Financiación para un restaurante
Look&find
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Chelinda


Restaurante Mexicano

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2008
Creación: 2014
Propios: 0
Franquiciados: 7
Local: 175 m2
Población: 40.000

Óscar Soler
C/Arrastaria, 21
Madrid
28022 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
24.000€
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
Desde 980€/m²

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia de restaurantes La Chelinda es un negocio de éxito gracias a su concepto de taquería-bar donde la bebida y la comida mexicanas son las protagonistas.

La oferta gastronómica de La Chelinda está centrada en auténtica comida mexicana, que se complementa con chelas y una amplia variedad de tequilas y mezcales. Una fusión de gastronomía y ocio que permite cubrir todos los momentos de consumo, manteniendo una demanda estable en el local durante todo el día.

Por qué seduce al cliente

  • Elevado valor añadido gracias a la excelente relación calidad-precio.
  • La cantidad de las raciones y la autenticidad de toda la oferta gastronómica generan altos niveles de satisfacción en los clientes y, por tanto, un efecto de recomendación y fidelización.
  • No es una propuesta low cost a diferencia de otras ofertas de Fast Food mexicanas. La Chelinda apuesta por la mejor relación calidad-precio del mercado, para ser competitivos.

Ambiente diferenciador

La Chelinda se inspira en las mujeres que lucharon en la revolución mexicana de principios del siglo XX. La pasión de estas revolucionarias por su tierra continúa viva en una taquería-bar, que conquista, como ellas, corazones y paladares con sus sabrosos platillos, tequilas, mezcales y chelas.
 

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre La Chelinda , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  























Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Concepto gastronómico basado en la autenticidad, donde tanto la comida como la bebida mexicanas son protagonistas. Su amplia oferta cubre diferentes momentos de consumo a lo largo de toda la jornada de apertura: aperitivos, comidas, cenas, copas de tarde y noche y afterwork.

La Cocina Central es una de las claves del negocio, ya que homogeniza y garantiza al consumidor final la calidad del producto y servicio. Aporta elevados estándares de calidad, optimiza el producto y reduce las mermas, modera los costes salariales del personal de cocina.

No son necesarios expertos cocineros, sino ensambladores

Una Escuela de Formación propia, que permite trasladar a tus empleados un profundo conocimiento de la gastronomía mexicana; aportando así un elevado valor añadido al servicio y permitiendo mantener intacta la esencia del concepto.

Asesoramiento de las operaciones del negocio: un equipo experimentado en gestión hostelera optimizará la operativa del local: selección del personal, estandarización de procesos y seguimiento de la experiencia.

Plan de marketing: desde el departamento de Marketing se crea un plan anual de apoyo a la marca que cubre desde la apertura del local al lanzamiento de nuevos productos proporcionando valor añadido y visibilidad en Redes Sociales y el entorno digital.

Un ambiente vibrante y actual que, basándose en iconos del diseño mexicano, ofrece una cuidada y acogedora decoración.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com