Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Eh Voilà Restaurante Crêperia


Restauración y hostelería

 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Eh Voilà! es un concepto novedoso de restaurante francés con una amplia y variada carta basada en crêpes saladas y dulces, así como otras especialidades de la cocina francesa e italiana, con una excelente relación calidad-precio, y todo ello en un entorno de cuidado diseño y una excepcional atención al cliente, cercana y familiar.

Nuestra trayectoria empresarial en el mundo de la hostelería comenzó en el 2003, con la puesta en marcha del primer restaurante crêperia de la ciudad de Valladolid.

La fórmula Eh Voilà! se basa en la apuesta por la calidad de los productos, un precio asequible, la variedad de crêpes dulces y saladas, la rapidez en la elaboración y el servicio y la preocupación por los platos saludables, con especial atención a los clientes celíacos, vegetarianos e intolerantes a la proteína de la leche.

Un poco de historia

En el año 2003 pusimos en marcha un nuevo modelo de negocio para nuestra ciudad: el primer Restaurante-Crêpería de Valladolid. Y para bautizar nuestro novedoso concepto nada mejor que la expresión francesa Eh Voilà!, que significa ¡Eureka¡ ¡Lo encontré!

Somos la segunda generación de hosteleros franceses e italianos, por lo que conocemos perfectamente el sector y hemos tratado de aunar los mejor de estas dos cocinas.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
15.000 + iva
Royalty:
5 % ventas
Canon de Publicidad:
2 % ventas (publicidad local y nacional)
Inversión Mínima:
100.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2003
Propios: 1
Franquiciados: 1
Población: 50.000 hab.
Contrato: 5 años

Javier Merino
C/ Esgueva 15
Valladolid
47003 Valladolid
 Ventajas del Negocio Minimizar

Amplio segmento de la población, con gusto por la buena comida.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Eh Voilà Restaurante Crêperia, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com