El Galeón de los Tesoros Piratas
Mail Boxes etc.
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Frankfurt Medieval


Restaurantes de comida rápida con ambientación medieval

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2009
Creación: 2011
Propios: 1
Franquiciados: 1
Local: 175-200 m2
Población: 15.000 hab.
Contrato: 10 años

Ramón Carbonell
Rambla Josep Mª Marti, 2
Puigcerdà
17520 Girona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
18.000 euros
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
175.000,00 €
canon de entrada y obra civil incluidos

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Frankfurt Medieval es una franquicia de restaurantes de comida rápida, especializados en frankfurts, diferenciados por la ambientación de sus locales, de temática medieval.

Los establecimientos de esta cadena de restaurantes ofrecen al cliente una experiencia diferente, tanto por su decoración como por su carta. Se dirigen a todo tipo de público, desde los más pequeños a los más mayores de casa.

Una propuesta original, diferente y variada con una carta protagonizada por sus frankfurts de estilo propio, así como platos y bebidas clásicas de las mejores tabernas.

Frankfurt Medieval se define ante los emprendedores como una franquicia de alta rentabilidad y rápida recuperación de la inversión, ya que con su oferta consigue muy buenos resultados entre el público. 

Sus precios económicos son un punto muy a favor de esta enseña en el mercado de la restauración, sobre todo en un momento en el que muchos grandes restaurantes han notado un descenso de facturación debido a los recortes familiares a la hora de comer fuera de casa.

A unos precios atractivos, Frankfurt Medieval suma la calidad de su producto, un aspecto principal para el éxito y que logran escogiendo a los mejores proveedores. Todo esto, junto con el margen que se obtiene, hace que la calidad-precio que tiene Frankfurt Medieval sea un éxito.

El franquiciado encuentra, pues, un negocio rentable de restauración en el que, además,si el local lo permite, puede habilitar una zona para hacer espectáculos en directo (monólogos, magia…), además de fiestas medievales, celebraciones del calendario (oktoberfest, cenas medievales…). Todo esto aumenta más si cabe la facturación de estas franquicias

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Frankfurt Medieval, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  























Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Alta Rentabilidad y rápida recuperación de la inversión.

Apoyo en la elaboración del plan de marketing local.

Asignación de zona de exclusividad.

Análisis y asesoramiento sobre la ubicación idónea del establecimiento.

Decoración temática Medieval totalmente corporativa.

Formación de calidad tanto en la Apertura como durante el desarrollo de la actividad.

Apoyo durante la apertura y los primeros días en tu propio local.

Asesoramiento continuo al franquiciado para la mejora de la cuenta de resultados.

Proveedores centralizados.

Control para garantizar la calidad de los proveedores.

Ventas anuales de la franquicia: 530.000€ / anuales (primer año). Previsión de crecimiento del 15% anual.

Plazo de amortización: 2 años y 3 meses.

Noticias

La franquicia Frankfurt Medieval: el éxito de la restauración temática
Restaurantes llenos, altas facturaciones y resultados excelentes. Son características de los restaurantes Frankfurt Medieval, cuyo éxito se basa en dos claves: su amplia oferta de bocadillos con recetas únicas y originales; y la temática medieval de sus locales, ofreciendo a los clientes toda una experiencia gastronómica. “Iniciamos nuestra aventura en 2009 en un local situado en Puigcerdà, una localidad de los Pirineos. Enseguida empezó el éxito, ya que los productos de nuestra carta, la ambientación medieval y nuestros precios gustaron mucho. Posteriormente, abrimos un segundo local y el éxito de la temática medieval se consolidó” . Así explican los responsables de la marca los inicios de Frankfurt Medieval. Ahora, tras más de siete años ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com