Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Delysium


Cafetería-Yogurtería

 Descripción del Negocio Minimizar

Delysium es un negocio de hostelería muy rentable con altísimas ventas durante todo el año gracias a unificar 4 negocios en 1: Yogurtería + Heladería + Cafetería + Repostería. La amortización media en menos de un año gracias a las altísimas ventas y a unos gastos ajustadísimos.

 

Por qué se gana tanto con una franquicia Delysium

Las yogurterías y heladerías tienen picos de venta en verano pero el resto del año baja mucho. De igual forma, las cafeterías bajan su facturación a más de la mitad, pero en verano. DELYSIUM es el lugar perfecto para desayunar, merendar o tomar un postre en cualquier época del año. Su calidad gourmet a precios low cost también juega a favor. Se trata de otro pilar fundamental: ofrecer la más alta calidad Gourmet a precios Low Cost. Cualquiera puede comprobar que la calidad de nuestros productos está muy por encima de la media. Disponemos de productos exclusivos únicos en su especie, y todos se realizan de forma artesanal cada día.

 

Puntos fundamentales hacen de DELYSIUM una de las mejores opciones de negocio del mercado en estos momentos:

  1. Cuatro negocios en uno: Unimos yogurería + heladería + cafetería + repostería y no paramos de vender en todo el año.
  2. Baja Inversión inicial: 46.200€ . Está dentro de las franquicias más baratas de hostelería.
  3. Mínimos Gastos: Hay un ahorro de costes en todas las partidas del negocio: maquinaria, productos, decoración, transporte…etc. Compruebe quién tiene los precios más ajustados del mercado.
  4. La más avanzada tecnología: Para el control del negocio y la publicidad en el punto de venta (PLV) se utilizan los más avanzados medios informáticos: monitores LCD, tablet,…etc.
  5. Un negocio muy sencillo: No se necesita salida de humos ni cocina y todos los procesos están automatizados
  6. Calidad Gourmet: Se seleccionan los mejores ingredientes del mercado internacional y se desarrollan las fórmulas más avanzadas posibles para conseguir unos sabores y aromas únicos. Compruebe donde está la máxima calidad.
  7. Precios Low Cost: En estos momentos, los negocios que más crecen del mundo son de tipo LOW COST. Nuestros precios de venta al público están entre el 20% y el 40% por debajo del mercado.
  8. Altísima Rentabilidad Neta: Los beneficios netos son muy altos. El beneficio antes de impuestos (EBITDA) es de cerca del 30%. La inversión inicial se amortiza antes de 1 año.

 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
46.200,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2009
Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 11
Local: Desde 50 m2
Población: 10.000 hab.
Contrato: 5 años

Miguel Ángel Perucho Rodríguez
Calle Toledo, 166
Madrid
28005
 Ventajas del Negocio Minimizar

DELYSIUM es el lugar perfecto para desayunar, merendar o tomar un postre en cualquier época del año.

4 negocios en uno

Baja inversión inicial

Mínimos gastos

Avanzada tecnología

Calidad gourmet

Precios low cost

Alta rentabilidad neta


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Delysium, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com