Consulting de Restauració
Wiuapps
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Pepita Burger Bar


Hamburguesería tradicional y de calidad

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2014
Propios: 2
Franquiciados: 5
Local: 140 m2
Población: 50.000 hab.
Contrato: 7 años

Dpto. Expansión
c/Oporto, 15
Vigo
36201

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
21000
Royalty:
4,5% sobre ventas netas
Canon de Publicidad:
2% sobre ventas netas
Inversión Mínima:
900,00 €
De 900 a 1.300 euros por metro cuadrado + IVA, según el local.

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia La Pepita Burger Bar es una cadena de hamburgueserías gourmet. En sus restaurantes, esta franquicia elabora hamburguesas de manera tradicional, hechas a la brasa, de gran calidad y frescura y con las mejores carnes.

Sus establecimientos de estilo industrial, con una decoración muy cuidada, revolucionan el sector de las hamburgueserías, con una propuesta para un amplio tipo de público.

Es una franquicia de restaurantes muy originales especializados en un producto de gran aceptación como son las hamburguesas y con propuestas innovadoras. Si a esto se suma el carácter diferenciador e innovadora que propone La Pepita, el éxito es más que seguro.

La franquicia se define como un negocio rentable, con una inversión ajustada y disponible para todos aquellos emprendedores que quieran montar su propia hamburguesería.

 

¿Por qué la franquicia La Pepita Burger Bar es un buen negocio?

En resumen, la franquicia La Pepita Burger Bar es un negocio que destaca por:

  • Su producto: hamburguesas gourmet, con recetas originales y novedosas, con unos ingredientes de primera calidad, desde las carnes hasta el pan, pasando por el resto de condimientos.
  • Su local: son espacios agradables, transgresores, con una decoración de estilo industrial muy interesante y que logra captar la atención del público.
  • Su concepto de negocio: su sistema de gestión, sus interesantes condiciones económicas, su experiencia en el mercado... son la base de esta propuesta de franquicia que busca implantarse por todo el territorio.

 

¡Pide más información de esta franquicia!

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre La Pepita Burger Bar, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
























Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Estilo diferenciado, tanto por su propuesta gastronómica como por sus locales de estilo industrializado.

Es un negocio rentable.

Su sistema de gestión facilita el trabajo a los emprendedores.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com