Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Desayunos Kubala


Desayunos y meriendas sorpresa y artesanales a domicilio. Candy bar. Tartas, pasteles y cupcakes artesanales. Dulces para todo tipo de eventos

 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Desayunos Kubala es una empresa de servicio a domicilio especializada en elaborar desayunos y meriendas sorpresa con género fresco y de primera calidad para repartirlos a domicilio. Sus productos son horneados antes de cada servicio y presentados con gusto y delicadeza en casa del cliente, o allí donde este solicite.

Además de sus desayunos y meriendas (compuestos por bebidas, bollería artesana y otros productos), Desayunos Kubala también son especialistas en tartas fondant, pasteles y cupcakes diseñados especialmente para bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, eventos y reuniones de empresa...

Y todavía hay más, porque esta franquicia es también especialista en elaborar una tendencia nueva y cada vez más común: “Candy Bar”, es decir, mesas con una gran variedad de dulces diseñados especialmente para bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, eventos y reuniones de empresa... El cliente escoge el tema y el color de todos los productos y la decoración que quiere para cada ocasión.

Es una franquicia de baja inversión, muy simple en su operativa, con rentabilidad a corto plazo y, sobre todo, que destaca por su producto original que gusta mucho al consumidor. 

Experiencia y trayectoria

La compañía cuenta con más de 33 años de experiencia en la elaboración artesanal de todos sus productos. Desayunos Kubala se fundó en 1981 y ya es la segunda generación que se hace cargo de la firma, con ideas nuevas y modernizadas pero conservando el producto tradicional.

Su equipo de profesionales produce diariamente a mano todos los artículos con los que trabajan y tienen una flota de transporte propia para repartirlos en toda la Comunidad de Madrid.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Royalty:
Mantenimiento fijo mensual
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
25.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1981
Propios: 1
Franquiciados: 2
Local: 60 m2
Contrato: 10 años

Dpto. Expansión
Plaza de los Cuatro Caños
Collado Villalba
28400 Madrid
 Ventajas del Negocio Minimizar

Baja inversión

Simplicidad en la operativa y gestión

Rentabilidad a corto plazo

Producto original a gusto del consumidor


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Desayunos Kubala, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com