Financiación para un restaurante
Rolls&Co
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Ensaladas y +


Hostelería - Fast Good

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 10
Local: 50
Población: 50000
Contrato: 5

Dpto. Expansión
C/ Pintor Juan Gris, 3
Madrid
28020 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
20.000
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
60.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Ensaladas y + es una cadena de restaurantes de baja inversión de comida sana y rápida, especializados en ensaladas, cremas, sandwiches, wraps, zumos naturales, noodles, etc. Gracias a su simplificado y estudiado sistema de gestión consiguen una alta rentabilidad y una alta rotación de clientes. El éxito de los locales Ensaldas y + genera una gran afluencia de clientes.

La inversión, desde 60.000 euros, es de las más económicas para un restaurante ya que no precisa cocina y necesita poco personal, lo que permite acceder a la rentabilidad de un negocio de hostelería, con importantes facturaciones y márgenes, pero con poca complejidad operativa y menor riesgo.

Además, la calidad de su comida saludable, unida a precios muy razonables, hacen que los restaurantes Ensaladas y + cuenten con una gran afluencia de clientes que acuden regularmente a comer a nuestros restaurantes.

Ensaladas y + se adapta a los horarios de la zona, sin necesidad de que sea muy extenso, conteniendo los gastos de personal a la vez que permite al franquiciado controlar perfectamente el negocio y compaginar mejor su vida laboral y familiar (según ubicación no hace falta abrir cenas ni fines de semana).

Gracias al sistema de operaciones desarrollado por la central, los restaurantes de Ensaladas y +, la gestión del negocio está muy simplificada, lo que permite prescindir de personal especializado, elimninar prácticamente las mermas, aprovechar tiempos muertos, y, en definitiva, obtener una alta rentabilidad con una baja inversión.

Un restaurante en franquicia ¡Sin cocina!

La carta que se sirve en los establecimientos de Ensaladas y + son especialidades que no requieren cocina. Esta característica amplia el margen de posibilidades a la hora de elegir local: no se necesita salida de humos y todo el gasto y las obras que ello supone. Además, se pueden encontrar ubiacciones con más facilidad y a precios mucho más competitivos.

De igual forma se ahorra en costes de personal, ya que son las mismos empleados quienes preparan, venden, sirven e incluso transportan a domicilio sus platos.

La venta on line como apoyo a los ingresos del local

Otro de los puntos fuertes es la venta on-line de los restaurantes Ensaladas y +. Los clientes disfrutan de todos los platos de la carta también a domicilio, sin necesidad de desplazarse. Esto supone para los restaurantes aumentar su entrada de ingresos, sin necesidad de incrementar la superficie del local y con los mismos gastos fijos.

Esta línea se compagina con los desayunos y las comidas.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Ensaladas y +, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Alta rentabilidad con gestión sencilla

Franquicia operativa con poco personal y horario excepcional para hostelería

Gestión de compra directa con proveedores

Ayuda en el proceso de selección de los locales

Franquicia Low Cost, con un retorno de la inversión a corto plazo.

Noticias

“Ensaladas y + es un negocio muy sencillo de gestionar y tiene muy buenos márgenes”
FYN: Según tu experiencia en el sector de la restauración, ¿qué tiene Ensaladas y + para ser una oportunidad de negocio para los emprendedores que buscan abrir una franquicia? J. G: Su principal característica es que es un negocio muy sencillo de gestionar y tiene muy buenos márgenes. FYN: Las claves del éxito de los restaurantes de la cadena son… J. G: La comida sana de calidad a la vez que contundente. Cada local goza de alta rotación de clientela, con unos muy buenos márgenes y bajísimas mermas. FYN: ¿Qué encuentra el cliente en un local de Ensaladas y +? J. G: Un ambiente acogedor y un producto de calidad abundante a precio razonable. FYN: ¿Qué tipo de franquiciado buscáis? J. G: Gente con ganas de emprender un nuevo proyecto, la cual ...
Abre la nueva franquicia de Ensaladas y +
El próximo lunes, la cadena de restaurantes Ensaladas y + inaugura su nuevo establecimiento franquiciado en el Centro Comercial El Palmeral, en Las Rozas, Madrid. Esta nueva franquicia , que se firmó hace unos meses y ahora abre sus puertas, se une a la red de locales que la enseña tiene en Madrid. En total, Ensaladas y + cuenta con 10 restaurantes, nueve de ellos franquiciados. Ensaladas y + es una c adena de restaurantes low cost especializados en ensaladas, cremas, sándwiches, wraps y bloomers, que consigue una alta rentabilidad gracias a sus locales siempre llenos.
La franquicia Ensaladas y +, en crecimiento
Ensaladas y + ha firmado un nuevo local franquiciado en Madrid, en el Centro Comercial El Palmeral de las Rozas, Madrid, que abrirá sus puertas próximamente. Este nuevo establecimiento franquiciado se unirá a la red de la firma, que ya cuenta con 10 locales (1 propio y nueve franquicias). Ensaladas y + es una cadena de restaurantes low cost especializados en ensaladas, cremas, sándwiches, wraps y bloomers, que consigue una alta rentabilidad gracias a sus locales siempre llenos.
"Ensaladas y + es una franquicia de baja inversión, con elevada rentabilidad y sencilla gestión"
¿A qué te dedicabas antes de abrir tu franquicia Ensaladas y + ? J. F: Era administrativo. Nada que ver con la hostelería. ¿Y por qué decidiste abrir una franquicia? J. F: Lo hice como inversión. Además, me gustaba este negocio. ¿Qué inversión inicial aproximada tuviste que hacer para poner en marcha la franquicia? J. F: Unos 100.000 euros. Destaca qué te llamó la atención de la enseña J. F: Sobre todo los contactos y los precios con los proveedores. Y ahora que ya has montado tu franquicia y llevas casi dos años con ella, ¿qué destacarías del soporte que recibes del franquiciador? J. F: Siempre están para lo que necesitemos y siempre están trabajando en la mejora continua. ¿Cómo es el día a día en el negocio? J. F: Yo, como franquiciado, ...
La franquicia Ensaladas y + te da alta rentabilidad desde 60.000 euros de inversión
Ensaladas y + es un negocio de restaurantes low cost especializados en ensaladas, cremas, sandwiches, zumos, wraps, bloomers… Una amplia carta con la que consigue una alta rentabilidad gracias al elevado tráfico de clientes en sus locales. Ensaladas y + ofrece ensaladas personalizadas al gusto del cliente, además de un gran surtido de platos como cremas, sándwiches, fruta fresca cortada… y algunos productos elaborados como sushi, woks o platos preparados de cocina tradicional y postres. Además, cuenta con una amplia oferta de desayunos de alta calidad. Como vía de negocio complementaria, la enseña ofrece toda su oferta a través de un canal de venta online para que el cliente pueda disfrutar de sus platos en su centro de trabajo o en su ...
Ensaladas y + suma un nuevo franquiciado en Madrid
Ensaladas y + ha abierto un nuevo local franquiciado en Madrid, en la calle Sainz de Baranda, 84. Este nuevo establecimiento franquiciado se une a la red de esta cadena de restaurantes low cost especializados en ensaladas, cremas, sándwiches, wraps y bloomers, que consigue una alta rentabilida d gracias a sus locales siempre llenos. Ensaladas y + dispone en este momento de siete locales en pleno funcionamiento, una cifra que en las próximas semanas ampliará hasta los 11, gracias a las aperturas previstas en diferentes localidades.
Ensaladas y + suma un nuevo franquiciado en Madrid
La cadena de franquicias de restauración Ensaladas y + da un paso más en su desarrollo, abriendo un nuevo establecimiento en Madrid, en el Parque Empresarial Eisenhower. Este local, que abrirá sus puertas el próximo martes 14 de abril, ofrece una amplia variedad de ensaladas, cremas, sándwiches, zumos, wraps, bloomers… Una amplia carta con la que la enseña consigue una alta rentabilidad de todos sus restaurantes gracias al elevado tráfico de clientes. La inversión para abrir un restaurante de la marca parte de los 60.000 euros, una cifra muy económica para un restaurante ya que no precisa cocina, lo que permite acceder a la rentabilidad de un negocio de hostelería con importantes facturaciones y márgenes pero con una gestión muy sencilla.
Las ventajas de ser franquiciado de Ensaladas y +
Ensaladas y + es un negocio de restaurantes low cost especializados en ensaladas, cremas, sándwiches, zumos, wraps, bloomers… Una amplia carta con la que consigue una alta rentabilidad gracias al elevado tráfico de clientes de sus locales. Crecimiento en toda España Por ahora, la enseña concentra sus locales en el centro de España, en Madrid. Recientemente, la empresa ha sumado cuatro nuevos locales, todos en la en esta Comunidad pero su plan de expansión se basa en el crecimiento por todo el país. La franquicia es interesante para emprendedores que busquen un negocio de alta rentabilidad con poco personal y un horario excepcional para hostelería. La inversión, desde 60.000 euros, es de las más económicas para un restaurante ya que no ...
Ensaladas y + suma un nuevo franquiciado
Ensaladas y + ha abierto un nuevo local franquiciado en Madrid , en la calle Sainz de Baranda, 84. Este nuevo establecimiento franquiciado se une a la red de esta cadena de restaurantes low cost especializados en ensaladas, cremas, sándwiches, wraps y bloomers, que consigue una alta rentabilidad gracias a sus locales siempre llenos. Ensaladas y + resulta una buena franquicia por factores como los siguientes: por un lado, sus productos de tendencia a precios bajos generán un tráfico constante de clientes, logrando que sus locales estén siempre llenos. Por otro lado, resulta un negocio de baja inversión, desde solo 60.000 euros iniciales. Sus locales no requieren cocina ni salida de humos, lo que reduce los costes de obra y también permite ...
¿Quieres una franquicia de éxito de hostelería por 60.000 euros?
Ensaladas y + es un negocio de restaurantes low cost especializados en ensaladas, cremas, sandwiches, wraps y bloomers, que consigue una alta rentabilidad gracias al elevado tráfico de clientes de sus locales. Ensaladas y + ofrece ensaladas personalizadas al gusto del cliente, además de un gran surtido de platos como cremas, sandwiches, fruta fresca cortada y algunos productos elaborados como sushi, woks o platos preparados de cocina tradicional y postres. Además, la enseña cuenta con una amplia oferta de desayunos de alta calidad (café 100% Colombia, bollería artesana, tostadas con cuatro tipos de pan…). La enseña ofrece también un canal de venta online desde el que ofrecen todos sus productos para que el cliente pueda disfrutarlos en su ...
¿Qué supone ser franquiciado de Ensaladas y +?
Ensaladas y + es una cadena de restaurantes especializada en ofrecer ensaladas personalizadas al gusto del cliente, además de un gran surtido de platos como cremas, sándwiches, fruta fresca cortada y algunos productos elaborados como sushi, woks o platos preparados de cocina tradicional y postres. Además, la enseña cuenta con una amplia oferta de desayunos de alta calidad (café 100% Colombia, bollería artesana, tostadas con cuatro tipos de pan…) a un precio algo inferior al que es habitual en el sector. La enseña ofrece también un canal de venta online desde el que ofrecen todos sus productos para que el cliente pueda disfrutarlos en su centro de trabajo o en su domicilio, sin necesidad de desplazarse hasta sus establecimientos.Todo esto ...
¿Qué encuentra el cliente en las franquicias Ensaladas y +?
La carta de esta cadena de restaurantes se basa principalmente en las ensaladas con miles de posibles combinaciones. Así, el cliente puede personalizar al gusto su pedido. Esto es viable gracias a una amplia oferta de bases a la que se suman múltiples ingredientes y salsas para combinar. Además, Ensaladas y + dispone de un amplio surtido de cremas, frías y calientes, una extensa variedad de sándwiches, wraps, bloomers y productos de quinta gama como woks de comida asiática o algunos platos de comida tradicional. Y hay más, porque otro de sus puntos fuertes son los desayunos: productos de alta calidad, café 100% Colombia, bollería artesana, tostadas con cuatro tipos de pan… Por otro lado, Ensaladas y + ofrece todos estos productos a través ...
La franquicia Ensaladas y + te ofrece tres negocios en uno
¿Buscas un negocio de restauración rentable y de baja inversión? ¿Una franquicia con bajos costes fijos y poco personal? ¿Una empresa que te ofrezca asesoramiento integral? La cadena de restaurantes Ensaladas y + responde positivamente a todas estas cuestiones. Se trata de una cadena de restaurantes especializada en ofrecer ensaladas al gusto del cliente (éste puede personalizarlas totalmente). Una propuesta gastronómica que se amplía con un gran surtido de platos como cremas, sándwiches, fruta fresca cortada y algunos productos elaborados como sushi, woks o platos preparados de cocina tradicional y postres. Además, la enseña cuenta con una amplia oferta de desayunos de alta calidad (café 100% Colombia, bollería artesana, tostadas con ...
Ensaladas y +, en expansión por toda España
La cadena de restaurantes Ensaladas y + crece con su concepto de franquicia abriendo un nuevo establecimiento en Madrid, en la calle Hermosilla. Este local de Ensaladas y +, como todos los de la cadena, cuenta con la ventaja de ofrecer tres líneas de negocio : desayunos, comidas y venta online. La empresa tiene ya siete establecimientos en Madrid y gracias a su plan de expansión la enseña abrirá nuevos restaurantes en toda España. La Central de Ensaladas y + han logrado creara una franquicia con un coste mínimo en cuanto a gastos depersonal y de local, sin necesidad de cocina ni salida de humos. De igual forma hay gran ahorro en personal, ya que son las mismas personas las que preparan, venden, sirven e, incluso, transportan a domicilio ...
Ensaladas y +, una franquicia de restauración con tres líneas de negocio
Con siete locales en el mercado, la cadena de franquicias Ensaladas y + ofrece al emprendedor la posibilidad de unirse a un negocio con tres grandes líneas de actividad: los desayunos, las comidas y la venta online. En los desayunos se ofrecen productos de alta calidad un precio algo inferior al que es habitual en este sector, con lo que consiguen una importante afluencia de clientes. En las comidas, hay una amplísima gama de posibilidades en la confección de ensaladas, el plato estrella, lo que se complementa con un buen surtido de cremas, sándwiches y algunos productos elaborados como sushi, wok o platos preparados de cocina tradicional. Y todo esto también se encuentra a disposición de los clientes a través de su web, para poder ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com