BY MOVIL (YOIGO)
STRATESYS 120
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

DeCuchara


Franquicias de Alimentación

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2010
Creación: 2011
Propios: 3
Franquiciados: 0
Local: 60
Contrato: 10 años

Dpto. Franquicias


SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
10.000
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
60.000,00 €
Desde 60.000 euros

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

DeCuchara, franquicia de tiendas de auténtica comida casera y ultramarinos.

DeCuchara es una cadena de tiendas de proximidad que ofrecen comida casera, pan caliente cada hora, fruta, verdura fresca y productos de ultramarinos en una única tienda. Pretenden cubrir todas las necesidades de alimentación diaria del cliente con  tiendas de barrio cerca de casa.

DeCuchara nació en 2008 cuando sus responsables detectaron una serie de necesidades en el sector de la alimentación. Ffue en 2011 cuando comenzó la apertura de tiendas que dieran respuestas a esta demanda: tiendas en las que se ofrece una solución alimenticia completa (comida casera, supermercado, pan caliente cada hora, fruta y verdura fresca) en una única tienda que suponga mínimo gasto de tiempo para el cliente, al ser tiendas de barrio cerca de casa, y un considerable ahorro (más barato que cocinar en casa)

La central de franquicias
La central franquiciadora ofrece a sus franquiciados una ayuda integral. A los  nuevos franquiciados se les ayuda en la búsqueda de local, formación a sus vendedores, acompañamiento, campaña de promoción y difusión de lanzamiento, etc… Posteriormente, la central franquiciadora no sólo se encarga del suministro periódico y puntual de todos los productos, también ayuda en la gestión de stock, financiera, RR.HH, análisis y mejoras de venta, etc…

No existe en el mercado tiendas donde el cliente pueda:

  • Encontrar toda la comida diaria (supermercado, pan caliente cada hora, fruta y verdura fresca) en una única tienda (y las que hay no son de buena calidad).
  • Encontrar auténtica comida casera, la de toda la vida (no tortilla de patatas refrigerada, ni sopas precocinadas, etc.).
  • Encontrar comida sana y apta para un consumo diario

Se trata, por tanto, de tiendas situadas cerca de casa (tiendas de barrio) de 60m2, posicionándose así donde no pueden hacerlo otras grandes enseñas.
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre DeCuchara, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Generación de cash flow desde el primer día

Rápida recuperación de la inversión

Seguridad: indicadores claros que constatan el éxito del negocio

Viabilidad desde la perspectiva del cliente

Local sin salida de humos

Noticias

DeCuchara estrena su primera franquicia en Madrid
Las tiendas DeCuchara ofrecen una solución alimenticia completa: comida casera, supermercado, pan caliente cada hora, fruta y verdura fresca y todo en una tienda de barrio, a precios asequibles y adaptándose a las necesidades de sus clientes (todo en una tienda). Este concepto, que inició su desarrollo en franquicia en 2011 , ha despertado gran interés entre los emprendedores. Y fruto de este interés, ha nacido la primera tienda franquiciada DeCuchara en Madrid, que abrirá sus puertas en los próximos días. Además, la compañía estudia ya nuevas aperturas también en esta Comunidad. DeCuchara ofrece a los emprendedores una rápida recuperación de la inversión , fuerte generación de cashflow , un modelo de negocio probado, y un claro ...
Con 60.000€, ¿qué franquicia elegir para maximizar la rentabilidad?
Si eres emprendedor y estás interesado en montar tu propio negocio aprovechando la actual situación económica, ¿qué le exiges?, ¿qué buscas de él? Realicemos un análisis y repasemos algunos factores que intervienen en el éxito de una franquicia: • La generación de cash flow es un parámetro fundamental. Hoy en día no es fácil el acceso a la financiación, por tanto, cuanto más “autofinanciable” sea el negocio mucho mejor. Existen negocios en los que el cobro se produce tras un periodo (excesivo para negocios incipientes) de búsqueda de equipo comercial, de conocimiento del producto/servicio a vender, de generación de una cartera de clientes, etc. Por tanto, es fundamental un negocio donde se facture y cobre desde el primer día. • La ...
© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com