Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Nicoletta


Restauración

 Descripción del Negocio Minimizar

¿Qué es La Nicoletta?

La Nicoletta es una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad.

Fue creada en el año 2004 por iniciativa del grupo de restauración Restaholding, un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería.

Además de seis restaurantes en Madrid, situados en las zonas más privilegiadas de la capital, la Nicoletta ha llevado también su cuidada carta de cocina italiana a Valencia (2009), Bilbao (2010), y, en 2012, a Valladolid, en el centro comercial Rio Shopping, uno de los mayores de España.

Apostamos por una gastronomía italiana de alta calidad, platos cocinados de manera artesanal y casera, elaborados siempre con productos frescos traídos directamente de Italia y preparados al momento. Sólo así conseguimos garantizar a todos nuestros clientes la máxima calidad y sabor en cada plato.


Perfil del franquiciado

“Una excelente oportunidad para invertir en un Valor Seguro, la marca Nicoletta”

Sólo un Grupo empresarial en continuo crecimiento y una marca líder en el sector puede ofrecerle las mejores ventajas competitivas del mercado:

Inversión, rentabilidad, asesoramiento, mercado inmobiliario, financiación, gestión, productos y equipo.

Buscamos personas emprendedoras y comprometidas que quieran formar parte de un proyecto sólido y con garantías.

Una oportunidad de futuro para personas que deseen iniciar una aventura empresarial con el apoyo y confianza de un grupo con una larga trayectoria en el sector de la hostelería.
 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
36000
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
No existe
Inversión Mínima:
250.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2004
Creación: 2013
Propios: 8
Franquiciados: 1
Local: 200
Población: 50000
Contrato: 10 años

Jesús González
C/ Juan Ramón Jiménez 12
Madrid
28036 Madrid
 Ventajas del Negocio Minimizar

Más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería.

Productos exclusivos de origen italiano de alta calidad.

Cocina artesanal, cada plato es preparado en el momento.

Excelente servicio, estilo y decoración personalizados en los locales.

Potente y reconocida imagen de marca.

Formación y supervisión excelente y constante para nuestros franquiciados.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre La Nicoletta, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Gastronomía italiana de alta calidad, con la franquicia La Nicoletta
"Buscamos personas emprendedoras y comprometidas que quieran formar parte de un proyecto sólido y con garantías" . Y es que para ser franquiciado de La Nicoletta no necesitas experiencia, ya que la Central se encarga de formarte y darte el asesoramiento que necesitarás. “ Una excelente oportunidad para invertir en un valor seguro, la marca Nicoletta”. Esta cadena de restaurantes italianos pertenece a un Grupo empresarial en continuo crecimiento, una marca líder en el sector que te ofrece las mejores ventajas competitivas del mercado: inversión, rentabilidad, asesoramiento, mercado inmobiliario, financiación, gestión, productos y equipo. Una oportunidad de futuro para personas que deseen iniciar una aventura empresarial con el apoyo y ...
La Nicoletta, una atractiva franquicia para los inversores
2013 ha sido un buen año para la cadena de restaurantes de cocina italiana La Nicoletta . El número de clientes ha aumentado hasta superar los 500.000. Su facturación ha crecido un 12% con respecto a la de 2012. Y en cuanto a aperturas, la cadena sumó dos nuevos restaurantes en Madrid, uno en la calle Fuencarral, y otro en Pozuelo de Alarcón, al noroeste de Madrid. La Nicoletta ha despedido el año, pues, con resultados positivos y unas previsiones esperanzadoras para 2014. “Estamos muy contentos e infinitamente agradecidos a nuestros clientes, que en un número superior a los quinientos mil han traspasado las puertas de nuestros locales. Y eso, en tiempos de crisis como los actuales, es algo muy positivo, ilusionante y esperanzador para el ...
La Nicoletta extiende con éxito su concepto de franquicias de restauración italiana
La Nicoletta, cadena de restaurantes italianos , continúa su crecimiento por España con la apertura del que es su décimo local en España, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. La enseña está presente ya en cuatro ciudades españolas, Madrid, Valencia, Valladolid y Bilbao, y con esta nueva apertura en Pozuelo, se adentra por primera vez en el Noroeste de Madrid, una zona que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento comercial y de ocio. Esta nueva y décima franquicia, que se suma así a las seis existentes ya en Madrid capital, ha supuesto la creación de 18 nuevos puestos de trabajo directos.
Los orígenes de la franquicia La Nicoletta
¿Cómo nació La Nicoletta ? Pedro Balandin: Desde siempre he sido un gran amante de la gastronomía italiana, a lo largo de mi vida he viajado muchas veces a este maravilloso país y en cada una de ellas he descubierto algo nuevo, platos, sabores… nunca deja de sorprenderme. Precisamente esa sensación es la que queríamos transmitir y traer a España, un restaurante que ofreciera al cliente autentica comida artesanal italiana para que en cada bocado pueda viajar durante unos segundos allí. ¿Y de dónde viene el nombre? P. D: Nicoletta es el nombre de una querida cocinera italiana que en uno de nuestros viajes a Italia, nos preparó el mejor plato de pasta que jamás he comido, concretamente unos Tagliatelle al Pesto casero. ¿Por qué apostaron por ...
La franquicia La Nicoletta lleva sus propuestas gastronómicas hasta casa del cliente, gracias a JustEat
La Nicoletta ha firmado un acuerdo con Just Eat, compañía líder mundial en pedidos de comida a domicilio, por el cual toda la oferta gastronómica está a disposición de sus clientes y en sus hogares. “ Con este nuevo servicio, queremos ofrecer a nuestros clientes un nuevo y demandado servicio” , explican fuentes de la empresa. Desde que la cadena comenzó a funcionar, hace nueve años, los clientes de La Nicoletta contaban ya con un servicio de “Take Away”, a través del cual se podía encargar la comida deseada y recogerla personalmente en el restaurante. Ahora, gracias al acuerdo con Just Eat, el cliente no se verá obligado a desplazarse al restaurante, y esperará en su casa, o en cualquier otro lugar escogido, la llegada del pedido, que ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com