Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

El Atroje del Mesón Cuevas del Vino


Restaurante

 Descripción del Negocio Minimizar

El Atroje es un negocio de restauración de comida tradicional, de toda la vida, que ahora, tras más de 50 años de experiencia y tradición en su restaurante propio, inicia su expansión en franquicia con un modelo de negocio testado, rentable y de rápida amortización.

El Atroje Cuevas del Vino, el primer restaurante de esta empresa, es un símbolo de la buena mesa que perdura a través del tiempo y que ha sido elegido como visita obligada por grandes personajes de la vida social y cultural nacional e internacional. Sus platos y su local, ambientado en una casa con más de 300 años de antiguedad, Patrimonio Histórico, contribuyen a que este establecimiento siga siendo un emblema al que ahora, gracias a su expansión en franquicia, pueden sumarse otros empresarios del sector de la restauración.

Comida de toda la vida, con tradición
El Atroje mantiene la tradición gastronómica española, con la comida de siempre, a muy buen precio y con un servicio de calidad único. Son locales auténticos, con el peso y el valor que le aportan 50 años de historia.

Como reconocimiento a esta cocina de calidad, El Mesón Cuevas del Vino ha sido galardonado con diferentes premios como la Medallade Plata al Mérito Turístico o la Insignia de Oro al Mérito Profesional.

 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
12.000 euros
Royalty:
5%
Inversión Mínima:
60.000,00 €
Adaptación del local:mobiliario, equipamiento, elementos decorativos, rótulos, menaje, tpv, software y cámaras de vigilancia.

    

Datos Franquicia

Franquiciados: 0
Local: 80-250 m2
Población: 10.000 hab.
Contrato: 10 años

Dpto. Expansión
c/ Benito Hortelano, 13
Chinchón
28370 Madrid
 Ventajas del Negocio Minimizar

Alta rentabilidad

Rápida amortización

Desarrollo del proyecto de inversión

Llave en mano

Central de compras

Metodología de trabajo contrastada


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre El Atroje del Mesón Cuevas del Vino, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com