Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Ci Gusta!


Gastronomía italiana

 Descripción del Negocio Minimizar

La cadena de franquicias Ci Gusta, de origen italiano y presencia en todo el mundo, propone ‘The Italian Food Experience’. Sus locales ofrecen desde helados italianos y frozen yogurt, a una amplia carta de pizzas, sopas, cafés, pastelería... Una verdadera experiencia culinaria con origen italiano.

Con su nuevo concepto de restauración de origen italiano, Ci gusta! llega a España con el objetivo de instalarse en todo el territorio.

Historia
Ci gusta! nace de una idea de Dario Rabboni, CEO y alma de la Sociedad Happy Time Solutions. Todo data de 1967: la familia de Rabboni ha estado desde siempre especializada en la producción de productos e ingredientes de alta calidad para heladerías, pastelerías y cafeterías. Con el paso de los años, se han convertido en un referente mundial en el sector, gracias al rigor y a su pasión por la innovación y la investigación.

Es el entusiasmo de Dario Rabboni por nuevos desafíos lo que le lleva a querer transmitir su gran experiencia al sector del retail a través de la fórmula de la franquicia. Así nace Ci gusta! ¿Su objetivo? Llevar a todo el mundo la artesanía italiana, su propuesta de alta calidad alimentaria, su eficaz servicio y su agradable sabor.

Qué ofrecen sus establecimientos
Los locales Ci gusta! Ofrecen, principalmente, helado italiano y frozen yogurt, pero también una amplia variedad de recetas dulces y saladas: pizzas, sopas, cafés, pastelería… Una propuesta única y original que está ya presente en multitud de países de Europa, Asía, América y África. Conquista cuatro continentes. Polonia, Dubai, Sudáfrica, Singapur, Kuwait, Canadá, India, Senegal… Y próximamente Ghana, Lisboa, Austria o Túnez, entre otros muchos.

Llegada a España
La enseña afronta la expansión en España con la previsión de abrir este 2013 entre cinco y 10 locales. La empresa iniciará su expansión por Andalucía, para después continuar por todo el país. Madrid, Barcelona y Bilbao son ciudades que también atraen de manera especial la atención de los responsables de expansión de Ci gusta!

Formatos de expansión
Ci gusta! ofrece tres formatos diferentes de franquicia, que se adaptan a diferentes perfiles de emprendedor y a diferentes ubicaciones.

  1. El primero es el formato quiosco, de entre 9 y 25 m2, que se instala en centros comerciales.
  2. El segundo, el Formato Medio, supone una dimensión de 40 a 60 m2 y permite un rápido crecimiento del franquiciado.
  3. Por último, Ci gusta! ofrece el formato Full Concept para locales de unos 250 m2, en los que existe una amplia zona de mesas y una oferta de productos más amplia.

Tres formatos de negocio que se adaptan a diferentes perfiles de emprendedor que busquen o bien una inversión y bien un autoempleo. Para ello, Ci gusta! ofrece un completo programa de formación técnica, comercial y de marketing.

Este concepto de negocio del sector de la restauración destaca por su alto margen de beneficio, la sencilla gestión, la inversión ajustada y el corto plazo de recuperación de la inversión.

 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
10.000-20.000 euros
Royalty:
6%
Inversión Mínima:
70.000,00 €
Varía en función del formato de franquicia. Desde 70.000 hasta 150.000 euros

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1967
Creación: 2013
Propios: 27 en todo el mundo
Franquiciados: 0
Local: 9-250




Italia
 Ventajas del Negocio Minimizar

Alto margen de beneficio

Sencilla gestión

Inversión moderada

Rápida recuperación de la inversión


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Ci Gusta!, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Ci gusta! ofrece al emprendedor tres formatos de franquicia
Ci gusta! sigue a la búsqueda de franquiciados en España. Se trata de un nuevo concepto de restauración de origen italiano que ofrece una amplia oferta en sus locales: helados italianos, frozen yogurt, una amplia carta de pizzas, sopas, cafés, pastelería... Ci gusta! dispone de tres formatos de franquicia que se adaptan a diferentes perfiles de emprendedor: el formato quiosco, de entre 9 y 25 m2, se instala en centros comerciales. El Formato Medio supone una dimensión de 40 a 60 m2 y permite un rápido crecimiento del franquiciado. Por último, el formato Full Concept para locales de unos 250 m2, en los que existe una amplia zona de mesas y una oferta de productos más amplia.
Toda una experiencia gastronómica italiana, con la franquicia Ci gusta!
La franquicia Ci gusta! ofrece en sus locales lo que sus responsables denominan “ The Italian Food Experience”. Toda una experiencia gastronómica italiana donde los protagonistas son los helados italianos y frozen yogurt, aunque también destaca su amplia variedad de recetas dulces y saladas: pizzas, sopas, cafés, pastelería… Una propuesta única y original que está ya presente en multitud de países de Europa, Asía, América y África. España es uno de los países que entran dentro de los planes de crecimiento europeo de Ci gusta! con el objetivo de abrir este 2013 entre cinco y 10 locales. En tres años, el objetivo es más ambicioso: alcanzar los 40 o 50 locales.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com