Asturfranquicia 2017
Pizzeria Carlos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Dörett


Moda infantil

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2017
Propios: 0
Franquiciados: 0
Local: Desde 50 m²
Población: Mín. 20.000 hab
Contrato: 5 años

Departamento de Expansión
CALLE ARTES Y OFICIOS – P.I. OESTE
ALCANTARILLA
20.820 MURCIA

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
15.000 euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
1,5% s/v
Inversión Mínima:
49.900,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Dörett es una cadena de tiendas de moda infantil low cost, muy rentable y fácil de gestionar para el franquiciado.

Dörett es una franquicia de moda infantil que consigue, gracias a los precios económicos de sus prendas, que el cliente pueda acudir a sus tiendas con frecuencia.

El emprendedor encuentra en esta empresa una franquicia de moda muy rentable, muy sencilla de gestionar y con una inversión que se recupera rápidamente.

Dörett nace de los creadores de la firma de moda ‘Queens Jeunesse Doree’, un concepto de ropa que ha generado un gran éxito entre el público. Tras detectar una necesidad no cubierta entre sus clientes, el Grupo Queens JD lanza esta nueva línea de negocio de moda para niños, caracterizada por los sorprendentes precios.

Ventajas de la franquicia Dörett

Los clientes encuentran en las franquicias Dörett prendas de moda infantil a precios sorprendentes, lo que les fideliza y hace continuas sus visitas. Pero, ¿qué ventajas obtiene el emprendedor que decide unirse a este negocio?

  • Llave en mano: Proyecto desarrollado por el departamento técnico de la empresa para que el emprendedor no tenga que preocuparse de nada.
  • Alta rotación de producto y rápida capacidad de respuesta de reposición: se lanzan hasta 12 colecciones al año.
  • Formación previa a la apertura y apoyo continuo una vez inaugurado el negocio.
  • Asesoramiento inmobiliario y proyecto de decoración: ayuda en la elección del local.
  • Centralización de compras.
  • Experimentados cool hunters. Grandes profesionales en compras que logran crear las mejores colecciones con los precios más ajustados.
  • Departamento de marketing y publicidad y diseño con implantación de calendarios y publicidad mediante acciones vinculantes en cada ciudad para sacar el máximo partido a cada franquicia.
  • Asistencia continuada: profesionales en guiar y seguir el visual merchandising de los locales, revisión del personal de cada tienda y análisis general de cada franquicia para un buen funcionamiento.
  • Sin cuota mensual por compra.
  • Rentabilidad demostrada con unos interesantes márgenes sobre producto.
  • Rápida amortización de la inversión.
  • Simplificación de todos los procesos. Es un negocio de sencilla gestión, con un completo desarrollo de manuales operativos propio de comunicación.
  • Departamento de Atención al Franquiciado. Trato personalizado, asesoría de imagen: puesta en escena, estrategias de merchandising e imagen de marca.
  • Política de precios basada en el comportamiento del consumidor y etiquetaje de producto con línea de precio y código de barras.
  • Financiación apoyada y avalada con ofertas vinculantes bancarias.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Dörett, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  












Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Acuerdo con las principales entidades bancarias.

Rápida amortización.

Amplios márgenes de venta.

Experiencia en el sector de la moda.

Sencillez de gestión.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com