Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Reposada


Panaderías-cafeterías en franquicia

 Descripción del Negocio Minimizar

La cadena de panaderías La Reposada nació como la panadería catalana del siglo XXI, que consiste en un punto de compra diario donde el pan actúa como producto gancho para conseguir un flujo constante de gente, que luego complementa el ticket medio con productos de temporada, festividades, especialidades…

La experiencia en el sector viene por parte de los tres socios tanto desde la industria panificadora como del comercio detallista y el marketing moderno: Marcel Venosa, Andreu Costafreda y Carles Torrecilla. El objetivo es abrir 100 tiendas en tres años en toda España, unas 50 propias y 50 franquicias. Son ya cuatro tiendas propias en Cataluña y el plan es crecer por toda España.

La historia

La cadena de panaderías La Reposada nació a manos de un apasionado por el retail, Marcel Venosa, que se asoció con un amigo suyo, inversor y con la tradición de la harina en las venas, Andreu Costafreda.

Decidieron reinventar el negocio de las panaderías y hacerlo desde el punto de vista del cliente, por ello quisieron contar con algún especialista en marketing: el profesor y economista Carlos Torrecilla.

Con La Reposada, reinventaron la panadería del siglo XXI. Cogieron la tradición y las costumbres de la gente y lo readaptaron.

¿Por qué crecer con franquicias?

Tras abrir cuatro tiendas propias, los tres socios tuvieron claro  que tenían un modelo de negocio muy bueno. ¿Las razones? Se requiere un local más o menos pequeño, los alquileres ahora están a precios asequibles, supone una inversión por punto de venta relativamente reducida (80.000 euros local llave en mano más 20.000 de canon de entrada)…

La franquicia les permite crecer y ceder un negocio exitoso a otros emprendedores. El franquiciado es una figura importante para La Reposalda, alguien que esté al frente del negocio, en su día a día.

Es una fórmula de negocio muy atractiva para los emprendedores, porque cada día se genera cash. En un mes, la tienda está abierta, además de ser un negocio contracíclico.

Además de crecer con socios franquiciados, La Reposada quiere seguir abriendo locales propios.

Perfil del franquiciado

No buscan un perfil concreto. Si es un empresario, sabrá muchas cosas de negocio y si es alguien que no viene del sector, no importa porque la cadena le forma en sus tiendas propias.

La Reposada puede ser un negocio para que el franquiciado esté al frente o bien para un inversor que quiera que le proporcionen desde la Central un responsable que lleve el día a día del negocio.
 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
20.000
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
Hasta 3% según temporada
Inversión Mínima:
80.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2010
Creación: 2013
Propios: 4
Franquiciados: 0
Local: Mín. 50
Contrato: 10 años

Marcel Benosa
Vallespir, 192
Barcelona
08014 Barcelona
 Ventajas del Negocio Minimizar

Cash diario

Consumo anticíclico

Poco personal

Campañas mensuales

Llaves en mano

Rápida puesta en marcha

Facilidad de traspaso

Personal formado en la red


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre La Reposada , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com