Adaix
Much Sneakers
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Indalo Tapas


Restauración

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 1994
Propios: 3
Franquiciados: 15
Local: Más de 200 m2
Población: 40.000 hab.
Contrato: 10 años


C/Arrastaria, 21
Madrid
28022

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
24.000 euros
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
980,00 €
Desde 980€/m² + canon

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La cadena de franquicias de tapeo Indalo Tapas ofrece un concepto de restaurante basado en la gastronomía almeriense y que toma como base la filosofía de una tapa gratis con cada bebida.

Se trata de un modelo de negocio muy atractivo basado en una experiencia de más de 25 años de éxito en Alcalá de Henares, localidad donde nació el primer establecimiento.

El concepto de local concebido por Indalo Tapas, con un ambiente cálido y acogedor, se adaptar a distintas tipologías de establecimiento: se trata de un negocio perfecto para nuevos emprendedores pero también es ideal para la reconversión de locales con actividad hostelera por las facilidades que conlleva.

Un amplia oferta de tapeo

La oferta gastronómica gira en torno a una amplia gama de hasta 30 variedades de tapas que el cliente puede elegir gratuitamente con cada una de sus bebidas por un precio único. Además, su oferta se completa con una variedad de generosas raciones y ensaladas para compartir, además de hamburguesas y platos combinados en formato individual. Esta oferta se actualiza periódicamente adaptándose a los gustos del consumidor.

Un negocio con éxito a todas horas

Con su fórmula de éxito, Indalo Tapas consigue llegar a todos los segmentos de clientes, cubriendo todos los momentos de consumo. Sea la hora que sea, el cliente puede disfrutar consumiendo una tapa rápida con su bebida solo, pero también en grupo o acompañado de la familia.
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Indalo Tapas, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
























Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Fórmula de éxito con experiencia de más de 25 años en Alcalá de Henares, su ciudad de origen.

La gran rotación de clientes en todos los tramos del día aporta al negocio una alta rentabilidad.

Puesta en marcha y montaje económico, ya que es un concepto de fácil adaptación si ya se dispone de un local con licencia y actividad hostelera previa.

Importantes proveedores de hostelería.

La Central da soporte en marketing en el área digital. De este modo, se garantiza la presencia de la marca en redes sociales, buscadores y plataformas de Google.

La Central se encarga de la formación del personal, enviando un equipo de apoyo en la apertura del negocio, y un posterior seguimiento continuado del funcionamiento del negocio.

Se ofrecen todas las herramientas de gestión necesarias para el correcto funcionamiento del negocio, a través de un sistema informático propio, plataforma online para pedido único y todos los manuales operativos.

Noticias

Indalo Tapas consolida su red de franquicias de restauración
La cadena de franquicias Indalo Tapas , que forma parte del Grupo de Restauración Beer & Food, ha vivido un verano de gran expansión, con con numerosas aperturas que han llevado a la empresa a contar con 16 establecimientos repartidos entre Madrid, Castilla la Mancha y Valencia. Esta expansión se ve impulsada por las ventajas que este negocio ofrece al emprendedor. Indalo Tapas se adapta todos los momentos del día, siempre con su fórmula de “bebida+tapa gratis” como seña de identidad más clara. Indalo Tapas se adapta de manera sencilla a locales con dotación hostelera previa, lo que permite que la inversión sea reducida (140.000 euros de media), con un retorno de la misma de unos dos años desde la apertura del negocio, gracias a la ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com