Biz Franquicias 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Il Tempietto


Restaurante y tienda de comida italiana

 Descripción del Negocio Minimizar

Il Tempietto es un restaurante especializado en cocina italiana perteneciente a Grupo Zena, empresa líder en el sector de la restauración de nuestro país, que lanza esta nueva enseña con el objetivo de ampliar sus líneas de negocio, al mismo tiempo que entra a formar parte de uno de los sectores con más potencial en nuestro país.

La enseña, que comenzó a funcionar hace 4 años, cuenta en la actualidad con 25 restaurantes operativos y prevé abrir nuevas franquicias antes de que finalice el presente ejercicio.

El objetivo de Il Tempietto es conseguir la plena satisfacción tanto de los franquiciados como del cliente final mediante una amplia carta, con una excelente relación calidad-precio, para disfrutar en un ambiente acogedor.

Los restaurantes se caracterizan por su entorno moderno, donde se han recogido los valores de la cultura italiana a través de sus gentes, sus costumbres y una propuesta gastronómica que recoge lo mejor de la cocina italiana.

Para garantizar el éxito de la cadena, la nueva enseña cuenta con la dedicación en exclusiva de un equipo altamente cualificado que la central pone a disposición de sus franquiciados a través de los departamentos de Franquicias y Expansión, Inmobiliario, Formación, Operaciones, Marketing, Calidad, Compras y Sistemas.

Además es fundamental el respaldo que le proporciona el Grupo Zena a través de su experiencia en el mercado como uno de los grupos empresariales de mayor prestigio a nivel nacional.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
24.040 €
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
440.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: -
Creación: 2004
Propios: 11
Franquiciados: 14
Local: 250-300
Población: 100.000
Contrato: 10 años

Francisco Barbero
Camino de la Zarzuela, 1
Aravaca
28023 Madrid
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Il Tempietto, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Madrid disfruta del sabor de Il Tempietto en un nuevo local
La enseña de comida italiana del Grupo Zena Il Tempietto continúa su expansión por el territorio español con una nueva apertura en Madrid. Con este local ya son 13 los restaurantes Il Tempietto presentes en la capital española y 25 en todo el país, número que se espera incrementar en los próximos años abriendo nuevos locales, tanto en centros comerciales como a pie de calle. El Grupo Zena está apostando por la expansión y consolidación de su enseña de comida italiana dentro de su plan de negocio. Il Tempietto ofrece una variada carta y diversos menús para todo tipo de ocasiones: celebraciones familiares, comidas de trabajo, cenas de amigos, fiestas infantiles, etc. Así, la pasta y la pizza son sólo algunos de los platos protagonistas de la ...
Il Tempietto, una alternativa para las tradicionales cenas navideñas
Il Tempietto , la cadena de restaurantes italianos perteneciente al GRUPO ZENA, ya tiene disponibles sus menús de Navidad para grupos y empresas. Se trata de una cuidada selección de platos que la enseña presenta como una alternativa diferente a las tradicionales cenas que siempre se celebran en estas fechas. Para ello ha elegido una gran variedad de platos y suculentos postres de su carta, pensados para alegrar las fiestas a todos sus clientes. Los ha dividido en tres menús que oscilan entre los 25 y los 35 euros. Todos están compuestos por platos entrantes, plato principal a elegir y postres selectos. Todo ello, acompañado por el mejor ambiente, en un entorno moderno y acogedor.
Il Tempietto crece un 58,33%
restaurantes italianos perteneciente al grupo zena, se sitúa entre las redes que más han crecido con un incremento del 58,33%*. Así, la enseña facturó 19 millones de euros en 2007 frente a los 12 millones registrados en 2006. Para finalizar el año la compañía pretende continuar esta tendencia alcista que le permita continuar avanzando en la carrera empresarial que emprendió hace cuatro años y que le ha llevado a situarse entre las primeras franquicias de su sector con 25 restaurantes operativos. Uno de los factores decisivos que sitúan a Il Tempie tto en esta posición de liderazgo es el carácter dinámico del grupo zena, en constante evolución para adaptarse a las necesidades del mercado.
Il Tempietto presenta sus nuevos menús del giorno
La enseña presenta cuatro menús formados por cinco primeros (ensaladas, verduras, plato con base de pan y una adaptación de los entrantes a la carta); cinco segundos (pizzas, pasta salteada, pasta al horno, carne), postres y bebidas. Entre las novedades de estos nuevos menús del día destacan la ensalada de gulas y gambas, Fettucine cuatro quesos, Lasagna de verduras y Escalopines de ternera al funghi. Los menús del giorno, que se podrán degustar al mediodía de lunes a viernes, rotan semanalmente para que los clientes encuentren una oferta renovada y están disponibles en los restaurantes de la enseña a partir de 8,95 euros. Los platos de Il Tempietto se elaboran con materias primas de primera calidad para resaltar el carácter de cada receta ...
Il Tempietto presenta sus nuevos postres
restaurantes italianos perteneciente al grupo Zena, ya tiene disponible en sus establecimientos la nueva carta de postres. Se trata de una selección de dulces genuinamente italianos que se han incorporado a la propuesta de la enseña pensando en los meses de primavera y verano. Entre las novedades cabe destacar: -Tarta Cassata Siciliana: de queso ricotta, fruta confitada y auténtico mazapán. -Il Gran Boccone Di Cappuccino: profiterol gigante relleno de crema de capuchino y corazón de café. -Dolce di Ciocolatta e Limoncello: bizcocho enrollado, relleno de crema de limoncello, cubierto de chocolate blanco y negro. Además de estos nuevos platos la carta de Il Tempietto incluye otros deliciosos postres como Pandoro di ciocolatta con frutas ...
Nuevo acuerdo de colaboración entre Il Tempietto y Parques Reunidos
Il Tempietto , la cadena de restaurantes italianos perteneciente al grupo Zena, acaba de suscribir un acuerdo con Parques Reunidos. Se trata de una acción cruzada mediante la que los clientes de ambas empresas podrán beneficiarse de ofertas y descuentos especiales. Los clientes infantiles de Il Tempietto gozarán de un 15% de descuento en la entrada al Zoo de Madrid y de ofertas en la adquisición del bono parque 2008. Por su parte, los titulares del bono parque 2008 recibirán una invitación para un acompañante en las cenas de domingo a jueves y una invitación a Menú Piccolino los sábados y domingos. Este acuerdo se engloba dentro del calendario de colaboraciones que todas las marcas del Grupo Zena han firmado con Parques Reunidos para ...
Los nuevos antipasti de Il Tempietto
Il Tempietto , la cadena de restaurantes italianos perteneciente al grupo Zena, presenta los nuevos antipasti de su carta que estarán en los restaurantes a partir del próximo 4 de marzo. Se trata de tres novedosos platos, pertenecientes a la familia de entrantes, elaborados con ingredientes italianos de primera calidad y con el toque innovador que caracteriza a todas las creaciones de la enseña. El objetivo de Il Tempietto con esta iniciativa es ampliar la variedad de su carta con la incorporación constante de nuevas propuestas. Para alcanzar la máxima autenticidad de sus platos la enseña cuenta con el asesoramiento de cocineros profesionales que conocen a la perfección los sabores italianos y las tendencias culinarias del país. A su vez, ...
Il Tempietto diseña una nueva estrategia infantil
Il Tempietto , la cadena de restaurantes italianos perteneciente al grupo Zena, ha implantado un nuevo diseño en el material infantil de sus establecimientos. La enseña ha creado unos divertidos personajes relacionados con el mundo del circo que se caracterizan además por su valor educativo para los niños. Se trata de juegos y espacios para colorear en los manteles y en los dípticos del menú que sirven de entretenimiento a los más pequeños durante su estancia en el restaurante. Además todos los niños recibirán un regalo al terminar la comida, que irá cambiando periódicamente para que siempre encuentren novedades en sus visitas a los establecimientos. El objetivo de Il Tempietto es consolidarse como una alternativa para las familias a ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com