Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Greenvita


Restaurantes saludables

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
A consultar
Royalty:
A consultar
Canon de Publicidad:
A consultar
Inversión Mínima:
A consultar

    

Datos Franquicia

Creación: 2016
Franquiciados: 2
Local: A consultar

Dpto. Expansión
Carretera de la Vila, 90
Viladecans
Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

GreenVita es una cadena de restaurantes de alimentación sana, equilibrada y natural.

Los restaurantes Greenvita se especializan en ofrecer comida procedente de la agricultura responsable, siempre de productores locales con nombre y apellidos, cocinándolos al momento y delante del cliente y teniendo en cuenta que sus platos sean buenos para el paladar y para el cuerpo.

Futura franquicia en expansión

Greenvita prepara de este modo su entrada en la franquicia con un concepto de negocio innovador, adaptándose a las tendencias actuales de alimentación. Y es que la sociedad está cada vez más concienciada de la importancia de alimentarse de manera saludable, buscando conceptos como el que ofrecen los restaurantes Greenvita.

La empresa tiene dos restaurantes propios abiertos en Cataluña y, tras comprobar su buen funcionamiento, trabaja en este momento en la preparación de su modelo de franquicias, con el fin de hacer el lanzamiento en  los próximos meses.

Los emprendedores encontrarán en la franquicia Greenvita un negocio caracterizado por las buenas ventas, que obtienen una buena respuesta del público. 

Los restaurantes de esta marca se ubican preferentemente en centros comerciales, lo que favorece la venta por impulso y la entrada de clientes a todas las horas del día.

En definitiva, entrar en un local Greenvita significa alimentación saludable, natural, con productos frescos y procedentesw de la agricultura responsable. Semillas, hortalizas, lechugas, pan, pescado de temporada... todo procede de productores locales y se cocina a la vista del cliente, al vapor, salteada, a la brasa con carbón vegetal o el método RAW (en crudo) para mantener sus nutrientes y propiedades. En los restaurantes Greenvita el cliente no verá fritos, ni azúcares refinados, ni conservantes, ni colorantes artificiales…

Porqué abrir una franquicia Greenvita

  • Responde a una clara tendencia de mercado, que suma cada vez un mayor número de clientes potenciales.
  • Plantea un concepto de restauración original, por lo que es un negocio ideal para empresarios que busquen un negocio de hostelería novedoso.
  • Gran atracción de público potenciada por la ubicación estratégica de sus locales: al estar emplazados en centros comerciales o zonas con mucho paso de tráfico, existe mucha venta por impulso.
  • Es un negocio de hostelería que genera buenos beneficios.

Greenvita se prepara para lanzarse al mercado de la franquicia como una nueva oportunidad en el sector de la hostelería.

La empresa informará en breve de sus nuevos pasos en el mercado de la franquicia.
 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Amplio segmento de público, que busque comida sana, variada y mediterránea.

Buenos beneficios

Restaurantes innovadores probados con éxito a través de dos unidades propias.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com