Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Santamaría


Franquicia de hostelería-restauración

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
12.000 Euros
Royalty:
600 €/mes
Aval:
SI
Canon de Publicidad:
60 Euros/mes
Inversión Mínima:
80.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1998
Creación: 2001
Franquiciados: 50
Local: 100 m²
Población: 25.000
Contrato: 10 años

Ana López
Avda. Alcalde Barnils 64-68 Edif. B
Sant Cugat
08174 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 VIDEO Minimizar



Susana García, Directora de Servicios Centrales de Dehesa Santa María

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Santamaría, una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out, nace con la base de una buena gastronomía, apoyada en los productos de la tierra, no en vano nace en Mérida, en 1998 e inicia su expansión tres años después.

Recientemente, la enseña ha experimentado un cambio total de imagen de marca, diseño y oferta comercial y ha incorporado un nuevo lema, “Taberna con un toque”, con el que demuestra su apuesta por mantener su sello de identidad: ser una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad.

Grupo Eat Out, las ventajas de formar parte de un gran grupo 

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España con más de 25 años de historia, con marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santa María o FrescCo. Además, cuenta con una División de Travel, que gestiona tanto las marcas propias como otras 13 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE, que le convierten en el segundo mayor operador de Travel Food a nivel nacional.

En julio de 2016, Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) anunció la compra del 100% de Eat Out. Ibersol es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Cuenta con 7 marcas propias como Pizza Móvil o Pasta Caffé, y otras franquiciadas de la talla de Pizza Hut, Burger King, KFC o Pans & Company, y una división de Travel que opera en 3 aeropuertos portugueses.

Tras la compra de Eat Out, Ibersol se ha consolidado como el primer grupo de restauración de la Península Ibérica, con 716 restaurantes (490 propios y 226 franquiciados) y un Ebitda de 49 millones de euros a cierre de 2015.

La franquicia Santamaria

Santamaria suma 50 restaurantes en España, todos ellos en régimen de franquicia. Además, está presente en ubicaciones destacadas como los aeropuertos de Barcelona, Menorca y Málaga.

Es un modelo de negocio muy rentable y de costes reducidos para el franquiciado, con un concepto de alta demanda que goza de una trayectoria extensa en el mercado desde sus inicios. Es una franquicia de restauración que cubre todos los momentos del día, generando ingresos constantes al franquiciado en su local.

Eat Out es uno de los mayores grupos de restauración en España, lo que permite a sus franquiciados beneficiarse de las sinergias de compra del grupo, de su experiencia y de las economías de escala.

El franquiciado accederá a acuerdos de financiación con los principales bancos nacionales para obtener condiciones preferentes y ajustadas a sus necesidades.

Por qué apostar por la franquicia Santamaria

CONCEPTO: Sus locales recrean la casa de comidas por excelencia. Con su formato multioferta, Santamaria es capaz de cubrir todas las franjas de consumo: desayunos, comidas, meriendas y cenas.

• AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTO: raciones, bocadillos, platos de cuchara, ensaladas y postres.

• LOCALES: Restaurantes diseñados para poder degustar su oferta en el espacio que mejor se adapte al consumidor de hoy y a su momento de consumo, siempre en un ambiente distendido y relajado, y con vocación de servicio.

• IMAGEN: Es una de las principales marcas de restauración moderna por la calidad de sus productos y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores. Ha renovado su imagen de marca diseño y oferta comercial haciéndola más atractiva para sus consumidores.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Gran fuerza de compra con proveedores que trasladamos a nuestros franquiciados en forma de precios de compra excepcionales.

Modelo de negocio muy rentable para el franquiciado

Grupo líder en la restauración nacional que proporciona al franquiciado una importante curva de experiencia y de las economías de escala

Es una franquicia de restauración que cubre todos los momentos del día, generando ingresos constantes al franquiciado en su local.

Ofrecemos un concepto de alta demanda que goza de una trayectoria extensa en el mercado desde sus inicios.

Negocio de costes reducidos.

Acuerdos de financiación firmados con los principales bancos nacionales para ofrecer a los franquiciados condiciones preferentes y ajustadas a sus necesidades.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Santamaría, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Abre tu franquicia Santamaria con la nueva imagen de la marca
La cadena de tabernas Santamaria se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión por toda España. Sus nuevas aperturas, que se proyectan en todos los puntos de España, responderán ya a la nueva imagen corporativa de la marca. Y es que la cadena de restauración del grupo Eat Out inspirada en las tabernas tradicionales vive también un proceso de renovación que ya se ha implantado en tres establecimientos de la enseña, tanto en un restaurante franquiciado como en los locales propios que la compañía dispone en los centros comerciales Área Sur en Jerez de la Frontera y Los Arcos en Sevilla. “Este proceso de renovación se extenderá progresivamente a todos nuestros establecimientos e irá acompañado de un ambicioso plan de expansión que ...
La franquicia de hostelería Santamaría presenta su renovada imagen
Qué mejor que una feria del sector de la franquicia, donde se reúnen miles de interesados en estos negocios, para presentar su nueva imagen. La marca de restauración del grupo Eat Out inspirada en las tabernas tradicionales Santamaria participa en la feria Expofranquicia 2016, donde presenta su nueva carta y su cambio de imagen corporativa. Según esta nueva imagen, Dehesa de Santamaría cambia de nombre y pasa a ser Santamaría, una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad. “Este proceso de renovación de la marca Santamaría va a suponer un notable impulso e irá acompañado a su vez de un ambicioso plan de expansión en nuestro país”, explica Sergio Rivas, CEO de EatOut. ...
Dehesa Santamaría, cerca de las 50 franquicias en toda España
Dehesa Santamaría, la cadena de tabernas del grupo Eat Out , sigue avanzando en el desarrollo de su negocio en nuestro país. La empresa ha abierto un nuevo restaurante en Sevilla, situado en el Centro Comercial Los Arcos, con el que suma un total de dos locales en Sevilla y un total de 45 en toda España. Nueva imagen El nuevo Dehesa Santamaría Los Arcos será gestionado en régimen de franquicia y es el primer establecimiento in line en Andalucía que incorpora la nueva imagen de la marca, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor recreando una auténtica casa de comidas, con elementos decorativos, materiales, cartas y encartes que respiran a la ...
El grupo de franquicias Eat Out apoya la inserción laboral de personas con discapacidad
El grupo de restauración Eat Out ha puesto en marcha una nueva iniciativa con el fin de contribuir en la inclusión de personas con discapacidad en los restaurantes de la compañía. Este mismo mes de octubre da comienzo este nuevo proyecto que contará con varias fases de ejecución, llegando a la incorporación de 22 nuevas personas antes de terminar 2016. Para llevar a cabo esta iniciativa, Eat Out cuenta con el apoyo de especialistas de FSC INSERTA (Fundación ONCE), con quienes trabajaran para la selección de candidatos con discapacidad física o mental leve. En paralelo, profesionales de la Fundación de La Esperanza (Obra Social La Caixa) se encargarán de impartir varias sesiones de formación y sensibilización para el personal de los ...
El grupo de franquicias Eat Out refuerza su expansión con nuevo directivo
Eat Out quiere potenciar la expansión de sus tres conceptos de franquicias de restauración Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María. Y para ello, el grupo de restauración (que en total tiene 11 marcas propias y 400 restaurantes operativos) ha fichado a Álvaro Martín como nuevo director Corporativo de Expansión y Franquicias. Martín tiene un largo currículum en el mundo de la franquicia , con un recorrido de más de 15 años en compañías de restauración y retail como Grupo Rodilla, PC City y Grupo Restalia. Con Martín a la cabeza, el equipo de expansión de Eat Out va a desarrollar un crecimiento sólido y rentable a través de unidades propias y franquiciadas de sus tres marcas principales: Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María.
¿Por qué una franquicia de la marca Dehesa Santa María?
Dehesa Santa María recoge la esencia del bar de toda la vida incorporando, a la vez, nuevos elementos de imagen y tecnología. Así es el concepto de esta cadena de cervecerías del grupo Eat Out. Actualmente, Dehesa Santa María es una de las principales marcas de restauración moderna por la calidad de sus productos, ibéricos en su mayoría, y la vuelta a los orígenes de la autenticidad en tapas y raciones. En este negocio, los franquiciados encuentran un concepto avalado por la experiencia de Eat Out, un producto con alta demanda, con un local que no requiere salida de humos y una inversión por debajo de la media del mercado para este tipo de negocios. Además, la central dispone de una red de supervisores encargados del seguimiento constante ...
Más franquicias Dehesa Santa María en Madrid
Dehesa Santa María, marca del grupo Eat Out especializada en tapas , continua su expansión con la apertura de nuevos restaurantes. Esta semana, la enseña ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en la Comunidad de Madrid, en Alcalá de Henares. Un local que representa la apertura número 14 de la cadena en la comunidad y la número 56 a nivel nacional. Sin prisa pero sin pausa Esta apertura llega solo una semana después de haber inaugurado otro establecimiento franquiciado en el C.C La Vega de Alcobendas y de haber firmado un acuerdo estratégico con La Viña, la Asociación Empresarial de Hostelería de Madrid más representativa de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo principal es el apoyo mutuo, en condiciones ventajosas, a los ...
La franquicia Dehesa Santa María firma un acuerdo estratégico con LA VIÑA
Dehesa Santa María, marca del grupo Eat Out especializada en tapas , y LA VIÑA, la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, han firmado un acuerdo estratégico que se centra en ofrecer conjuntamente, a los 3.000 asociados de LA VIÑA, distintos servicios entre los que destacan la formación sobre el sistema de franquicia en general, y la marca Dehesa Santa María, en particular; asesoramiento laboral y fiscal y gestión hostelera en condiciones preferentes. “Esta alianza llega en un momento en que nuestra compañía está consolidando su presencia en la Comunidad, en la que operamos con 14 de nuestros 56 establecimientos”, afirma Victor Xampeny, director corporativo de desarrollo del Grupo Eat Out. ¿Te interesa esta ...
Dehesa Santa María consolida su marca en Madrid con una nueva franquicia
Un nuevo establecimiento de la marca Dehesa Santa María en Madrid. O lo que es lo mismo, un nuevo paso en la consolidación en el mercado de esta marca del grupo Eat Out, especializada en tapas y producto ibérico de alta calidad. Dehesa Santa María ha inaugurado un nuevo restaurante franquiciado en el Centro Comercial La Vega de Alcobendas. Con éste, la cadena cuenta en Madrid con 14 unidades y alcanza las 56 a nivel nacional. Del total, 48 son restaurantes franquiciados y otros siete corresponden a concesiones en los principales aeropuertos y estaciones de AVE del país. Esta primera apertura del año responde a un intenso plan de expansión que la compañía está llevando a cabo para consolidarse como una de las principales marcas hosteleras ...
La franquicia Dehesa Santa María sale reforzada tras la crisis creciendo un 8% por encima del segmento Tapas Bar
Dehesa Santa María, marca del grupo Eat Out especializada en tapas ibéricas de alta calidad , da una nueva vuelta de tuerca a la restauración organizada. La cadena dispone de una red de 56 restaurantes de distintos formatos repartidos por todo el país, de los cuales 48 son franquicias que apuestan año tras año por la enseña gracias a sus resultados. Y es que en 2014, la empresa mejoró sus ventas en 8% respecto al sector de referencia NPD (Sales Track). La compañía atribuye esta notable mejora a su modelo de negocio, que combina la esencia tradicional del bar-restaurante de toda la vida, con los más modernos sistemas de gestión del grupo de restauración Eat Out. Así, en sus establecimientos el cliente encuentra platos y productos ibéricos ...
¿Por qué triunfa la franquicia Dehesa Santa María?
La cadena de franquicias Dehesa Santa María ha aumentado sus ventas, en lo que va de año, en 8 puntos porcentuales respecto al sector de referencia NPD (Sales Track). Pero, ¿cómo lo consigue? ¿Qué ofrecen sus locales? ¿Por qué es la elección de los clientes? Dehesa Santa María ofrece una amplia variedad gastronómica para todas las franjas horarias. Se puede encontrar una amplia selección de productos ibéricos, desde el jamón, pasando por el chorizo, el lomo... Éstos son la base de las principales opciones de la carta: manoletes, cocas, raciones, tablas para compartir; todos con una excelente relación calidad-precio. También se puede encontrar una variedad de platos complementarios que completan la oferta del restaurante, tantos fríos como ...
El Grupo Eat Out potencia el crecimiento de su franquicia Dehesa Santa María
Dehesa Santa María, la cadena del grupo Eat Out , ha inaugurado su 13 restaurante franquiciado en Cataluña. La marca, referente de la restauración moderna especializada en tapas ibéricas de alta calidad, alcanza de esta manera los 56 establecimientos operativos en nuestro país, 48 restaurantes franquiciados y ocho concesiones en los principales aeropuertos y estaciones de AVE. El local, que cuenta con 130 metros y otros 30 de terraza, está ubicado en la calle Creu Coberta, 33, a escasos metros de la Plaza de España y muy próximo al Centro Comercial Las Arenas. Su franquiciado guiado por la división de inmobiliaria del grupo, han seleccionado este emplazamiento “por su alto tránsito peatonal tanto de clientes locales como de turistas”, ...
¿Cómo es la franquicia Dehesa Santa María?
Dehesa Santa María, la marca del grupo Eat Out especializada en tapas ibéricas de alta calidad , crece en España con su concepto de restauración moderna. Su modelo de negocio combina la esencia tradicional del bar-restaurante de toda la vida, con los más modernos sistemas de gestión del grupo de restauración Eat Out. En sus establecimientos, el cliente encuentra platos y productos ibéricos de alta calidad y una oferta gastronómica que cubre todas las horas del día, combinados con una gestión cuyo objetivo es la rentabilidad por unidad operativa. ¿Qué aporta al franquiciado para triunfar en el sector del tapeo? Dehesa Santa María recoge la cultura tradicional del tapeo y propone una oferta gastronómica diseñada para cubrir todas las franjas ...
¿Cómo sabe la franquicia Dehesa Santa María?
Los mejores ingredientes presentados como pequeñas raciones y tapas . Es la oferta de Dehesa de Santa María, enseña cervecera del grupo Eat Out especializada en tapas ibéricas de alta calidad , que está consolidada como una de las principales marcas hosteleras del país gracias a un modelo de negocio que combina los más modernos sistemas de gestión de la restauración, con la inmejorable calidad de sus productos. Su carta ofrece una amplia variedad de productos y recetas, empleando siempre los mejores ingredientes, combinando desde pequeñas raciones ibéricas y tapas para picar, hasta cenas o comidas para los gourmets más exigentes. Desde sus famosos Manoletes, -cuyo precio oscila entre 1 y 2 euros-; hasta sus recetas más elaboradas como el ...
Las franquicias Pans&Company y Dehesa Santa María, en Mestalla
Pans&Company y Dehesa Santa María , dos de las grandes marcas del grupo de restauración Eat Out, abren sus puertas en el Club de Fútbol Valencia (Estadio Mestalla). El grupo, que cuenta con más de 300 establecimientos de restauración en nuestro país, ha inaugurado puntos de venta de ambas marca repartidos por los distintos anillos que componen el estadio y atenderá a cerca de 50.000 aficionados por partido. El objetivo es ofrecer la misma experiencia que vive el cliente de las marcas (decoración, oferta gastronómica, atención, etc.) pero con una operativa más rápida, que dé respuesta a las necesidades del cliente en este tipo de emplazamientos. Eat Out disfruta de una amplia experiencia en la gestión de espacio singulares. La compañía ...
Ubicaciones estratégicas para la franquicia Dehesa Santa María
La cadena de restauración moderna Dehesa Santa Marí a, especializada en tapas ibéricas de alta calidad, suma un nuevo establecimiento en una ubicación estratégica en Málaga, junto al Museo Carmen Thyssen, uno de los principales reclamos turísticos de la capital de la Costa del Sol. Dehesa Santa María cuenta con otro establecimiento, en este caso en régimen de concesión, en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, otra ubicación clave ya que este aeródromo recibió, en 2012 cerca de 13 millones de pasajeros tanto nacionales como internacionales. Franquiciado multimarca El desarrollo de la marca en la provincia de Málaga está en manos del grupo de restauración Arefoods, franquiciado multimarca viculado a otras franquicias como “Mercado ...
La franquicia Dehesa Santa María sigue con su crecimiento
La cadena de restauración moderna Dehesa Santa María , especializada en tapas ibéricas de alta calidad, ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en Mataró, en pleno centro histórico de la ciudad. Un negocio independiente, con el respaldo del grupo Eat Out El nuevo restaurante Dehesa de Santa María se pone en marcha de la mano de un emprendedor de Mataró, interesado por iniciar una actividad empresarial de esta marca de restauración moderna, que destaca por la calidad de sus productos, por su permanente innovación gastronómica y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores. Su oferta gastronómica Dehesa Santa María ofrece una amplia variedad gastronómica para todas las franjas horarias. Se puede encontrar una amplia ...
Emprende con un grande ¡hazte franquiciado de Eat Out Group!
La cadena de franquicias Dehesa de Santa María , del grupo Eat Out , está enfocada a emprendedores o empresarios que desean crecer de la mano de un gran grupo de restauración. Para ellos, Eat Out ha configurado un concepto de establecimiento con atractivas ventajas: una propuesta gastronómica especializada en productos ibéricos, gran parte de ellos con Denominación de Origen. una oferta para todas las franjas horarias, lo que maximiza la inversión. un local que no requiere salida de humos, que permite una operativa sencilla y no necesita cocineros. una inversión por debajo de la media del mercado (desde 90.000 euros aproximadamente). el respaldo y experiencia de uno de los grupos líderes de la restauración nacional. Además, la compañía ...
Gran éxito de la franquicia Dehesa Santa María en Extremadura
Dehesa Santa María, la marca del grupo Eat Out especializada en tapas y producto ibérico de alta calidad , ha presentado con gran éxito su modelo de negocio a emprendedores extremeños. Dehesa Santa María -fundada en Mérida en 1991- ha participado en “Conectando”, el 1º Taller de Franquicia organizado en la ciudad de Badajoz, junto a 90 marcas más. En conjunto, sus responsables atendieron a inversores, emprendedores y empresarios del sector, todos ellos interesados en conocer a fondo el modelo de negocio de la compañía. Actualmente, la cadena cuenta con de una red de 50 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional y la previsión es acabar el año 2014 con 12 proyectos firmados. Para el consumidor, el gran atractivo de Dehesa Santa ...
Dehesa Santa María, medio centenar de franquicias ¡y sigue creciendo!
Dehesa Santa María, marca del grupo Eat Out especializada en tapas y producto ibérico de alta calidad , está hoy presentando su modelo de negocio a los emprendedores extremeños . Y es que la compañía ha vuelto a sus orígenes –fue fundada en Mérida en 1991- para participar en la jornada “Conectando, el 1º Taller de Franquicia” que realiza en la Ciudad de Badajoz y en el que participan cerca de 90 marcas (Palacio de Congresos de Badajoz). Después de más de 20 años en el mercado, Dehesa Santa María ha creado una red de 50 restaurantes repartidos por toda España y prevé sumar entre 10 y 15 establecimientos más este año. El producto de las dehesas extremeñas para el consumidor Para el consumidor, el gran atractivo de Dehesa Santa María reside ...
La franquicia Dehesa Santa María alcanza los 50 establecimientos en nuestro país
La cadena de restauración moderna Dehesa Santa María, especializada en tapas ibéricas de alta calidad , se consolida con una red de 50 establecimientos repartidos por todo el país. Dehesa Santa María nació hace más de 15 años como una cervecería-restaurante especializada en productos ibéricos, gran parte de ellos con denominación de origen. Desde entonces, la cadena ha evolucionado hasta lograr una oferta gastronómica que le permite cubrir todos los momentos del día, desde un desayuno hasta una completa cena a la carta, pasando por una amplia propuesta de aperitivos y de menús de mediodía. En la actualidad, la compañía está consolidada como una de las principales marcas de restauración moderna por la calidad de sus productos -la mayoría de ...
Dehesa Santa María supera las 50 franquicias en España
Dehesa Santa María, cadena de restauración moderna especializada en tapas ibéricas de alta calidad, se consolida con una red de 50 establecimientos repartidos por todo el país . Dehesa Santa María nació hace más de 15 años como una cervecería-restaurante especializada en productos ibéricos, gran parte de ellos con denominación de origen. Desde entonces, la cadena ha evolucionado hasta lograr una oferta gastronómica que le permite cubrir todos los momentos del día. En la actualidad, la compañía está consolidada como una de las principales marcas de restauración moderna por la calidad de sus productos -la mayoría de ellos provenientes de las dehesas de Extremadura-, por su permanente innovación gastronómica, y por su alto reconocimiento de ...
El éxito en el tapeo tiene nombre: Dehesa Santa María. ¡Y es franquicia!
Dehesa Santa María, cervecería-restaurante especializada en productos ibéricos con más de 15 años de experiencia en el mercado, acabó el año 2013 con más de 60 restaurantes. Su expansión se enfoca principalmente a emplazamientos urbanos y al canal concesional dónde cuenta con 11 unidades repartidas entre aeropuertos y estaciones de AVE. Dehesa Santa María es el concepto de restauración moderna y organizada que nace de la cultura española del tapeo y de los productos ibéricos de D.O. Paulatinamente, la enseña ha ido incorporando a su oferta comercial una amplia y atractiva variedad de productos que permiten desfrutarlos a cualquier hora del día, ya sea en los desayunos, en los aperitivos, en los menús de mediodía más funcionales o en los ...
Dehesa Santa María amplía su red de franquicias en Madrid
Dehesa Santa María, franquicia de restauración española especializada en productos ibéricos y tradicionales , ha abierto un nuevo restaurante en franquicia en Alcobendas (Madrid) . Con esta nueva apertura suma ya 14 establecimientos en la comunidad de Madrid y 65 en la península ibérica. La apertura de este nuevo restaurante en la comunidad de Madrid se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España. El principal objetivo, según explica Ignasi Santacana, responsable de QSR The Eat Out Group, es abrir más restaurantes con el sello único e inconfundible de Dehesa Santa María en cuanto a producto, variedad y precio: “ Nuestra amplia oferta, además de adaptarse a todos los públicos y a todos los bolsillos, permite disfrutar a ...
La franquicia Dehesa Santa María lanza su nueva carta
Dehesa Santa María estrena temporada ampliando su oferta culinaria y añadiendo productos con las mejores denominaciones de origen de nuestro país a un precio muy competitivo. Para elaborar esta singular propuesta gastronómica, la cadena ha confiado en Oscar Vallès, chef ejecutivo del grupo Eat Out y autor de la guía “El Gourmet recomienda” y el libro “Los secretos de los chefs”. Todos los platos han sido renovados por el chef, con presentaciones más elaboradas y acompañamientos de primera calidad. Las opciones son muy diversas, desde pequeñas raciones para picar, ensaladas o surtidos hasta menús, comidas completas y cenas. El resultado de esta nueva carta de productos es “una oferta gastronómica, rica y apetitosa, donde mantenemos la ...
La franquicia Dehesa Santa María se posiciona en España con 80 restaurantes
Con una nueva apertura en la Comunidad de Madrid, la cadena de restauración Dehesa Santa María, especializada en tapas ibéricas y tradicionales perteneciente a The Eat Out Group se implanta en nuestro país con una red de 80 establecimientos. Ubicado en Pozuelo de Alarcón, el restaurante pasa a ser uno de los restaurantes emblemáticos de la región con 240 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y dos terrazas, una interior y otra exterior, con capacidad para 100 clientes. Su apertura ha supuesto la creación de once nuevos puestos de trabajo y la c onsolidación de la cadena en la región con un total de 15 establecimientos operativos. En pleno desarrollo empresarial, la compañía ha abierto recientemente una nueva franquicia en Cáceres.
Dehesa Santa María reabre su franquicia del centro de Madrid
La cadena de restauración moderna Dehesa Santa María, especializada en tapas ibéricas y tradicionales y perteneciente a The Eat Out Group, ha reabierto su restaurante del centro de Madrid. Se trata de un negocio gestionado por Alí, un joven empresario y emprendedor, que se inicia en el sector de la restauración moderna, apasionado por el modelo de negocio que le ofrece Dehesa Santa María. El local cuenta con renovada imagen y el resultado es un Dehesa Santa María más cálido y acogedor que, además, ofrece una carta con una mayor variedad de tapas, tortillas y menús. Con esta reapertura, Dehesa Santa María suma 11 restaurantes en Madrid capital , 15 en toda la Comunidad. Actualmente, la enseña alcanza los 78 establecimientos a nivel nacional ...
Barcelona amplía su oferta hostelera con una nueva franquicia de Dehesa Santa María
Dehesa Santa María, cadena de restauración especializada en tapas perteneciente a The Eat Out Group , ha abierto un nuevo restaurante en Barcelona. El nuevo local está situado en el Barrio de Poble Nou de la ciudad y cuenta con 85 metros cuadrados de superficie distribuidos en interior y terraza. Se trata de una nueva franquicia dirigida por el emprendedor Arnau Gómez Orta, un joven ingeniero de 34 años, con mucha iniciativa y apasionado por el modelo de negocio que le ofrece Dehesa Santa María. Dicho reto lo afronta junto a su esposa Aida, persona dinámica y luchadora procedente del mundo del deporte, y ha generado ocho nuevos puestos de trabajo. Con esta apertura , Dehesa Santa María suma 14 restaurantes en la provincia de Barcelona, 16 ...
Dehesa Santa María sigue creciendo en Valencia de manos de sus franquiciados
Dehesa Santa María, cadena de restauración moderna perteneciente a The Eat Out Group , ha abierto un nuevo restaurante en Valencia. Se trata del segundo local que abren los franquiciados de la enseña que se estrenaron hace casi un año abriendo el local de la calle Calabazas, nº2 de Valencia. Tras el éxito obtenido con este primer restaurante Dehesa Santa María, decidieron abrir este su segundo negocio en la misma ciudad. Este nuevo restaurante cuenta con 300 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas y una renovada imagen tanto en el interior como en el exterior del local. Con esta apertura, Dehesa Santa María suma cinco restaurantes en la provincia de Valencia, ocho en toda la Comunidad Valenciana. Actualmente, la enseña ...
La cadena Dehesa Santa María abre dos restaurantes
La cadena de restauración moderna Dehesa Santa María , especializada en tapas ibéricas, perteneciente a The Eat Out Group, continua su expansión a nivel nacional y suma nuevos locales a su red. En concreto, ha abierto dos restaurantes más, en el centro de dos capitales españolas: uno en Madrid y otro en Valencia. Además, ha celebrado recientemente la reinaguración de uno de sus restaurantes de Extremadura, situado en Don Benito (Badajoz). Dehesa Santa María se posiciona en el sector de restauración con una red de 83 restaurantes especializados en tapas ibéricas de calidad . Nacida en Mérida el año 1998, Dehesa Santa María fue adquirida por The Eat Out Group en el año 2006. Bajo la nueva gestión, la enseña continúa creciendo ...
Dehesa Santa María se adapta al mercado con un nuevo formato de negocio más barato
Dehesa Santa María , la cadena de restauración especializada en tapas perteneciente a The Eat Out Group, adapta su franquicia a la situación actual del mercado, presentando un nuevo formato de negocio en franquicia con una inversión más baja. Desde ahora, se puede acceder a un restaurante DSM por una inversión en recursos propios inferior a 50.000 euros. La enseña ha reformulado su concepto de modo que permita acceder a su franquicia a un coste muy reducido y financiado, en parte, por la marca. El nuevo formato permite transformar locales de restauración tradicional al concepto de restauración moderna de Dehesa Santa María . Este nuevo formato conlleva un reducido canon de entrada. Además, tampoco es necesaria una gran inversión en obra ...
The Eat Out Group abrirá tres locales en el nuevo aeropuerto de Málaga
The Eat Out Group, a través de su división Eat Out Concesiones, abrirá tres establecimientos de restauración bajo las enseñas Dehesa de Santa María , Four Arrows y Gambrinus en la nueva Terminal del Aeropuerto Pablo Picasso, de Málaga. Con estas aperturas, The Eat Out Group refuerza su posición en el canal concesional, con 57 locales en España y presencia en aeropuertos de India, Portugal y México. Eat Out Concesiones gestiona también establecimientos en los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Fuerteventura y Menorca, así como en estaciones del AVE de Barcelona, Madrid, Tarragona, Segovia y Valencia. Destaca especialmente la presencia del Grupo en el aeropuerto de Barcelona, donde gestiona 35 restaurantes, que representan el 80% de la ...
Dehesa Santa María, en el Campeonato de Baristas de España
El establecimiento Dehesa Santa María de Cáceres, de la mano de su experto barista Pedro Terrones, participará en el próximo Campeonato de Baristas de España de Forum Cafés, que tendrá lugar entre los próximos días 18 y 20 de noviembre en Madrid y donde se darán cita los mejores maestros nacionales. Pedro Terrones ha accedido a la competición nacional tras haber alcanzado el segundo puesto en el II Campeonato de Baristas de Extremadura, que en su segunda edición reunió a los maestros de la región en el arte de preparar distintas variedades de café, como expreso y capuccino, además de otras bebidas derivadas, con y sin alcohol. Los cinco primeros clasificados en el Campeonato de Baristas de España disputarán de manera directa el próximo ...
The Eat Out Group y Àpats acuerdan la explotación de siete restaurantes en Andorra
The Eat Out Group, filial de Agrolimen, ha firmado un acuerdo con la empresa andorrana Àpats, participada por los grupos Hotansa y Casa Muntanya, para la explotación de siete establecimientos en franquicia en el nuevo centro comercial andorrano Illa Carlemany. La oferta de The Eat Out Group en el nuevo centro comercial será diversificada, gracias a la presencia de seis conceptos distintos de restauración, en siete puntos de venta: Pans&Company, Dehesa Santa María , dos Caffè di Fiore, Krunch , Abbasid Döner Kebab y Pollo Campero. Asimismo, el centro contará con el restaurante Pizza Roma, una marca de referencia en el Principado, gestionada por Hotansa. La empresa franquiciada, Àpats, está participada por el grupo andorrano Hotansa y por ...
Dehesa Santa María abrirá ocho locales más este año
Se ha posicionado como una de las cadenas de referencias en el sector de las tapas. La oferta de Dehesa Santa María está especializada en tapas extremeñas y productos delicatessen. La cadena fue galardonada con el premio 'Liderazgo 2008' en el marco de los 'Premios Franquicia del Año' entregamos en la Feria de Franquicias de Madrid, Expofranquicia. Dehesa Santa María cuenta actualmente con 70 restaurantes operativos en toda España y durante los próximos meses está prevista la inauguración de otros 8 locales en diferentes provincias.
12
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com