Financiación para un restaurante
Demi plié
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Heladerías Dino


Heladería

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: -
Creación: -
Franquiciados: 50
Local: 70 m2
Población: no se requiere

Enric Bofill
Empúria Gel, SL. Sector Aeroclub, 9
Empuriabrava
17487 Girona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
20.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
100.000,00 €
La inversión varía en función de diferentes factores, pero de media se estiman unos 100.000 euros incluyendo obra, maquinaria, mobiliario, comunicación...

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Dino es una cadena de heladerías con un producto único y un sistema de gestión altamente eficiente. Una gran oportunidad de negocio rentable todo el año cuyo éxito llega ya a países como Marruecos, Francia y Bélgica, además de España.

¿Por qué la franquicia Heladerías Dino es un buen negocio?

  • Es un negocio muy rentable.
  • Gracias a la implantación en ubicaciones de mucho paso, con turismo todo el año, y su variada oferta (no solo ofrecen helado, sino que también se elaboran crepes, tartas, cafetería y bollería, y otros productos), Heladerías Dino es un negocio que funciona todo el año.
  • Sistema de elaboración de helados en el mismo punto de venta, que permite personalizar el helado a cada zona: a diferencia de otras marcas, que utilizan pastas y bases en polvo, el sistema de producción de la cadena conocido como DinoMix consiste en una base líquida que llega congelada al punto de venta, que simplemente se debe descongelar el día anterior para proceder a su mantecación. Así eliminan el proceso de pasteurización en el punto de venta – que realizan en nuestro obrador central – consiguiendo una calidad superior a la media del sector. De esta forma también ofrecen al franquiciado heladero más facilidades y sobre todo practicidad en la elaboración diaria de sus helados y a su vez la personalización de sabores.
  • Es una empresa con una trayectoria sólida de 40 años, con 50 puntos de venta distribuidos por España, Marruecos, Francia y Bélgica.
  • Expertos en formación, producción, gestión y comunicación.

Franquicia Dino, un negocio rentable todo el año

Heladerías Dino se basa en su experiencia para vencer la estacionalidad propia del mundo del helado, que no es un problema para las franquicias de esta cadena:

  • Primero porque Dino abre puntos de venta en localidades que no dependan 100% del turismo estacional (es decir, del verano exclusivamente), sino que sean localidades con una población fija todo el año y que además cuente con turismo. Barcelona es un buen ejemplo.
  • Segundo, porque a lo largo de los años, la cadena ha incorporando productos que ayudan a cubrir las ventas durante los meses más fríos, como por ejemplo, elaboración e crepes y gofres, cafetería, chocolate caliente, polos de crema y fruta recubiertos de chocolate, conos de brioche caliente con helado, cookies con helado, tartas, tartas semifrías, desayunos, etc.

El soporte de la Central a su cadena de franquicias

Gelati Dino ofrece soporte a 360º a sus franquicias:

  • formación inicial en un punto de venta de la cadena.
  • seguimiento de las obras.
  • contratación de maquinaria.
  • apertura e inauguración de la franquicia.
  • formación in situ en el punto de venta del franquiciado.
  • comunicación y marketing
  • seguimiento durante todo el tiempo que el punto de venta esté abierto.

Perfil de franquiciado

Personas con ganas de emprender su propio negocio, de trabajar y luchar por lo que es suyo y con una visión de futuro de querer crecer con nuestra marca. Que compartan su filosofía de ofrecer un helado de alta calidad, respetando la materia primera, así como su transformación y elaboración.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Heladerías Dino, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Rentabilidad todo el año.

Variedad de productos que aumentan las ventas cuando el consumo de helado se reduce.

Sistema de elaboración del helado en el mismo punto de venta.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com