Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Hombre Lobo Grill


Restaurantes

 Descripción del Negocio Minimizar

Hombre Lobo Grill es una franquicia de restauración única, que ofrece una original y suculenta oferta y que se apoya en un sistema de trabajo depurado y un equipo eficaz para conseguir el mayor resultado en todos sus restaurantes. Si estas interesado en montar tu propio restaurante, enseguida entenderás que no somos una opción más del mercado.

“Hombre Lobo Grill” es para sus clientes la mejor opción de restauración, si valoramos calidad, cantidad y precio, en un mercado que cada vez penaliza más la restauración tradicional y que por otro lado se ve saturado de formatos tipo tapas, pinchos, rebanadas, etc, basados en grandes cantidades de pan y bebida.

Cómo es la franquicia de restauración Hombre Lobo Grill

Hemos desarrollado una carta basada en parrilladas de carnes y burguer, con recetas con tintes de México, EE.UU, Brasil y España y hemos seleccionado los productos adecuados para conseguir un precio muy competitivo y una gran rentabilidad. Siendo conscientes de que supone un esfuerzo económico, aun siendo la opción más económica en lo que a inversión se refiere en este formato, te proponemos que vengas a conocernos y podamos invitarte a comer y así podrás ver de cerca cómo trabajamos y saber lo que podemos ofrecerte.

Nuestra oferta gastronómica y nuestro conocimiento en estrategia de la comunicación, tanto en medios offline como en internet, nos ha permitido ser una de las opciones más valoradas desde la primera apertura.

Sabemos que el resto de opciones hablan de sus valores, por eso nosotros preferimos demostrar con hechos lo que te argumentamos.

Si quieres información detallada de nuestra propuesta de negocio, de la inversión, la rentabilidad, etc. no dudes en solicitarnos lo que necesites.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
10.000 euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
33.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2014
Propios: 1
Franquiciados: 3
Local: 180 m2
Población: 20.000 hab.
Contrato: 5 años

Alberto Miñano Herrero
c/ Pacífico, 45
Málaga
29003
 Ventajas del Negocio Minimizar

Baja inversión.

Máxima calidad, gran cantidad de comida, precio bajo. Gran margen.

Equipo humano especializado.

Somos expertos en comunicación online y offline.

Dotamos a nuestros restaurantes del mejor equipo humano y hemos depurado todos los procesos necesarios para dar un servicio excelente al cliente.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Hombre Lobo Grill, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

¿Conoces la nueva franquicia de restauración Hombre Lobo Grill?
Hombre Lobo Grill llega al sector de la franquicia con un concepto de restaurante especializado en parrilladas de carne y hamburguesas. Todo con la máxima calidad y a precios bajos, lo que permite al franquiciado obtener interesantes márgenes de beneficio. La inversión es reducida, de unos 33.000 euros y el local requerido tiene que tener unos 180 m2. La previsión de la empresa, que ahora cuenta con dos restaurantes, es alcanzar la decena.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com