Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Frutal


Elaboración de zumos naturales

 Descripción del Negocio Minimizar

Frutal es una franquicia muy original, especializada en la elaboración de zumos naturales de frutas y verduras frescas, que se preparan al momento y que se pueden tomar en el local o llevar. Nuestras claves competitivas son especialización y sencillez para el cliente que se traduce en un precio único para los zumos y menús a precios competitivos que combinan el zumo con otros complementos de comida (sándwiches, ensaladas, macedonias…).

La otra gran clave de nuestra oferta es el sabor. Nuestro proceso de trabajo con fruta fresca, de temporada, y no congelada, nos permite ofrecer en cada zumo un estupendo sabor, que hace que nuestros clientes repitan y vuelvan al local.

Otro elemento que define a Frutal es que permite la consumición tanto en el local como en formato “take away”, ofreciendo al cliente la posibilidad de llevarse el pedido y consumirlo en el sitio de su elección.

Ventajas de la Franquicia

  • Negocio de éxito probado para el autoempleo.
  • Innovación continua en surtido y optimización de proveedores.
  • Soporte en acciones de marketing y comunicación, que generan incremento de ventas y del ticket medio, a través de una gama de productos amplia.
  • Amplios márgenes comerciales y optimización de costes y beneficios.
  • Facturación adicional a través de líneas complementarias como son las celebraciones, reuniones y eventos pudiéndose incorporar a la red de Delivery.
  • Comunicación fluida con el franquiciador, de tal forma que mejoras e ideas de cada local se puedan incorporar y beneficiar a toda la red.

Historia de Frutal

Contamos con 7 años de experiencia en los que hemos contrastado con éxito nuestro modelo de negocio en un escenario de contracción del consumo muy fuerte. Tenemos cuatro establecimientos en Madrid: tres propios y uno en régimen de franquicia.

Perfil del franquiciado
Emprendedor, comprometido, y amante de la vida saludable. Ser una persona dinámica y profesional, que busque una alternativa distinta dentro del sector de la hostelería.

No requiere experiencia puesto que el equipo de formación se encargará de asistir y formar a los franquiciados.

Productos de Frutal

  • Zumos clásicos, disponibles todo el año.
  • Zumos de temporada, sólo disponibles en algunas épocas del año
  • Zumos verdes, un producto muy demandado que seguimos desarrollando y que está generando mucho interés.

Para acompañar nuestra selección de zumos contamos con una carta de productos ligeros y saludables como son sándwiches, ensaladas, empanadas, macedonias y postres a base de frutas.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
7500
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
42.500,00 €
incluye maquinaria, diseño y cartelería.

    

Datos Franquicia

Creación: 2015
Propios: 3
Franquiciados: 1
Local: Desde 20
Población: 50.000 hab.
Contrato: 5 años

Beatriz Vega
c/ Sandoval ,6
Madrid
 Ventajas del Negocio Minimizar

Asesoramiento durante todo el proceso de implantación del negocio del franquiciado (búsqueda de locales, licencias, trámites administrativos, bienes de equipo y diseño del local.)

Asesoramiento en la operativa, gestión financiera y gestión diaria.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Frutal, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com