Eroski 2017
Wiuapps
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Crepissima


Crepes gourmet

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2015
Propios: 5
Franquiciados: 4
Local: 20-40 m2

Adriano Costa


SUS DATOS ECONOMICOS

Royalty:
7%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
65.000,00 $

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Crepissima propone al emprendedor adentrarse en el mundo de la hostelería con un negocio especializado en la elaboración de crepes francesas. Una opción barata, que requiere muy poco espacio y que registra buenas ventas.

La franquicia Crepissima basa su oferta en crepes elaboradas al momento, con ingredientes de calidad y recetas estudiadas, haciendo de este tradicional producto un plato gourmet.

Las claves de la franquicia Crepissima

  • La franquicia Crepissima destaca por ser una franquicia de hostelería de baja inversión para la que necesita un local pequeño.
  • Es relevante también su toque innovador, ya que da una vuelta de tuerca al concepto tradicional de crepes, haciendo más atractiva su oferta.
  • Los locales tienen demanda a todas horas, ya que es un producto que se adapta a prácticamente todas las franjas horarias. Atrae al gran público (la media de un local de la franquicia Crepissima es unos 400 clientes diarios).
  • Existen tres modalidades de franquicia:

- Locales de entre 30m2 y 40m2.
- Kioscos de la marca: 16 m2.
- Islas en centros comerciales.

En todos los casos, los locales de la franquicia Crepissima se caracterizan por el espacio reducido y la inversión ajustada.

  • Los puntos de venta están optimizados al máximo, aprovechando cada metro cuadrado para obtener la máxima rentabilidad.
  • La franquicia Crepissima dispone de equipos de última generación de fabricación francesa, garantizando una elaboración y cocción uniforme.
     

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Crepissima, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Pequeño local.

Compra por impulso.

Producto de alta calidad.

Registra un gran volumen de ventas.

Su servicio take away permite tener una gran rotación de clientes.

El servicio es rápido.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com