Franquiciar el negocio
Wiuapps
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

D'StillBar Destilería Urbana


Destilerías Urbanas - cervecería y tapeo

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 80m2

Juan Marqués
C/VELÁZQUEZ, 75
Madrid
28006

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
8.000€ ( Exento a las 10 primeras unidades)
Royalty:
300
Canon de Publicidad:
300
Inversión Mínima:
1.200,00 €
euros/m2

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia D’StillBar es la primera cadena de destilerías urbanas artesanales, una propuesta única enmarcada en el sector de la restauración que innova con un concepto de destilerías urbanas tradicionales sin competencia.

Es la primera franquicia que trae a España este negocio, uniendo la verdadera esencia neoyorkina a la tradición de los destilados artesanales elaborados en alambiques.

La franquicia D’StillBar la primera cadena de destilerías urbanas de España, en las que el cliente puede saborear los mejores destilados de elaboración propia, en un ambiente acogedor e irrepetible.

¿Por qué es una franquicia interesante?

  • Creada por la cuarta generación de una familia dedicada a los destilados desde hace más de un siglo, esta nueva franquicia se presenta como un espacio con diferentes tipos de productos que se pueden combinar a la perfección, con el fin de ofrecer al cliente la mejor calidad en cada copa, café o comida en un marco urbano y moderno.
  • Destaca la alta rotación de clientes, que se completa con un potente canal de venta online. En consecuencia, se obtienen unos buenos resultados para sus franquiciados.
  • Gracias a la elaboración propia y aprovisionamiento de sus destilados, los franquiciados tienen condiciones muy ventajosas en lo que a coste de producto se refiere.
  • La inversión para la puesta en marcha de la franquicia es moderada.
  • Es una franquicia de alta rentabilidad ideal para inversores y para emprendedores con conocimientos del sector.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre D'StillBar Destilería Urbana, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Presencia internacional.

Productos artesanos diferenciales.

Alta rentabilidad.

Buenas condiciones de compra.

Rápida amortización.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com