Eroski 2017
urbanclean
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Sureña


Restauración. Cervecería.

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2001
Creación: 2010
Franquiciados: 100
Local: Desde 120 m2
Población: a valorar
Contrato: 10 años

Departamento de expansión
Av Europa 19, edificio 2, planta 3ª, oficinas A, B y C.
Pozuelo de Alarcón
28224 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
20.000 euros + IVA
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
COSTE DE ADECUACIÓN DEL LOCAL + CANON DE ENTRADA

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia de hostelería Cervecería La Sureña ofrece en sus locales el auténtico espíritu y la auténtica gastronomía del Sur. Compartir, disfrutar en compañía y el consumo grupal forman parte de la experiencia gastronómica en Cervecería La Sureña, materializada en raciones y sus ya famosos cubos de botellines de cervezas bien frías.

En los locales de la franquicia, el cliente desconecta del mundanal ruido para vivir el auténtico espíritu del Sur, con el sol, la brisa del mar, el cosquilleo de la arena en los pies, un cubo de botellines de cerveza bien fría y suculentas raciones para compartir con amigos. Esa es la forma de vivir la vida de la gente sureña. Y eso es lo que podemos encontrar en cualquier parte de España gracias a Cervecería La Sureña, ya que cada restaurante es un trocito de Sur.

Así, como un pedacito del Sur, se puede definir el concepto de Cervecería La Sureña y la clave de su éxito. La mejor gastronomía del Sur ofertada en raciones y acompañada de cubos de botellines de cerveza, una forma de consumo completamente innovadora que revolucionó el sector en 2010 cuando la franquicia de Cervecerías La Sureña comenzó su andadura; y todo esto en un ambiente tranquilo, relajado, pero divertido y lleno de vida que transporta al cliente y le hace vivir el auténtico espíritu del Sur.

Parte de ese espíritu del Sur es el consumo grupal, el “Vivir sin compartir es vivir a medias” es uno de los lemas de Cervecería La Sureña, por eso las raciones y los cubos, ambos pensados para compartir, para consumir en grupo.
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre La Sureña, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Alta calidad

Bajo precio

Sencillez operativa

Excelencia en el servicio

Noticias

El grupo de franquicias Restalia vive un verano con récord de aperturas
El grupo de franquicias de restauración Restalia ha batido récord de aperturas en el mes de julio, con 22 nuevos locales de sus tres marcas. En concreto se trata de 14 establecimientos de 100 Montaditos , cinco de Cervecería La Sureña y tres hamburgueserías de The Good Burger (TGB). Entre estas aperturas, destaca un nuevo local internacional de 100 Montaditos en Roma. Esta enseña cuenta ya con 40 restaurantes a nivel internacional en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Bélgica o Portugal. En total, Grupo Restalia tiene cerca de 600 restaurantes en todo el mundo.
Únete al éxito de la franquicia La Sureña
La Sureña se ha posicionado como una popular y querida cadena de restauración entre los consumidores y también como una de las de mayor éxito entre aquellos que piensan emprender un negocio, prueba de ellos son los más de 100 locales abiertos. La Sureña pertenece al Grupo Restalia , una compañía de restauración con más de 500 locales en todo el mundo de sus tres conceptos originales de negocio: Cervecería 100 Montaditos, La Sureña y TGB. Restalia, que se encuentra en proceso de expansión seleccionando franquiciados en distintas zonas a nivel nacional, dispone de un Departamento específico encargado de la localización de las mejores ubicaciones. El plan del Grupo es abrir más de 200 establecimientos a lo largo del presente año.
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com