Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Postrería


La cocina dulce

 Descripción del Negocio Minimizar

Desde su inauguración en el año 2006, La Postrería se ha convertido en un espacio gastronómico vanguardista, fruto del sueño de sus creadores, el interiorista Juan Morandeira y el cocinero Rubén Romero, quienes fusionando sus conocimientos y experiencias en el diseño y la cocina, han desarrollado un proyecto que abarca una amplia oferta gastronómica en torno a un núcleo central, la cocina dulce.

Tomando referencia los como postres de restaurante la cocina creativa y el diseño, se ha desarrollado un espacio cómodo y actual, donde la cocina de autor pasa a ser cercana y accesible a todos los públicos, y los postres emplatados al momento, se convierten en el deseo de quienes los descubren.

La oferta de La Postrera es muy variada, prevaleciendo siempre la calidad del producto y el carácter artesano que lo caracteriza. Para ello, el equipo de profesionales que forman La Postrera está continuamente desarrollando nuevas líneas de trabajo con las que superarse día a día.

A través de la carta que se comercializa en La Postrería se consigue que los clientes acudan a nuestro establecimiento a todas las horas del día. Además La Postrera ofrece una gran cantidad de artículos delicatessen de gran calidad para regalar o degustar y con ello fundirse en sus sabores únicos.

Los salados, los postres, los desayunos, la bodega... todo se convierte en una experiencia única al combinarlos con la comodidad de su establecimiento y el excelente equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el mayor interés y un claro objetivo común: la satisfacción del cliente.

Esa filosofía ha brindado a La Postrería el privilegio de aparecer en medios de comunicación como un establecimiento de prestigio y a la vanguardia de la hostelería.

Y cuando La Postrería transforma cae la noche, su aspecto a través de cambios de iluminación y actuaciones en directo, con lo que el espacio se convierte en el lugar perfecto para degustar un cóctel o una copa en el ambiente más cosmopolita.

La decoración de LA POSTRERÍA es única de hace de ella un lugar único para la realización de eventos, presentaciones o grabaciones de películas.

En crecimiento

Actualmente, la cadena se encuentra desarrollando su expansión por todo el territorio nacional siguiendo y el formato de franquicia. A nivel internacional, la enseña ha dado sus primeros pasos y ha iniciado su expansión en Emiratos Árabes.
 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
20.000
Royalty:
3,5%
Canon de Publicidad:
1,5%
Inversión Mínima:
342.132,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2006
Franquiciados: 0
Local: 150
Población: 80.000 hab.
Contrato: 5 años

Juan Morandeira
Rua Fernando Arenas Quintela 5º Bajo
A Coruña
15003
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre La Postrería, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com