Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

El Cubo del Tapeo


Cervecería

 Descripción del Negocio Minimizar

El Cubo del Tapeo es una franquicia de hostelería, enmarcada en el sector de las cervecerías, que destaca por su oferta de cubos y tapas low cost y alta calidad. Un modelo de negocio de sencilla gestión para inversores y autoempleo que se diferencia por sus condiciones de financiación de la inversión y sus elevados descuentos para los franquiciados.

Tras 25 años en el sector de la hostelería adaptándose a los nuevos tiempos y creando un nuevo concepto de restauración, en 2013 nació El Cubo del Tapeo, una buena combinación entre un producto de calidad y el low cost. El Cubo del Tapeo ofrece una amplia gama de cubos y variedades de tapas y raciones, acompañadas de las flautas y molletes, que hacen que esta franquicia sea única en el mercado hostelero.

El éxito de la marca se basa en la relación coste-beneficio, calidad-precio y servicio. Un servicio caracterizado por la calidad, muy presente también en todos sus productos, cocinados con aceite de oliva virgen extra, lo que hace que tengan el sabor de Andalucía.

Las dos grandes claves del negocio

  • La empresa ofrece a los franquiciados los rápels y descuentos más altos del sector por volumen de compra. Una gran ventaja para los emprendedores, que ven cómo aumenta la rentabilidad de su franquicia.
  • Por otro lado, El Cubo del Tapeo ofrece unas condiciones de financiación excelentes: desde la central se financia el 50% de la inversión inicial sin ningún tipo de interés.

Más ventajas de negocio

  • Con una amplia variedad de cervezas para todo el territorio nacional, los franquiciados pueden elegir la marca de cerveza que le convenga por su situación geográfica (Estrella Damm, Victoria, Estrella del Sur, Keler, Estrella de Levante, Calatrava y Turia).
  • Respaldo al franquiciado desde el primer día: incluida una gran inauguración de cada local El Cubo del Tapeo a puertas abiertas a coste 0 para el franquiciado.
  • El soporte de una cocina central permite reducir las mermas y reducir el coste de personal, además la central de compras aporta unos grandes beneficios por rápel a los franquiciados y asegura la calidad de los productos.
  • Formación completa al franquiciado en el local insignia de la marca y después ayuda en su propio local.
  • Alta rentabilidad y facturación para los franquiciados.
  • El cubo del tapeo ofrece una gestión simple y estructurada
  • Necesita personal debido al servicio en mesa, que genera más facturación.
  • Lanzamiento de nuevos productos: la dinamización de la oferta es parte clave del valor que ofrecerá la central.
  • Se ha diseñado una oferta atractiva para diferentes perfiles de clientes y para cualquier hora, sumado a las promociones semanales hace que se consiga una facturación muy elevada.

    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
24.000 + IVA (incluido en la inversión inicial).
Royalty:
3% de las ventas sin IVA
Canon de Publicidad:
0%
Inversión Mínima:
184.000,00 €
+ I.V.A. INCLUIDO EL CANON DE ENTRADA. Se financia el 50% de la inversión inicial (sin contar el canon de entrada)

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2015
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: Mín. 100 m2
Población: 25.000 hab.
Contrato: 5+5

Francisco
Berenguer III 35
Mollet del Vallés
08100 Barcelona
 Ventajas del Negocio Minimizar

La central financia el 50% de la inversión inicial a un 0% de interés.

Se ofrecen los mejores ráples - desceuntos del mercado a los franquiciados por volumen de compra.

Inversión amortizable durante el primer año de actividad.

Zonas objetivo prioritarias de expansión: Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Alicante, Murcia, Bilbao y Andalucía.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre El Cubo del Tapeo, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

El Cubo del Tapeo estrena su franquicia en la provincia de Barcelona
El Cubo del Tapeo da un paso más en su expansión y anuncia la apertura de un nuevo establecimiento situado en Cornellá de Llobregat, provincia de Barcelona. “Desde El Cubo del Tapeo pretendemos expandir nuestro modelo a nivel nacional, por lo que nos encontramos en pleno proceso de búsqueda de emprendedores que estén interesados por unirse a una compañía rentable y con amplia experiencia en el sector”, explica Francisco Miguel Herrero, Fundador de El Cubo del Tapeo. Desde que iniciase su expansión en franquicia , El Cubo del Tapeo ha destacado dentro del sector de la restauración gracias a la sencillez de su modelo de negocio , el cual genera un gran interés entre los emprendedores debido a la rentabilidad que ofrece. Una franquicia con ...
¿Por qué la franquicia El Cubo del Tapeo atrae a los emprendedores?
El modelo de franquicia de hostelería El Cubo del Tapeo atrae la atención de los emprendedores y poco a poco va abriéndose paso en el mercado nacional. Con un nuevo local recién inaugurado en Granollers (Barcelona), la compañía de locales de restauración potencia su expansión en franquicia por todo el territorio nacional. El Cubo del Tapeo se caracteriza por su baja inversión , su sencillo modelo de gestión y su éxito probado , que permite alcanzar rentabilidades netamente superiores a la media del sector. Sus locales, que combina precios asequibles y calidad en sus productos, atraen a una clientela con perfiles totalmente diferentes, desde familias a grupos de amigos o parejas. Además, desde la central ofrece facilidades para que aquellos ...
Conoce las grandes ventajas que ofrece la franquicia El Cubo del Tapeo
El Cubo del Tapeo basa su oferta en un producto de calidad con precios low cost. Esta franquicia de cervecería ofrece una amplia gama de cubos y variedades de tapas y raciones, acompañados de flautas y molletes que hacen que sea única en el mercado hostelero. “ El éxito de nuestra marca se basa en la relación coste-beneficio, calidad-precio y servicio”, destaca Francisco Herrero Sánchez, director de expansión de la empresa. El Cubo del Tapeo nació en 2013 fruto de la experiencia de sus creadores, quienes cuentan con una trayectoria de más de 25 años en el sector, y ahora, con un local propio consolidado, inicia ahora su expansión por todo el territorio español. Calidad, precio, servicio y originalidad. Son las características de su oferta ...
¿Por qué es una buena idea abrir una franquicia de la marca El Cubo del Tapeo?
Una franquicia que te asegura un modelo de negocio con todas las claves para obtener una interesante rentabilidad. El Cubo del Tapeo, cadena de restaurantes especializados en tapas y cubos de bebida , combina precios asequibles y calidad en sus productos, dos factores con los que atrae a una clientela con perfiles totalmente diferentes, que abarca desde familias, grupos de amigos o parejas de jóvenes. Para el emprendedor y el inversor , El Cubo del Tapeo se presenta como una oportunidad única con todos los elementos necesarios para convertir un local en un negocio de éxito. Por qué invertir en esta franquicia Los locales de la marca ofrecen tapas low cost de calidad, siempre con las mejores materias primas a un precio inmejorable y ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com