte? La respuesta: en la cadena de franquicias La Tagliatella . Estos restaurantes se han instalado en España con una red que ya supera los 140 restaurantes. Concretamente son 142 gracias a la última apertura en Valencia , en pleno casco histórico y una de las zonas comerciales y de ocio más importantes de la ciudad. Se trata del quinto restaurante de la franquicia en Valencia y cuenta con dos plantas, 600 m2 y una capacidad para 200 comensales.
La Tagliatella viaja hasta La Jonquera para abrir su nueva franquicia
La Tagliatella, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de primera calidad , suma un nuevo establecimiento en La Jonquera (Girona), abierto el pasado 16 de mayo. El nuevo restaurante , que cuenta con una capacidad de 280 plazas, está ubicado en el Centro Comercial Gran Jonquera, a 5 km de la frontera con Francia y está distribuido en una sola planta de 600 m2 con diferentes alturas, que ofrecen a los clientes la posibilidad de disfrutar de la auténtica cocina italiana en cualquiera de sus rincones temáticos. Con la apertura de este nuevo local en La Jonquera, La Tagliatella alcanza la cifra global de 154 restaurantes operativos, de los cuales 141 están ubicados en España, cinco en Francia, tres en Alemania, dos en ...
La franquicia La Tagliatella sigue con su viaje internacional y repite en India
La Tagliatella, cadena de gastronomía italiana de primera calidad de las regiones de Liguria, Reggio Emilia y Piemonte , abre su segundo local en India , en esta ocasión en la ciudad de Bangalore. El nuevo restaurante, que abrió sus puertas el pasado 24 de abril, está ubicado en el barrio de Indiranagar (766 HAL. 2nd Stage – 100 feet Road), una importante zona residencial y comercial, situada en el este de Bangalore. En este entorno, el local de La Tagliatella ocupa un espacio preferencial en una de sus calles principales y está distribuido en tres plantas con tres amplias terrazas (una en planta ático y dos en el exterior), con una capacidad total de más de 200 plazas. Con esta apertura, La Tagliatella alcanza la cifra global de 153 ...
Las especialidades italianas de la franquicia La Tagliatella llegan a Jávea
La Tagliatella, cadena de gastronomía italiana de primera calidad de las regiones de Liguria, Reggio Emilia y Piemonte , ha inaugurado un nuevo restaurante en la costera localidad de Jávea, Valencia. El restaurante está ubicado en pleno paseo marítimo de la ciudad, una óptima localización a pie de playa que invita a compartir y disfrutar de la mejor cocina italiana en un entorno inmejorable. Con esta apertura, La Tagliatella alcanza la cifra global de 151 restaurantes operativos.
La Tagliatella abre su segunda franquicia en Shanghai
La Tagliatella, la cadena de gastronomía italiana de primera calidad de las regiones de Liguria, Reggio Emilia y Piemonte , ha abierto su segundo restaurante en la ciudad de Shanghai. Esta ciudad fue, asimismo, el emplazamiento elegido para dar la bienvenida el pasado mes de octubre al primer local de la marca en el mercado asiático. El nuevo restaurante, que abrió sus puertas al público el pasado 8 de marzo, está ubicado el nº 2560 de Binjiang Avenue, en el barrio Lujiazui de Shanghai, en pleno corazón del distrito financiero de Pudong, a tan solo 5 minutos del Super Brand Mall, uno de los centros comerciales de mayor afluencia de la ciudad. La nueva Tagliatella de Pudong cuenta con una espectacular terraza exterior, situada a la orilla ...
La franquicia La Tagliatella repite en el mercado alemán
La Tagliatella, cadena de gastronomía italiana , ha anunciado la apertura de su primer restaurante en la ciudad alemana de Frankfurt . Esta nueva inauguración tiene lugar tan solo un par de meses después de que la marca abriera al público sus dos primeros restaurantes en Alemania , concretamente en las ciudades de Colonia y Mannheim . Esta tercera apertura viene a reforzar la apuesta de La Tagliatella por introducir en el mercado alemán, muy afín a la cocina italiana, los ingredientes naturales y las raciones abundantes que caracterizan a la marca, una gastronomía basada en materias primas de primera calidad, entre las que destacan productos como el Parmigiano Reggiano DOP o el tomate semi-seco de Puglia. El nuevo restaurante de Frankfurt, ...
Las especialidades italianas de La Tagliatella llegan a Sabadell y León con nuevas franquicias
La Tagliatella, cadena de restauración especializada en gastronomía italiana de primera calidad de las regiones de Liguria, Reggio Emilia y Piemonte , crece en nuestro país y lo hace gracias a dos nuevas aperturas en las ciudades de León y Sabadell (Barcelona). El nuevo restaurante de León, inaugurado el pasado 26 de febrero, está ubicado en pleno centro de la capital, en concreto en la Avenida de la Independencia. Tiene una superficie de más de 500 m2 distribuidos en dos plantas, en las que dispone de capacidad para 160 comensales. Se trata del tercer restaurante de La Tagliatella en Castilla-León. En el caso de Sabadell , el restaurante se encuentra ubicado en la Calle Serra Ganillers. El local, que abrió sus puertas al público el día 27 ...
¿Invertir en un restaurante italiano? Sí, con La Tagliatella
La Tagliatella, cadena de restaurantes italianos de calidad, busca gente que quiera poner en marcha una franquicia , con espíritu emprendedor, compromiso y capacidad de gestión y dirección, con o sin experiencia en restauración, a la que le apasionen los retos y el trato con el público, pero que al mismo tiempo busque el respaldo de una marca de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el sector. Con este perfil, los emprendedores se unen a una cadena del grupo Amrest, avalado por más de dos décadas de experiencia en gastronomía italiana de alta calidad. AmRest Holding SE (AmRest, WSE), el mayor operador de restaurantes independientes en Europa Central y Orienta, cuenta con más de 650 restaurantes. Ya son más de 130 restaurantes de ...
La franquicia La Tagliatella entra en cuatro nuevos mercados en 2012
La Tagliatella, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana , ha culminado este año con un resultado excelente en cuanto a número de aperturas y expansión internacional. En España, La Tagliatella ha llevado a cabo 21 aperturas, lo que ha supuesto la creación de más de 400 puestos de trabajo, que han consolidado su presencia especialmente en Madrid y Barcelona , donde la marca cuenta ya con 30 y 50 restaurantes respectivamente. Adicionalmente, el año 2012 ha sido el año de la expansión internacional de La Tagliatella. Desde que la compañía inaugurara su primer restaurante en Le Mans (Francia) , apostó por hacer llegar sus propuestas gastronómicas fuera de nuestras fronteras. A lo largo de este año, ha duplicado su ...
La Tagliatella abre su octava franquicia en Madrid
La Tagliatella , cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad , ha inaugurado un nuevo local en la madrileña localidad de Majadahonda, que completa la oferta de la marca en la zona noroeste de la capital, en la que ya tiene restaurantes operativos en Pozuelo, Las Rozas y El Plantío. El restaurante se encuentra situado en el complejo Equinoccio Park, ubicado dentro del Polígono Comercial de El Carralero. Con esta inauguración la cadena alcanza la cifra de 140 restaurantes operativos, de los que 29 están ubicados en la Comunidad de Madrid.
La franquicia La Tagliatella abre su cuarto restaurante en el mercado francés
Dos semanas después de inaugurar su primer restaurante en China, La Tagliatella, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana , suma una nueva apertura en Francia, concretamente en la localidad de Coquelles , una pequeña población de la Región del Norte, en el Paso de Calais, a 250 km. de París. Este nuevo local está ubicado en el Centro Comercial Cité Europe de Coquelles. La apertura del nuevo restaurante de La Tagliatella en Coquelles supone la número cuatro en el país galo y la 139 en el cómputo global de restaurantes operativos.
La franquicia La Tagliatella aterriza en China
La Tagliatella ha puesto rumbo a China y ha aterrizado en Shangai , donde ha abierto el primer restaurante en el país. Así, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión para implantar la marca en mercados tan diversos como los de China, USA, Alemania e India, antes de finalizar el año. Asimismo, también prevé reforzar su presencia en Francia, donde ya tiene operativos restaurantes en las ciudades de Le Mans y Pau. Para llevar a cabo este plan de expansión y asegurar la perfecta implementación de la marca en esos países, la compañía ha reforzado su estructura en España y ha incrementado su inversión en I + D + i. El lanzamiento de la marca en China ha venido precedido ...
La franquicia La Tagliatella, cada vez más cerca de los 140 restaurantes
La Tagliatella , cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, se acerca imparable a los 140 restaurantes. ¿El nuevo paso hacia este objetivo? La nueva apertura en el nuevo Centro Comercial Puerto Venecia , ubicado a escasos kilómetros de la ciudad de Zaragoza. Puerto Venecia es un “shopping resort”, el más grande de Europa construido hasta la fecha con más de 200.000 metros cuadrados, en el que se combinan las mejores marcas comerciales y de restauración, con originales propuestas de ocio. En este marco, el nuevo restaurante de La Tagliatella, un amplio local con más de 380 m 2 a los que se unen otros 30 m2 de terraza, se encuentra ubicado en la entrada oeste del centro comercial, precisamente junto al ...
La gastronomía italiana de la franquicia La Tagliatella, en el madrileño Centro Comercial Xanadú
La Tagliatella , cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, ha sumado un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Xanadú, en la madrileña localidad de Arroyomolinos. Un nuevo restaurante que sitúa a la enseña de comida italiana en 29 locales de la cadena en la Comunidad de Madrid. Esta apertura estratégica en uno de los Centros Comerciales con mejores cifras de visitantes de la región tuvo lugar concretamente el pasado 27 de julio. En el restaurante se pueden degustar las propuestas más originales basadas en la cocina italiana de la más alta calidad, con pastas y salsas de elaboración propia, además de una completa carta que incluye pizzas, carnes y deliciosos postres. En toda España, y tras esta ...
Barcelona y Cantabria, nuevos centros de operaciones de la franquicia La Tagliatella
La Tagliatella , cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, vuelve a acelerar su ritmo de crecimiento con la inauguración de tres nuevos restaurantes, que permiten alcanzar los 135 locales operativos. Las aperturas han tenido lugar en Barcelona y Cantabria , más concretamente en el Centro Comercial barcelonés de La Maquinista, en Sitges y en Santander. Con estas aperturas, la compañía continúa apostando por el crecimiento de la marca, en base a los valores de calidad de producto y servicio al cliente que avalan su trayectoria, y alcanza ya los 135 restaurantes operativos.
La Tagliatella seduce al mercado nacional e internacional con sus franquicias
La Tagliatella, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, ha abierto tres nuevos locales durante el mes de mayo, que confirman el crecimiento de la marca. Las aperturas se han producido en Madrid, Navarra y Pau (Francia). En Madrid , el nuevo restaurante esta en el Centro Comercial Parque Sur, uno de los espacios comerciales y de ocio más grandes de la Comunidad de Madrid. La Tagliatella en Pau (Francia) es el tercer local franquiciado que la compañía abre en el país galo. Por último, La Tagliatella ha abierto un nuevo restaurante en Tudela (Navarra) . Se trata del tercer local que la marca tiene en la comunidad foral cuya inauguración tuvo lugar el pasado 30 de mayo. Con estas aperturas, la compañía ...
¡Más restaurantes en franquicia con La Tagliatella!
La Tagliatella, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, abre cuatro nuevos restaurantes. Unas aperturas que se suman a las otras seis llevadas a cabo en los últimos dos meses por la firma y que, en este caso, han tenido lugar en las ciudades de Barcelona, Madrid, Pamplona y Valencia. Con estas aperturas, la compañía perteneciente al Grupo Restauravia Food refuerza su posicionamiento en el sector de la restauración especializada en gastronomía italiana de alta calidad.
La Tagliatella se hace más fuerte con seis nuevas franquicias
El ritmo de crecimiento de La Tagliatella no decae. La cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad ha abierto en apenas dos meses seis restaurantes en las principales zonas de Madrid , así como en las ciudades de Granada y Linares. Los nuevos restaurantes de La Tagliatella en Madrid están ubicados en el Paseo de la Castellana, en la calle Alberto Alcocer, en la Avenida Machupichu y en Las Tablas. En cuanto a las aperturas en Andalucía, han tenido lugar en Linares (Jaén), en el Centro de Ocio Bowling Linares y en Granada, en el CC. Plaza Serrallo. Con estas aperturas, La Tagliatella alcanza un total de 138 restaurantes, incluyendo los tres que la compañía tiene en Francia y uno más en Andorra.
La Tagliatella amplía la propuesta gastronómica de sus franquicias
La cadena de restaurantes italianos La Tagliatella pretende seguir seduciendo a los paladares más exquisitos y por ello ha preparado una nueva carta para sus restaurantes que incorpora nuevas propuestas. Todas las categorías de la carta se han visto renovadas con nuevos platos, con propuestas como ensalada de vieiras, carpaccio de bacalao o Lasagna La Tagliatella. Todas las novedades de la carta están ya disponibles en los más de 135 restaurantes que La Tagliatella tiene en España más los dos ubicados en Francia y uno más en Andorra. En paralelo a esta ampliación de la carta, la cadena de restaurantes sigue inmersa en su plan de expansión y ya prepara nuevas aperturas.
12
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com