Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Green Pig


Original concepto de restauración enfocado a los ibéricos y quesos

 Descripción del Negocio Minimizar

Green Pig es una franquicia de restauración enfocada a acercar los productos de la tierra de la Dehesa Extremeña al consumidor final. Es un negocio 2 en 1 con venta de productos y zona de degustación o restaurante. En sus locales te adentras al mundo del ibérico, los quesos y la carne de origen Retinto cocinada a la brasa a la vista del cliente.

Green Pig es un negocio asequible, con una alta rentabilidad que ofrece dos opciones de franquicia, según las necesidades del futuro franquiciado:

  • Restaurante + Tienda de ibéricos: con salida de humos, cocina vista, y mercado. Locales de entre 120 y 300 m2.
  • Tienda de ibéricos + Zona degustación: sin salida de humos enfocada al concepto de degustación.

Es el primer concepto de negocio puesto en marcha por ORIGIN FOOD. Un proyecto cuyo objetivo es ser un referente en el ámbito de la alimentación saludable recuperando la esencia de los orígenes desde el respeto a todos los que hacen posible una agricultura y ganadería sostenibles.

Por este motivo, una de sus principales ventajas es que tienen acceso al producto en origen, desde el campo. Controlan el proceso completo hasta en consumidor final, controlando, en todo momento, la trazabilidad del mismo y garantizando, así la calidad.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
20.000 euros restaurante, 15.000 euros zona mercad
Royalty:
5% restaurante, 5% zona mercado.
Inversión Mínima:
1.000 €/m para el restaurante, 900 €/m2 zona market

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2016
Creación: 2016
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 150

Radiana Niko
c/ López de Hoyos, 7
Madrid
28006 Madrid
 Ventajas del Negocio Minimizar

Negocio de restauración innovador dónde prima la calidad y exclusividad de los productos que se consumen.

Controlamos y garantizamos toda la cadena de suministro, eliminando los costes que no aportan valor añadido a los productos que ofrecemos en nuestros locales.

Ofertamos alimentos que provienen de especies animales o vegetales que se desarrollan en sistemas extensivos de producción y mediante técnicas de explotación o cultivos que respetan la genética del ser vivo y del medio ambiente en que se desenvuelven

Tiendas ajustadas a las necesidades de los clientes: con o sin salida de humo y enfocada a restaurante o zona degustación.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Green Pig, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com