Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Häagen-Dazs


Heladerías

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1979
Creación: 1992
Propios: 1
Franquiciados: 51 en España (Más de 900 en todo el mundo)
Local: 30
Población: 100.000
Contrato: 5 años

Marisa Muñoz
C/Serrano Galvache, 56 Parque Norte. Edificio Álamo, planta 12
Madrid
28033 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
25.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
25.000,00 €
La inversión inicial corresponde al coste de la obra y montaje del establecimiento.

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Häagen-Dazs es una cadena de heladerías estable y rentable como demuestran sus más de 900 establecimientos en 50 países de todo el mundo.

La franquicia Häagen-Dazs es un negocio estable y rentable tal y como lo confirman sus 25 años de experiencia en el mercado español y portugués. Esto lo consiguen gracias a la suma de varios factores: 

  • Un producto y servicio al cliente de la más alta calidad,
  • y una relación de franquicia basada en la dedicación y la confianza.

Otros aspectos que convierten a la franquicia Häagen Dazs en una excelente opción de negocio son los siguientes:

  • Los franquiciados de Häagen-Dazs forman parte de una marca presente en 50 países con más de 900 tiendas en todo el mundo. Los principales mercados en los que la empresa está presentes son Francia, Chipre, Malasia, China, Brasil, Alemania, Méjico, Malta, Singapur, Portugal o Grecia.
  • Es un negocio que funciona todo el año: ya que Häagen Dazs trabaja para eliminar la estacionalidad asociada al helado. Lo hacen con sus dos temporadas de producto, verano e invierno, y para apoyarlo llevan tiempo con una carta específica para el invierno: recetas de bebidas calientes con helado (por ejemplo, este invierno destaca su Hot Cappuccino Hazelnut), creaciones con helado y crepes o gofres, sabores exclusivos para invierno (este año será Hazelnut Crunch) y todo con una campaña de marketing adaptada al invierno.
  • El soporte a los franquiciados es total y muy bien valorado por sus franquiciados: la empresa busca que estos tengan todo el soporte de los departamentos de Marketing, Aprovisionamiento, Training, Expansión y Operaciones… y así puedan centrarse únicamente en la explotación de su negocio.

Franquicia de calidad

La franquicia de heladerías Häagen-Dazs destaca también por su producto de alta calidad: el consumidor disfruta al máximo de sus sabores, solos o a través de creaciones sofisticadas y muy cuidadas.

El objetivo de Häagen-Dazs es crear toda una experiencia en sus clientes, ofreciendo helados de alta calidad con una base de ingredientes naturales, sin aromas artificiales, ni colorantes, así como con un bajo contenido de aire.

Los ingredientes se eligen cuidadosamente de distintos rincones del mundo. Una muestra de nuestra pasión por la perfección.

De este modo, la calidad, tradición y artesanía del helado Häagen-Dazs es indiscutible y apreciada por el consumidor.

Los franquiciados

El perfil ideal de franquiciado es el de un socio con capacidad para desarrollar una zona geográfica, cercano al negocio y que posea conocimiento de la operativa de un negocio de restauración, de esta forma sacará más rentabilidad a su negocio.

Su trabajo diario será la explotación a través de un responsable de tienda pero con el apoyo de la Central. El departamento de Operaciones trabaja estrechamente con ellos para entender sus necesidades y buscar soluciones a cualquier aspecto del negocio que surja (Marketing, Expansión, Calidad y/o Formación).
 

Solicita más información de esta franquicia en expansión que busca seguir implantando su negocio: huyen de una expansión agresiva y se centran únicamente en abrir franquicias que resulten verdaderas oportunidades de negocio para sus socios.

¡Rellena el siguiente formulario e infórmate!

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Häagen-Dazs, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Negocio sólido y rentable: su presencia en el mercado lo demuestra.

Más de 900 tiendas en 50 países.

Expansión sólida a lo largo del tiempo: la marca nació en 1976.

Producto y servicio de la más alta calidad.

Relación de franquicia basada en la dedicación y la confianza.

Soporte al franquiciado para que estos puedan centrarse únicamente en la explotación de su tienda.

Noticias

Los helados Häagen-Dazs vuelan hasta el aeropuerto de Málaga con una nueva franquicia
La marca Premium de helados Häagen-Dazs ha abierto una nueva tienda en el aeropuerto de Málaga, un emplazamiento privilegiado con millones de pasajeros que transitan el aeropuerto cada año. Ubicada en la nueva terminal, este nuevo local dispone de 122 m 2 y 64 asientos. Además, existe un kiosco Häagen-Dazs situado en la zona de las puertas de embarque de la misma terminal para poder disfrutar hasta el último momento de los deliciosos sabores que la marca presenta cada temporada. Con esta nueva apertura, son ya cuatro las tiendas que se encuentran en la provincia de Málaga y próximamente está previsto abrir una quinta. A nivel mundial, Häagen-Dazs tiene más de 900 tiendas, de las cuales 80 están en España y Portugal.
Häagen-Dazs inaugura su cuarto corner dentro de El Corte Inglés
Ya son cuatro los establecimientos de la marca de helados Häagen-Dazs dentro de centros de El Corte Inglés. El del centro comercial de Marbella (Málaga), frente a Puerto Banús, es el último Corte Inglés que ha estrenado un corner de la marca heladera dentro de sus instalaciones, sumándose a los ya instalados en Lisboa y Oporto, en Portugal, y en Pozuelo (Madrid). La nueva tienda, situada en la planta baja del centro comercial marbellí, dispone de una superficie de aproximadamente 40 metros cuadrados y cuenta con una capacidad para quince personas. Häagen-Dazs se introdujo en España en 1992 y actualmente cuenta con alrededor de 92 tiendas en España y Portugal y con más de 900 locales en más de 50 países.
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com