Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Ferretti


Heladeria Cafeteria

 Descripción del Negocio Minimizar

Ferretti es una franquicia de restauración especializada en heladería artesana, frozen yogurt, caffé, gofres & crepes, cioccolatos, smoothies, frappés, muffins, cookies… preparados artesanalmente en la tienda a la vista del público. Ofrecen sensaciones para en el paladar en un espacio acogedor.

Una franquicia diferenciada

En la franquicia Ferretti son especialistas en helados artesanos, preparados de manera artesanal en la tienda a la vista del público. Sus tiendas destacan por la variedad de productos que ofrece: caffè, gofres & crepes, cioccolatos, smoothies, frappés, muffins, cookies… en un espacio acogedor.

Estas heladerías y cafeterías Italianas modernas se ubican en zonas de alto tránsito, turísticas, centro de la ciudad o centro comercial y se dirigen a satisfacer a los clientes con un producto único en sus momentos de ocio.

'Ferretti gelato e caffé'
Son establecimientos especializados en gelato, caffè y productos artesanos naturales elaborados frente al cliente. Se busca un toque de modernidad en su local; que sea chic, estimulante, orgánico, donde disfrutar de la experiencia Ferretti con tus amigos o tu familia, en tu tiempo de ocio o para tomarte un respiro durante tu jornada de trabajo.

Showcooking
"Elaboramos el helado frente al público. De forma muy fácil con el exclusivo sistema desarrollado por Ferretti.  Entregamos porciones de placer y felicidad. Preparamos los productos con amor y dedicación ante el cliente. Alimentamos la fantasía, la curiosidad, el placer de observar mientras nos preparan algo deseado. Mostramos nuestra artesanalidad", señalan sus responsables.

Historia de Ferretti

Hacia 1914, Mimo Ferretti recaló en el pueblo de l’Escala en un mercante paquebote cargado de harina. Encontró un pequeño puerto de pescadores a orillas del Mediterráneo y en el viejo café del pueblo hizo tratos con el panadero local: le enseñaría a fabricar fideos y otros productos artesanos italianos. El trato se tornó amistad y transmitió al panadero su otra pasión: los helados.

El hijo del panadero de l’Escala, Pere Sala, que creció en un obrador donde a diario se elaboraban pan, pasteles y fideos, no olvidó los helados que el buen Mimo le enseñó a mantecar de pequeño.

A la vuelta de un periodo como aprendiz en una prestigiosa pastelería de Barcelona, decidió hacer los helados de Ferretti y recuperó la vieja mantecadora de madera con frío por salmorra que Mimo había mandado construir. Nunca pensó que pudiera ser un negocio, solo una pasión con la que regalar a sus seres queridos. En 2001 surgió la idea de abrir una heladería y se llamaría Ferretti. A Mimo le debemos nuestra pasión por el helado.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
12.000
Royalty:
3% (exento los 6 primeros meses)
Canon de Publicidad:
2% (exento los 6 primeros meses)
Inversión Mínima:
35.000,00 €
Desde 35.000 euros, según formato.

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2004
Creación: 2004
Propios: 3
Franquiciados: 35
Local: Desde 10

Josep M Isern
c/ Lleo s/n
Figueres
17600 Girona
 Ventajas del Negocio Minimizar

Invertir en un negocio experimentado, minimizando el riesgo comercial

Pertenecer a una gran empresa

Beneficiarse de la transmisión del “know-how” o “saber hacer” del franquiciador al franquiciado, difícil y costoso de adquirir de otro modo.

ealizar una inversión asequible

Gozar de un reconocimiento de la marca, que atrae nuevos clientes que ya están familiarizados con la marca y/o los productos

Mercado que sigue creciendo y es propicio a una rentabilidad importante.

Negocio probado y fiable.

Es la franquicia número uno en heladería artesana. Líderes en España. Y seguimos creciendo internacionalmente.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Ferretti, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Iñigo Aritzi, Franquiciado de Ferretti en Vitoria-Gasteiz
Iñigo Aritzi forma parte de una empresa familiar dedicada al suministro industrial, con ganas de crear y crecer en tiempos difíciles. Y respondiendo a estas ganas de evolucionar, en Agosto de 2009, decidieron convertirse en franquiciados de la cadena italiana de heladerías artesanas Ferretti, para crecer en un nuevo nicho de mercado. “ Este sector era desconocido para nosotros, por eso decidimos que una franquicia nos aportaba el know-how que necesitábamos ”, explica Iñigo Aritzi. Iñigo y su empresa detectaron que la oferta de heladerías artesanales no estaba lo suficientemente cubierta en Vitoria. Y de ahí surgieron las ganas de entrar en este sector. “ Después de mirar varias alternativas, apostamos por Ferretti por ser una enseña joven, ...
Ferretti inicia nuevo modelo de franquicia
Ferretti ha decidido apostar por esta fórmula de negocio como parte del desarrollo de su expansión. La nueva línea de franquicias “Coffee Lounge Ferretti”. El Coffee Lounge Ferretti se ha abierto al público, como una nueva alternativa para satisfacer los gustos y necesidades de la sociedad de hoy en día. Este proyecto ha nacido como una propuesta contemporánea, enmarcada dentro del proceso de innovación y modernización que la compañía adelanta. Es así como se aprovecha para unir la música, el arte y la sana y ligera mesa italiana al concepto del Coffee Lounge, con el fin de generar un espacio donde la cultura y la gastronomía sean una acertada opción para los habitantes de la capital.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com