Fersay 2017
envialia
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Jijonenca


Heladería

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1968
Franquiciados: 1.100
Local: 20-100
Contrato: 5 años renovable

Sonia Arques
Pol. Espartal, s/n Aptdo. correos 108
Xixona
03100 Alicante

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La JIJONENCA franquicia su concepto de heladería artesana con más de cuarenta años de tradición a sus espaldas y 1100 puntos de venta en todo el territorio nacional.

La Jijonenca es una de las principales empresas en el sector del helado y del turrón, consolidada en toda España como sinónimo de calidad, tradición e innovación.

Por qué tradición

Nuestros productos están elaborados por los mejores maestros artesanos y con ingredientes de primera calidad, manteniendo un proceso que garantiza su total higienización con las tecnologías más avanzadas. Tenemos establecido un eficaz servicio de distribución que avala en todo momento el mantenimiento de la cadena de frío y hemos implantado el sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), para garantizar la seguridad alimentaria de todos nuestros productos.

I+D 

Continuamente seguimos mejorando y renovándonos. Nuestro departamento de I+D trabaja para desarrollar nuevos productos y nuevos sabores.

Nuestro objetivo es ser el proveedor total, próximo y flexible de nuestros clientes. Por ello trabajamos continuamente para ser competitivos y adaptarnos a las tendencias y exigencias cambiantes del mercado. También pensamos en el medio ambiente, y todas nuestras actividades están encaminadas a su protección y conservación.

Todo ello le ha valido a la JIJONENCA para consolidarse como una marca de calidad, implantando los Sistemas de Calidad certificados en la norma UNE EN ISO 9001.

Historia
JIJONENCA nació en 1968 con el objetivo primordial de abastecer a un grupo de artesanos heladeros de jijona establecidos en Cataluña. Y hoy es una de las principales empresas en el sector del helado y del turrón, consolidada en toda España como sinónimo de calidad, tradición e innovación.

La Central
Jijonenca basa su producción en dos líneas de negocio: helados y turrones, de los que posee una amplia gama de variedades que se renueva cada año atendiendo a las necesidades de los clientes.
La fabricación del helado se lleva a cabo en dos centros de producción. En la planta del Vendrell, provincia de Tarragona, especialistas en la fabricación de extrusionados (bombones, conos, etc.) ; mientras que en la Planta de Jijona, su sede central en Alicante, se dedican a la fabricación de cremas, postres, tartas y sorbetes.

El turrón se produce en la planta de Jijona. Es en este municipio donde se fabrica el mundialmente reconocido Turrón de Jijona y Alicante, controlado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen.

Para el almacenamiento y la distribución de sus productos por toda España disponemos de una estructura logística formada por tres plataformas propias (Jijona, Vendrell, y la Roda de Andalucía). Asimismo cuenta con una flota propia de transporte compuesta por 50 camiones que realizan las labores de reparto y autoventa.

Su oferta
a empresa dispone de la tecnología más avanzada para la producción de todo tipo de productos a medida: helados extrusionados con o sin palo, sándwiches de helado, conos y copas “soft” y conos “Premium”, tartas de chocolate extrusionadas, tartas laminadas, “ push- ups” y cualquier otro tipo de helado que el mercado demande, aportando nuestra experiencia para satisfacer dichas necesidades. A la producción de helado se han aplicado e implantado sistemas de calidad y mejora continua certificados por norma UNE 9001.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Jijonenca, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
























Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Los productos Jijonenca están fabricados por los mejores artesanos con ingredientes de primera calidad, en procesos normalizados que garantizan su total higienización y con un adecuado servicio de distribución que asegura el mantenimiento de la cadena de frío.

Los helados Jijonenca se diferencian por su textura y sabor del resto ofreciendo una gama de helados de una gran calidad.

Dentro del sistema de Calidad se encuentra igualmente un sistema APPCC, fundamental para garantizar la seguridad alimentaria en todos los productos elaborados en Jijonenca.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com