UB Master 2014
FERSAY
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Flormar Professional Make-Up


Ventas de productos cosméticos, de belleza y perfumería

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1970 (2010 en España)
Creación: 2010
Propios: 25
Franquiciados: 35
Local: 35
Población: 50.000 hab.
Contrato: Indefinido

Alberto Mascetti
C/ Ferrán 59
Barcelona
08002 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
50.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Flormar propone un concepto innovador y de gran éxito que consiste en la oferta de una gama completa de productos de cosmética de CALIDAD PROFESIONAL en puntos de venta elegantes y bien ubicados y al precio más asequible del mercado.

Cosmética natural, propia y en franquicia

Es una formula perfectamente adaptada a la situación actual de productos de alta calidad a precios imbatibles con una oferta innovadora y lanzamientos constantes a lo largo de todo el año. El producto Flormar destaca y se diferencia por el énfasis en la duración, la pigmentación de los colores y la facilidad de aplicación.

Abre tu tienda en tres semanas

Flormar abre un local nuevo en máximo 3 semanas (llave en mano), pudiendo estudiar soluciones de colaboración compartida en el caso de que el franquiciado pueda realizar las obras de manera autónoma y en ese caso se entregaría el proyecto de obras.

La constante inversión en la innovación y el énfasis en la calidad de los productos diferencian la oferta de la franquicia de cosmética Flormar. La marca está certificada según las más estrictas normativas de calidad ISO 9001, Bureau Veritas, etc., y realiza su actividad, respetando las más modernas reglas de control y pruebas (no tests en animales, no hay niquel en los productos, etc.).


La Central franquiciadora


Flormar pertenece a Yves Rocher Group, multinacional con sede en París con más de 3.000 puntos de ventas en todo el mundo. La fabricación de los productos Flormar (exclusivos solo en las tiendas Flormar) se realiza en las modernísimas instalaciones de Estambul de más de 20.000m mediante un proceso totalmente automatizado.

Flormar centraliza su gestión logística para el mercado europeo desde su plataforma distribuidora en Alemania desde donde se reponen las tiendas cada semana.

Historia de Flormar Professional Make-Up

"Flormar Professional Make-Up" fue fundada en el 1970 y es hoy un líder mundial presente en más de 80 países. Flormar no hace “private label” y vende sólo mediante sus puntos de venta.

Flormar Cosmetics SL es la filial directa del grupo Flormar, fundada en el 2010 para abrir puntos de ventas propios en España. A raíz de los óptimos resultados obtenidos en tan solo 2 años se han abiertos más de 50 tiendas en España (todas las comunidades, incluyendo Baleares, Canarias y Ceuta) con óptimos resultados de aceptación de mercado. Actualmente Flormar está en una fase de expansión en todas las provincias en calles y centros comerciales.
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Flormar Professional Make-Up, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Concepto innovador y de grande éxito que consiste en la oferta de una gama completa de productos de cosmética de CALIDAD PROFESIONAL en puntos de venta ELEGANTES Y BIEN UBICADOS y al precio MAS ASEQUIBLE DEL MERCADO.

Una fórmula perfectamente adaptada a la situación actual de búsqueda de productos de alta calidad a precios imbatibles y con una oferta innovadora y con lanzamientos constantes a lo largo de todo el año.

El producto Flormar destaca y se diferencia por el énfasis en la duración, la pigmentación de los colores y la facilidad de aplicación. La clienta Flormar reconoce y aprecia de forma inmediata la calidad de los productos creando de forma espontánea una boca-oreja natural y positiva.

Las condiciones de apertura de un punto de venta y de funcionamiento son las más interesantes del mercado con una inversión muy limitada a los costes vivos, sin cánones de ningún tipo y un ROI inmediato.

La marca proporciona sin coste el sistema de caja que permite la gestión competa de la actividad de venta, del stock, de la caja y del reaprovisionamiento que es automático y semanal.

Existe numerosos informes extraíbles desde remoto a disposición de las franquicias para controlar las ventas y el stock y de esa forma optimizar todo el proceso.

Retorno immediato y garantizado

Inversión limitada

Respaldo de grupo mundial fabricante

Innovación en producto y marketing constante

Noticias

La franquicia Flormar consigue el éxito con su concepto de cosmética
El origen de la marca Flormar se remonta a los años 40, en Italia, cuando el fundador, el señor Florindo y su mujer, la señora María (de ahí el nombre Flor-Mar) empezaron produciendo esmaltes y pintalabios que vendían durante la II Guerra Mundial en el norte de Italia. “Flormar ha ido creciendo y es hoy una de las marcas de cosmética con la gama más completa y una distribución a nivel mundial contando con más de 350 puntos de venta mono-marca en todos los continentes. Actualmente Flormar pertenece a uno de los grupo líder mundiales de la cosmética y del comercio (Yves Rocher) que nos aporta el respaldo de más de 3.000 tiendas en el mundo y una capacidad de I&D sin competencia”. Así lo cuenta Alberto Mascetti, Country Manager de Flormar. ...
“En nuestras franquicias, cada año más del 40% de los productos son nuevos”
Ruperto Martí n buscaba un negocio moderno y atractivo, con buen posicionamiento en el mercado, una inversión reducida, un rápido retorno de la inversión y un riesgo limitado. Y con estas características, encontró la franquicia Flormar , cadena de tiendas de productos de cosmética que cuenta ya con una red de 300 establecimientos en todo el mundo. “Además, buscaba que fuera un fabricante importante, presente en España con una filial directa, no un simple distribuidor o importador, para podernos apoyar en una estructura local existente y estar seguros en el largo plazo” , explica Ruperto. Con todas estas premisas, fue en 2011 cuando este emprendedor canario abrió su primera franquicia Flormar en el centro comercial El Mirador de las Palmas ...
Flormar sumará 30 nuevas franquicias este año
Con más de 20 aperturas en 2012 , la enseña de cosmética Flormar está preparando otro año de gran expansión. La previsión de la cadena pasa por abrir 30 nuevas tiendas en 2013. “Nuestro objetivo es seguir abriendo tiendas propias en todas las comunidades para cubrir rápidamente todo el territorio nacional, pero valoramos con interés también operaciones en franquicias en las plazas donde no estamos presentes”, comenta Alberto Mascetti , director general de la marca. Flormar fue fundada en 1970 en Milán y está presente en más de 80 países en todo el mundo con más de 300 tiendas de marca Flormar Professional Make-Up. Flormar produce productos exclusivos, no hace “private label” para ninguna otra marca y vende en España sólo mediante sus ...
© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com